domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 20





Hola! ¿Cómo fue el último día del finde? me da la sensación de que no os han gustado los dos últimos capítulos.. si hay algo que no os haya gustado avisar y cambiamos chicas.. 

Otra cosa ayer me preguntaron si iba a poner rock Jugas (Juli y Gas) si vosotras queréis lo hago... 

Tercero jajaja Yas, mi amiga, la chica que escribe la nove "Las dos caras de la verdad" anda súper ocupada, y no pudo subir hoy tampoco... esperamos que mañana suba:)) 

Y listo. Gracias a las chicas que leen y comentan siempre de verdad:) 

Beso enorme a todas! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Juez: No. El señor Benjamín Amadeo tiene que estar presente. 

Juli bajó la cabeza, otra vez tenía que verlo de frente. Pero tenía que ser fuerte y asumir lo que se le venía encima. 
Cuando llegó Benja le corrió por todo el cuerpo un escalofrío, sintió miedo pero tuvo el coraje suficiente para afrontarlo. 

Juez: Benjamín, proceda con su declaración. 

Benjamín; -estaba esposado, y se veía cansado, pero a Juli no le dio ninguna pena ni culpa, estaba asumiendo las consecuencias de lo que había hecho- Solo tengo para decir que soy inocente. 

¿Inocente? Juli se quedó tan asombrada como el juez por las palabras de Benjamín. 

Juez: Señorita, le toca exponer su declaración. 

Juli: Vera... -Juli suspiró y le contó todo lo ocurrido al juez, en cada palabra que iba saliendo de su boca el juez iba a poniendo extrañas caras de asombro- Y así fue como mi novio y otros dos amigos lograron rescatarme cuando el avión estaba a punto de salir a España. 

Juez: Muy bien, me retiro a deliberar y en media hora los quiero otra vez aquí. 

El juez se fue por la puerta que tenía atrás en un lateral y los guardias se llevaron esposado a Benjamín. Entonces Juli se fue donde Gas.

Gas: Lo has hecho muy bien amor, estoy orgulloso de ti. 

Juli: -abrazándolo- No sabes el miedo que tuve cuando lo vi... -Gastón entonces la abrazó mas fuerte- Otra cosa amor... ¿ya va a deliberar el Juez? ¿Vosotros tres no tenéis que prestar declaración?

Gas: A lo mejor con lo que le dijimos a la policía en el aeropuerto les vale. Además amor, cuanto antes lo juzguen a Benjamín mejor... 

La pareja no e movió de la sala para nada, total era solo media hora lo que tenían que esperar y estando los dos juntos se les pasaba volando el tiempo. 
Media hora después el Juez ya les había dado su deliberado, Benjamín iba  permanecer en la cárcel durante 5 años y sin ningún tipo de fianza para poder salir. La carrera del chico había acabado por completo, al menos para los siguientes años...

En cuanto salieron del juzgado fueron a la casa de Gas, y mientras el cocinaba algo de cena porque ya era tarde Juli llamó Peter. 

Conversación telefónica.

Peter: Cuanto me alegro. Esa basura se merece lo que le pasó después de lo que te hizo. -¿Quien es?, se escuchaba por detrás-
  
Juli: Igual no sabes el miedo que pasé, por cierto dile a Lali que soy yo... -rió- si no te mata.

Peter: Mañana vamos a hablar igual chiquita, -dame, volvía a hablar la voz detrás de Peter- Te paso con ella que ya sabe quien eres. Te quiero hermanita,

Juli: Yo también Peter, buenas noches. -Peter le dio el teléfono a su novia-

Lali: Hola cuñadita -sí, ahora le había dado por llamar así a Juli- escuché todo lo que le dijiste a Peter. No sabes cuanto me alegro.

Juli: Hola La, yo también me alegro... igual estaba muy decaído... no se veía bien.

Lali: Ni se te ocurra sentir culpa Ju, es el todo el culpable ¿oíste?

Juli: Si...

Lali: Bueno, oye Ju nos vemos mañana ¿si? acuérdate que tienes los talleres a las 11 y después te toca clase personal con Lalita.

Juli: Voy a aprender mucho entonces contigo. Te dejo Lalu que me llama Gas. Te quiero y pásalo bien con Peter.

Se despidieron y colgaron.

Lali: Amor, -dijo sentándose encima de Peter- Juli se siente culpable... intenta no estarlo pero me dijo que vio a Benja bastante mal..

Peter: Pero ella no tiene culpa...

Lali: Habla mañana con ella... -lo abrazó-

Peter: Si -sonrió-  y ahora a dormir que es tarde...-cogió a Lali en brazos ya la llevó al dormitorio-

Se cambiaron y se metieron en la cama.

Lali: Buenas noches gordito.

Peter: Buenas noches amor. -la besó-

Lali: ¿Me abrazas? -lo miró dulce-

Peter: ven aquí -Lali se metió entre sus brazos y al poco rato se quedo dormida-

10 comentarios:

  1. Asdgjkñ me abrazas? Me morí! Jajajajaj más más más
    @allyouneedista

    ResponderEliminar
  2. JshSududshgs..maaaaas tiernoooos..mee mooriii dee amoooor...noo veeeoo la hora que trabajen juntooos..jiji..ya quieroo maaas..amiiixiiii...yayayaya @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. todo salio bien =) y Benja se busco lo que le esta pasando.

    siiiii rock jugas estaria genial!!!! =) son muy tierno estos dos y con lali y peter muero de amor!!! y ahora las cuñaditas!!! que ganas de que todos trabajen juntos! capaz Juli en la novela sea la encargada de juntar a Lali y Peter en la ficcion al igual que hizo en la realidad jajaja

    espero mas novee BESOS!

    ResponderEliminar
  4. se pasan el tiernos
    me mori con el final
    por fin se hizo justicia con benjamin se lo merecia
    beso

    ResponderEliminar
  5. BRAVOOO!!! Na que dulzura las dos parejas, que dulzura mas linda, me ecanto el capi! bien merecidito s elo tiene Benja por lo que hizo, que s epudra ahi dentro. Beshitos amichuu

    ResponderEliminar
  6. por fin Benja en la carcel!!!!!!!


    maaas


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  7. Sister ya me puse al dia!! Son tan tiernos y benja lo que se merecia!! Te quiero sister voy a escribir jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola sister!! Q bn q encerraron a benja!! Me abrazas?? Yo tambien quiero q mr abraze... Jajaja genia un beso te quiero

    ResponderEliminar