domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 9

Hola!! espero que esteis pasando este domingo mejor que yo!! aquí hace un frió increíble, y no para de llover ni para el viento tampoco, jajaja es lo que tiene el invierno supongo:P
Se que la nove va un poco rápido, pero es que pasan así las cosas jaja

Gracias por leer y comentar siempre^^ un beso enorme

@SorayaMoralesTA

pd: no penseis que soy Benjali eeh! ni de broma! pero es lo que tiene que pasar para que se cumpla la historia
---------------------------------------------------------------------------------------------

Peter aparco delante del restaurante de donde le dijo Cande que iba a estar Lali.
Dio unos pasos y se los encontró saliendo a ambos de la mano por la puerta del lujoso restaurante.

Benja: que haces aquí Peter?  -Peter lo ignoro completamente-

Peter: Lali puedo hablar contigo por favor?

Benja: Lali esta conmigo no tiene porque estar hablando contigo ahora, estamos en una cita. o no cariño?

Cariño? una sola cita y ya la llamaba cariño?  Peter no podía dar crédito a lo que escuchaba

Lali miro a Peter y el puso cara de estar realmente mal y preocupado.

Lali: vete al coche Benja ahora voy

Benja: pero Lali es nuestra noche. No dejemos que nadie la estropee -dijo Benjamin mirando a Peter con mala cara-

Lali: he dicho que vayas al coche y me esperes que ya voy

Benjamín le dirigió una furiosa mirada a Peter y se fue al coche a esperar a Lali.

Peter se llevo a Lali a un pequeño y oscuro callejón que había al lado del restaurante y esta inició la conversación

Lali: que quieres Peter? estoy en una cita

Peter: Que haces con el Lali? no hay otra persona sobre la tierra con la que puedas salir?

Lali: que te importa a ti Peter? soy libre de salir con quien me plazca, o solo porque mi jefe no se lleve bien con su hermanastro no puedo salir con el?

Peter: no es solo eso Lali..

Lali: entonces que es Peter? no puedes estar ignorándome toda una semana laborar y ahora venir a decirme que que hago con Benjamín.

Peter se quedo callado

Lali: que pasa Peter? porque has venido? porque no me dices nada? -le preguntaba dándole empujoncitos-c

Peter reacciono ante tanta pregunta

Peter: PORQUE ESTOY ENAMORADO DE TI Y NO QUIERO QUE ESTÉS CON BENJAMÍN!

Lali se quedo sin saber que decir.

Peter: perdóname por chillarte no quería pero me ha salido así, y se que tu sientes lo mismo, estoy muy seguro de eso.

Lali: sabes Peter? no te creo nada, pero nada! estoy segura de que no quieres que tu hermano sea feliz con alguien y solo quieres fastidiarme diciéndome esto. 

Peter: no La.. -ella lo interrumpió- 

Lali: no sigas Peter no te creo una palabra. También te digo que no estoy enamorada de ti y que tu hermano es mucho mas caballeroso que tu y me trata muchísimo mejor y no me ignora! 

Peter: Lali te lo juro por mi vida que no te miento es verdad.. 

Lali: Nos vemos el lunes en la oficina Peter.. lo siento por no creerte pero no puedo.. 

Y Lali se fue al coche donde la esperaba Benjamín dejando a Peter atras...


Lali subió al coche y Benja lo puso en marcha. 

Benja: que quería Peter? 

Lali: Nada no te preocupes ya le dije todo lo que tenía que decirle. Solo espero que no me eche del trabajo porque de veras lo necesito.

Benja: tranqui linda que seguro que no de eso me encargo yo..

Lali: Gracias Benja eres lo mas, gracias por ayudarme en serio.. 

Benja: donde quieres que vayamos?

Lali: sorprendeme -sonrio Lali- 


Benjamín arranco el coche y cogió el condujo camino a su enorme mansión familiar, sabia que Peter estaría allí y prodría fastidiarlo de verdad.

Ademas también sabia que poco a poco iba ganando la confianza de Lali y ella al estar un poco bebida de la cena, haría lo que el quisiera. 

El viaje fue tranquilo, iban escuchando música algo relajada pero dando un ambiente algo romántico  que era lo que quería conseguir Benjamín, que Lali cayera en sus encantos. Tenia que hacer lo que fuera para quedarse con ella fastidiando a Peter y haciendose poco a poco con la empresa de su amadisimo padrastro.

13 comentarios:

  1. pobre peter lali no le creyó,subi mas kiero saber que pasa!!
    MASSS

    ResponderEliminar
  2. Dios sos yegua ee :P Te quiero nena espero hablar pronto con vos Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ODIO a benjamin !!!! ojala que lali abra los ojos y se de cuenta que benjamin es una mentira, peter me dio cosa porque se jugo por ella aunque bueno lali puede reaccionar asi porque lo entiende seguramente se va quedar pensando en la declaracion que peter le hizo!
    espero más noveeeeeee

    ResponderEliminar
  4. me lei los caps juntitos =)

    espero mas pronto el HERMANASTRO de Peter me cae horrorosamente mal

    espero mas nove!! BESOS!

    PD: te envie un MD :)
    @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. QUE TENGAN SEXO! entonces los vea peter! genialll

    ResponderEliminar
  6. ayyyy no! que hdp Benjamín la está usando para fastidiar a Lali! espero ella se de cuenta y que Peter no se de por vencido con Lali!!!!

    Me encanta :D Espero más!!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  7. lali podia haber sido feliz... pero la cago, la cago jejeje

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Como nos dejas asii!!! Odio a benjamin espero q no le haga nada a lali!! Peter la quiereeee!!!
    MAS MAS MAS

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar