miércoles, 29 de enero de 2014

Capítulo 3


¡Hola chcas! ya estamos a mitad de semana, sólo quedan dos días wiiiii jajaja 
Me alegro muchísimo de que esté gustando tanto la nove, ojalá siga siendo así chicas:))

Beso enorme y hasta mañana! 

@SorayaMoralesTA

martes, 28 de enero de 2014

Capítulo 2



Hola chicas! gracias por leer el primer capítulo y comentarlo, me alegra mucho que os haya gustado tanto y ya os tenga atentas jajaja espero que siga siendo así. 

domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 1



Hola chicas! me alegro que os haya gustado el prólogo de la nove que hoy empieza. Espero que también os guste la nove y la disfrutéis tanto como yo disfruté el libro. 

sábado, 25 de enero de 2014

Nueva nove!!!



Hola chicas! os dejo el prólogo de la nueva nove, es totalmente diferente a las que había publicado antes, es una adaptación de un libro que leí y que me encanta! 

viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 33



Hola chicas!! tarde pero seguro, tengo que decirles que esta istoria llega a su fin. El final va a ser medio loco y parece que la terminé así porque sí, pero creo que no da para mas... La istoria en la que me me basé es así y no da tampoco cambiarla jajaja

miércoles, 22 de enero de 2014

Capítulo 32



Hola chicas! ya hemos llegado a la mitad de la semana, ya solo nos quedan 2 días y otra vez fin de semana! jajaja 

martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 31



Hola chicas hermosas, lindas, preciosas! mil millones de gracias por todos vuestros comentarios de ayer. De verdad os digo que me han emocionado, no me esperaba tantas lindas palabras:) 

lunes, 20 de enero de 2014

Capítulo 30



Hola chicas! hoy Clara me escribió por twitter si no iba a subir mas nove, entre que encontré trabajo y que llevo casi 3 semanas enferma no he podido entrar en el blog ni nada, por mi estoy dispuestisima a seguir subiendo nove. Espero que vosotras me digáis si queréis que siga subiendo esta nove y después mas:))