miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 21

Hola!! perrrdon por andar desaparecida!! soy la peor u.u

Hoy en recompensa os dejo capitulo larguito:)

beso chicas!!

siemprealiadasdecris.blogspot.com  @aliadassdecris

fiebrelanzani.blogspot.com    @fiebrelanzani

@SorayaMoralesTA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lali: te propondría ir a la casa donde estuvimos hasta hace un día y medio, pero queda muy lejos de la empresa así que te invito a mi casa Peter. 

Peter: No Lali, yo me busco un hotel o lo que sea pero no voy a invadir tu espacio linda.

Lali: y donde a quedado eso de que quieres disfrutar el tiempo que hemos estado separados? 

Peter: Eres tan hermosa amor, la mejor. 

Lali: entonces vienes? -esa sonrisa podía con Peter, además de la carita de nena buena que tenía Lali en ese instante-

Peter: claro que voy. Contigo al fin del mundo si es necesario. 

Pusieron marcha a casa de Lali. Unos 20 minutos eran los que los separaban desde la mansión. Al llegar Lali acomodó todo un poco y se puso a cocinar algo para los dos. 

Peter: mmm que buena pinta que tiene eso ehh - Le dijo Peter sorprendiéndola con un abrazo de espalda- 

Lali: soy una genia en la cocina cuando quiero. 

Peter: eres una genia en todo amor. 

Lali: no te zarpes eh! -los dos rieron-

Alas 14:30 se pusieron a comer unos espagueti a la carbonara preparados por Lali. 
Todo estaba riquísimo Peter no dejo ni una sola miga de pan en el plato. Después se sentaron un rato en el sofá para ver la tele y charlar un poco.

Lali: oye mi amor, he pensado yo, no te has traído nada de ropa! 

Peter: no te preocupes linda en unos días se le habrá pasado el enfado a Casandra y estará todo bien con mi papá  

Lali: nonono nada de eso ya no te vas Peter.. solo vas a coger ropa.

Peter: La.. 

Lali: Que Pitt... 

Peter: tu me estas pidiendo que me quede a vivir aquí?

Lali: bueno si no quieres porque es demasiado pronto lo entiendo...

Peter: no es.. 

Lali seguía hablando sin hacer caso a lo que Peter decia..

Lali: o bueno porque esta casa no es algo a lo que estés tu acostumbrado, porque claro tu desde pequeño has estado acostumbrado a cosas mucho mas lujosas y todo eso.. 

Peter: LALI! 

Lali: ay! que? 

Peter: claro que quiero venir a vivir aquí contigo amor! pero no esperaba que fueras a ser tu la que diera ese primer gran paso

Lali: ay pero es que te amo tanto.. además es culpa tuya porque me dijiste que quieres aprovechar todo el tiempo que no pudimos estar juntos por la ceguera que yo tenia con el supuesto amor de Benjamín por mi.. 

Peter: hey amor no te pongas mal.. no ha sido culpa tuya lo que ha pasado, no ha sido culpa de nadie en realidad, el destino ha querido esto y debemos admitirlo.

Lali: si.. pero no sé Peter, osea a sido tan tan rápido. Todavía no lo asimilo de verdad.

Peter: si ya se amor pero yo estoy aquí contigo y te voy a cuidar.

Lali: lo se mi amor. Y gracias de verdad, yo también te voy a cuidar mucho mucho

Peter: que te apetece hacer esta tarde amor? 

Lali: es viernes así que podríamos ir a la empresa..

Peter: a la empresa vamos el lunes amor, olvídate del trabajo, piensa otra cosa..

Lali: ya sé! podemos salir por ahí con Cande y Agus te parece? 

Peter: si me encanta la idea. Ves, yo te he dicho que eres una genia en todo.

Los dos estallaron en risas. Poco después se pusieron a ver una peli "The Host" exactamente pero estaban cansados y se quedaron dormidos en seguida. 

A las 18:00 de la tarde Lali se despertó sobresaltada por una pesadilla que tuvo con todo lo pasado.

Lali: Peter, Peter, Peter.... 

Ella intentaba despertarlo entre lagrimas y lo consiguió unos instantes después.

Peter: que pasa amor? por que lloras? 

Lali: me desperté sobresaltada con una pesadilla...

Peter: -La abrazó con fuerte atrayendola hacía el- tranquila mi amor.. ya paso ya.. 

Lali consiguió calmarse entre los brazos de Peter. 

Lali: ya esta amor ya pasó, voy a ducharme tu mientras llama a Agus y diles para ir a cenar y después a pasear o lo que sea si? 

Peter: estas bien amor? 

Lali: si de verdad fue solo una pesadilla, supongo que es normal después de lo pasado.

Peter: esta bien amor. Ve que yo ya llamo a Agus.

Lali se fue a duchar y Peter aprovechó para llamar a su amigo.

Conversacion por telf.

Agus; Hola? 

Peter: hey hermano que hay? 

Agus: justo con Cande ibamos a llamaros

Peter: por eso te llamo yo, jaja con Lali hablábamos para que vayamos los cuatro a cenar os animáis? A Lali le va hacer bien salir..

Agus; que le paso a la peti? esta bien? 

Peter: si no os preocupéis después os contamos. 

Agus: de acuerdo quedamos a las 21:00 en el restaurante de siempre? 

Peter: a las 21:00 donde siempre

Agus: hasta luego entonces amigo, cuídate

Peter: lo mismo digo.

Fin conversación por telf. 




10 comentarios:

  1. Jajajaj Mentirosa ♪ jajaja Me encanto pero no es un capituo largo :( Jum !!!
    jajaja quiero mas !!!!! ♥
    Plis YAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja perdoon geniaaa andaba con prisa y no pudee subir maas :s si no se enfadaban conmigo en casaa

      Eliminar
  2. Seguro Peter de a poquitos, la hace olvidar todo lo malo :P jajajja más nove Soraya!!! :D me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. wowwww se viene la convivencia!!!!!! =)Peter la va a cuidar muchisimo a Lali =) <3

    espero mas noveee

    ResponderEliminar
  4. pff que habra soñado lali?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Pobre Lali!! Menos mal q ya paso todo y q esta con peter!!! La va a cuidar mucho muchooo jajaja MAS MAS MAS

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando en twitter a una chica que hizo una twitcam más o menos a finales de agosto. Fue el mismo día que otra chica hizo una twitcam y decían que eran clones. Eras tú una de esas chicas?

    ResponderEliminar