sábado, 27 de abril de 2013

Capítulo 27

Holaaa:)) ¿Cómo os trata el primer día de finde? seguro que bien^^  

Muchas gracias por los comentarios diciéndome que os gusta la nove:) me alegro un montó de verdad, y si sigo escribiendo es por el interés que vosotras también mostráis. Gracias de verdad.

Espero que os guste el capítulo de hoy! hasta mañana^^ 

Beso enorme, os quierooo:))

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------



Peter: ¿Qué hablas Juli?, ¿por qué no puedes ayudarnos?

Juli: Por Marcos.. y lo peor... Todas las Laliters me van a odiar Peter! 

Peter: Lo de las Laliters lo puedo entender.. ¿pero Marcos? Osea Juli, tu me abriste los ojos.. ahora me toca a mi. 

Juli: Peter ya se que me vas a decir que Marcos no me merece.. pero hace un mes que lo dejé con el.. y como a mí no me gusto que el esté con otra chica.. no quiero hacer lo mismo que él hizo.. 

Peter: mmm bueno.. pues podemos decir que sin llegar a ser novios.. somos muy muy amigos.. y que cada uno entienda lo que quiera.. 

Juli: Eso está mejor.. estaríamos haciendo lo que Lali y tu hacíais, decir que somos muy amigos.. -los dos rieron- 

Peter: ¿entonces listo?

Juli: Listo Peter, todo arreglado. Ahora ve con tu amada! 

Peter dejó a Juli sola y se fue corriendo donde Lali. Cuando la encontró en su cuarto estaba hablando con Rochi.

Peter: Hola Ro..¿me dejas con la hermosura de tu amiga? 

Rochi: Bueno bueno, volvimos con todo por lo que veo.

Peter: Sí, así que andate...

Lali: Ay Peter! tampoco seas tan borde..

Peter: Pero tengo ganas de estar contigo después de tanto tiempo! 

Lali: No te zarpes! 

Rochi: Bueno tortolitos, os dejo... me voy con mi novio que lo tengo abandonadito al pobre.. 

Rochi se fue saludando a la pareja y dejándolos solos..

Lali: Listo ya la echaste Pitt.. ¿que venías a decirme?

Peter: Primero dame un beso, saluda a tu novio..

Lali: Que tierno que eres Pipu -Lali lo besó como si llevaran horas sin verse- 

Peter: Ahora sí. Juli me dijo que nos iba a ayudar, pero en vez de decir que somos novios, vamos a decir que somos muy muy amigos, que no es ninguna mentira ahora que lo pienso, y que entonces cada persona piense lo que quiera.

Lali: Me parece perfecto, porque en realidad me pongo un poco celosa de que digáis que sois novios aunque sea de mentira... -Lali lo miro con ojitos de cachorro- 

Peter: Na, no te creo. No puedes estar celosa de Juli, La... 

Lali: ¿y por qué no? 

Peter: Porque ya sabes que solo somos buenos amigos.. no pasó nada cuando tu estabas con Benja y no va a pasar ahora que estamos juntos tontita.

Lali: Bueno.. está bien. Pero quiero que este hombre caño sea solo mio.

Peter: Solo tuyo amor.

Lali: Te amo. 

Peter: Yo también linda! 

Lali: Ahora me tienes que dejar solita porque quiero bañarme y relajarme. -Peter la miró con picardia- No, Peter no. Chau andate. -lo beso y lo invito a salir del cuarto.-

Lali se tomo un baño de unos 30 minutos y justo cuando estaba saliendo del cuarto de baño una nota pasó por debajo de la puerta del cuarto. 

Hola linda. Tal vez sepas quien soy, tal vez no. Solo quiero citarte para esta noche en  Fontana de Trevi a las 21:00 en punto. Sólo espero que no me falles.  Te amo, siempre tuyo.

Quien podía mandarle esa nota? tenía que ser Peter sí o si. O podía ser Bejamín, no imposible como iba a ser el, se hacia dos días que lo había dejado, ¿Quizá quería recuperarla y había dejado todo para ir verla y hablar?

De un momento a otro se le vino a la cabeza una idea, podía ser Peter como había pensado ella anteriormente, pero no porque quisiera una cita romántica si no por ver si era capaz de engañarlo o no. 

En ese momento Lali tenía un enorme lio en la cabeza pero sabía que quería ir para comprobar quien era el remitente de la nota. Tenía poco tiempo así que era hora de ponerse hermosa para la cita con el misterioso remitente.

8 comentarios:

  1. ¡Quiero saber quien es el de la nota!

    Más:)

    @LittleKitKat_

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me da miedo... si te soy sincera lo priemro que pense es que seria Benja y nadie me lo quita de la cabeza, espero estar equivocada

    quiero el siguiente YA! =)

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo al 100% con Inmilla!!!!! Yo tampoco estoy segura que sea Peter y me dio esa sensación rara! Como miedito, espero equivocarme y sobre todo que no pase nada!

      Me encanta y espeor más!!!!

      Eliminar
  3. REsumiendolo sería así: quiero que sea Peter pero creo que es Benja jajjaja y si es así, estaría yendo a un limite bastante avanzado de obsesión!

    Me encanta Sor!!!! MAS!!!!!! besos y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tan pesado puede llegar a ser B k no acepte k lo dejase. No creo. Espero k sea Peter ese linda me sabe a el.

    ResponderEliminar
  5. tambien puede ser un fan... pero ojala no sea el pesado de Benja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Maaaas

    @laliteronfitre

    ResponderEliminar