jueves, 13 de junio de 2013

Capítulo 30





Hola chicas! ¿cómo estáis? Gracias por leerme y comentar siempre de verdad:) mañana ya no trabajo así que me pongo al día sí o sí con todas las noves!

Os dejo capi y ojalá os siga gustado!

recomendadisimas las noves de @caparatodos @AllyouneedisTA @CF_Lanzani_cat y @GasliMiSonrisa

@SorayaMoralesTA
---------------------------------------------------------------------------------------------

Juli: Pero, ¿de verdad crees que puedo hacerme cargo de este papel?

Las chicas seguían reunidas con Cris, y le esta le había estado contando a Juli como iba a ser su papel en la serie. Le había dicho que iba a ser un personaje bastante importante, sin llegar a ser protagonista pero iba a estar en primera fila.

Cris: Si no lo pensara no te lo habría dado.

Juli: Mil gracias por esta oportunidad Cris. No voy a poder parar de agradecerte esto en la vida.

Cris: -rió- Deja de ser tan buena y empieza a practicar para tus maldades Juli.

Después de esas últimas palabras Cris se levantó de su lugar y se fue con las chicas al taller con los demás chicos a empezar a practicar los guiones recién repartidos.

Lali y Juli estaban practicando juntas una de las partes en las que actuaban juntas. El personaje de Lali era muy parecido a Juli en la vida real. Siempre dispuesta a ayudar a los demás, muy agradecida en todo y era muy humilde.

Estuvieron un par de horas ensayando y después volvieron a casa. Una vez allí prepararon comida para tres esperando que volviera Peter.

Las chicas ya habían acabado de comer cuando sonó la puerta.

Peter: Hola lindas -Dijo saludando a Lali con un tierno beso y después a Juli con un abrazo-

Lali: Hola gordo ¿cómo te ha ido?

Peter: Todo bien, he estado hablando con Antonio sobre la obra y eso. ¿Vosotras?

Juli: Lali acabó hoy de grabar y después hemos ido a hablar con Cris antes de los talleres, nos ha contado cuales van a ser nuestros personajes y después hemos comido...

Lali: Sí, si quieres tienes comía que hemos preparado para ti en la cocina. 

Peter: No, ya comí gracias. 

Lali: ¿y con quien gordo? ¿por qué no nos has invitado? 

Peter: Antonio me dejó a solas con Natalie, la chica que va a ser mi compañera de teatro y después de estar hablando toda la mañana fuimos a comer. 

Lali: Ah... Okey.

Juli: Bueno chicos, creo que mejor me voy y os dejo charlar tranquilos. -La tensión que estaba acumulando Lali era mas que obvia- 

Lali: No amiga, quédate. -la sujetó de la muñeca obligándola a sentarse de vuelta-

Peter: ¿Pasó algo?

Lali: No nada gordo. Estoy cansada, demasiada agitación hoy... 

Peter: ¿Y como os ha ido con Cris? 

Juli: Muy bien, cada día la amo mas. 

Como las cosas estaban bastante tensas a Juli le pareció buena idea poner una película. 

Lali: ¿Qué haces Ju? 

Juli: Estoy aburrida chicos... no hacemos nada aquí en silencio. Voy a poner una peli. 

Peter: Me parece perfecto.

Sin mas palabras Juli puso la película y con la excusa de tener que llamar a su familia se fue dejándolos solos. 

Peter: Parece que lo volvió a hacer. -dijo parando la película minutos después de que empezara- 

Lali: ¿eh? 

Peter: Sabe que pasa algo y se ha ido para que hablemos... no me vas a decir que no lo has notado..

Lali: No, la verdad que no. 

Peter: Vamos La... ¿qué te pasa? 

Lali: ¿A mí? nada amor. ¿Por qué dices eso?

Peter: Al vecino de enfrente se lo digo... Gorda claro que es a ti, desde que he venido ni me has mirado... algo te pasa... 


9 comentarios:

  1. está celosa de vuelta, se tiene que controlar quiera o no porque tarde o temprano peter se va a cansar de su actitud.. menos mal que tienen a la santa de juli al lado para mantenerlos unidos

    espero mas noveee

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pobre lali esta re celosa. No me gusta nada eso.
    Muuy buena la nove siempre te lo voy a decir

    ResponderEliminar
  3. HERMANA HERMOSO CAPITULO ♥ jajajaja Dios "HUELO A CELOS" como diría MAR !!! :) jajajaja
    BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  4. Amiiiixiiii..los celos se notan desde kilometros!!como puede hacer la mala Juli si es tan buena??jaja..ya quieroo maas!!:D

    ResponderEliminar
  5. Jaja esta celosa!! Me recuerda a las persecuciones de mar jaja aix... Genial amiga se me hizo cortito jaja besos @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  6. Celosa como Marianella!!! Bahh creo que como cualquiera.... No??

    Mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  7. Ni lo mira ,jajaja super celosa,encima se lo notan al toque

    ResponderEliminar