miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 33




Hola!! perdón por subir tarde! pero estoy enganchadisima con la final de GH jajajaja

Mil gracias por todos los comentarios y visitas! sois lo mas! os quiero muchísimo!! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

La noche acabó como tenía que acabar. Con ellos dos uniéndose en su amor profundo. 

La mañana siguiente llegó rápido para Peter, se levantó a las 7 am para poder estar a las 8 am en el primer ensayo de la obra. 
Se levantó con mucho cuidado para no despertar a Lali, se ducho, se vistió y dejó un beso suave en la frente de su novia que seguía dormida como una morsa. 

Se fue a la cocina para desayudar algo rápido y salió corriendo al auto para llegar a tiempo. A las 7:55 am estaba esperando fuera de las puertas del teatro esperando a Antonio, pero una conocida llegó primero.

Nat: Hola Pipu. Buen día.-lo saludó con un abrazo- 

"Me estoy volviendo loco" pensó Peter, "esta no es la Natalie de ayer".

Peter: Eh... Natalie, mira me caes super bien. Pero no hay confianza para llamarme así ni tener tanta cercanía...

Natalie se separó rápidamente de Peter y bajo la mirada.

Peter: No te lo digo a malas... pero no da. 

Natalie: Tengo entendido que con tu compañera de piso actuaste como yo actúo contigo... -palazo-

Peter: Eh.. mira Nat en serio. Lo de Juli fue algo totalmente diferente y no sabes nada de la historia, lo que yo tenga con ella o como actúe no te importa. No quiero ser grosero ni nada por el estilo, pero ella no viene al tema para nada.

Natalie iba a abrir la boca pero en ese momento apareció Antonio.

Antonio: ¡Buen día chicos! veo que tenéis ganas de ensayar, tan puntuales.

Peter: Buenos días Antonio. 

Natalie no dijo nada.

Pasaron al teatro y dejaron sus pertenencias en los camerines que les habían cedido y fueron donde se encontraba el escenario. No se encontraron a nadie mas que Antonio. ¿Dónde estaban los demás?

Peter: ¿y los demás actores?

Antonio: Estas primeras semanas que tienes libres las vamos a dedicar a ensayar las partes de Camila y Ladislao Peter... 

Peter: Genial -susurró Peter para sí mismo- 

Depsués de la charlita que había tenido con la que ya era su compañera de escena no tenía ganas de pasar la próxima semana y media ensayando a solas con ella. "El trabajo es el trabajo" pensó Peter. 

La mañana fue aparentemente algo mas tranquila que lo que fue la tarde... La tarde de ensayo fue lo pero. Era como si Natalie hubiera reaccionado ante las palabras de Peter esa mañana y solo le lanzaba palazos. 

Nat: Me debo imaginar lo mal que lo pasaste cuando el ex de tu novia secuestro a la que es como tu hermana ¿no? 

Peter: ¿Qué dices? -Peter ya se estaba hartando un poco-

Nat: Y lo celosa que debe estar Lali de que te lleves tan bien con Julia... 

Peter: Natalie, estamos trabajando. Mi vida personal no te importa para nada... 

Natalie: Gracias por no contestarme y darme la razón. 

Peter: ¡Me tienes cansado Natalie! ¡Me largo! 

Peter cogió la chaqueta que estaba en la esquina del escenario y se fue dando un portazo. Antes de irse buscó a Antonio para hablar con el.

Antonio: ¿Qué pasa Peter? ¿Dónde vas? Todavía no hemos terminado.

Peter: Me largo Antonio. Gracias por esta oportunidad, pero no la aguanto a Natalie, esta todo el rato metiéndose en mi vida privada y eso no lo voy a permitir.

Antonio: Mañana hablamos Peter, ahora lo voy a hacer con Natalie.

Peter se fue sin decir nada mas. No iba a permitir que una chica que no conocía de nada le dijera esas cosas y se metiera así en su vida. No iba a participar en la obra si estaba Natalie, lo tenía bien claro. 

Entró en su coche un poco mas tranquilo y condujo hasta su casa. Allí estaban Lali, Cande y Juli.

Peter: ¡Hola chicas! -parecía ya mas tranquilo-

Lali: Hola mi amor, ¿como fue el primer día? -se levantó del sofá y lo saludó con un tierno abrazo y beso- 

Cande: ¡Petercin! tanto tiempo.

Juli no dijo nada.. 

Peter: No demasiado bien... dejé la obra... mañana me va a llamar Antonio para hablar.

Lali: ¿Qué pasó? -ya todos estaban sentados en el sofá de vuelta-

Peter: Natalie, es una tarada... se me puso a lazar palazos que no tenían sentido y cuando me hartó me fui.

Cande: ¿Natalie? Si es un ángel.. yo la conozco. Bah, estuve un par de veces con ella.

Peter: Para nada ángel... se metió con Lali y con Juli... se metió en mi vida privada sin ningún derecho y tenía confianzas que no dan...

Lali: ¿Qué te hizo amor? La mato. La mato.

Peter: Traquila La, le dije que mi vida personal no es de su incumbencia y me fui. No quería seguir aguantando.

Cande: Que chica rara... 

Lali: Es lo que os conté chicas, la vimos ayer y al principio estaba super rara y después se agrandó. 

Cande: Tendrá doble personalidad...

Lali: y tu Juli, ¿no vas a opinar nada? 

Juli no estaba para fiestas. No pudo hablar y se fue a su habitación con lagrimas en los ojos... 

Lali: Hey Ju, ¿que te pasa? -se iba a levantar pero la puerta de su cuarto ya sonó en señal de que había sido cerrada....-

Cande: ¿Se habrá peleado con Gas? 

Peter: Yo hablo con ella chicas... desde ayer esta rara.

Lali: Ahora nos cuentas amor.. suerte. -Lo besó antes de que se fuera- 

7 comentarios:

  1. me encanta segui solo una duda dice miercoles 19 y estamos a martes 18 jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanto sister como siempre! Me cuesta ubicar a Nat en este papel y a Peter tan cortante ;) jaja me encantoooo amiga! Un besooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. Al fin llegue! Jajajaja ya estoy al día! Jdbajandjanaidbauajdjsjsjdjs subí mas

    ResponderEliminar
  4. A no que desuvicada nat, estuvo re bien pit al irse. No queria que los separe. Subi otro es muy buena tu nove me encamta

    ResponderEliminar
  5. Bien..muy bien..Peter me gustó...que se vayaaa..Nat una desubicada...bhaf!!y Juli??que le pasó??ya quiero saber..amiixii dubi maas!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Que le pasa a Juli??? me preocupa =S y natalie? que taradita me parece... quien sabe puede que despues de hablar con Antonio se comporte de otra manera o que busquen a otra Camila que se me esta ocurriendo una actriz muy buen apara ese papel jajaja

    espero mas noveee BESOS

    ResponderEliminar