lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 15

Chicas mil perdones por no subir ayer, se me hizo imposible subir.. perdón de verdad...

Espero que os guste el cap de hoy y comenteis y dejeis vuestras opinionees:))


Habeis visto los twitts de Peter y Lali? mas lindoos no pueden ser, mas hermosoos jaja como se aman en el fondo, yo tengo una teoria sobre ellos... yo piensoo que ellos andan en algo en lo clandestino.. soy la unica que lo piensa?? jajaja en fiin me gusto muchoo el TT que intentamos hacer Lunes con L de Laliter hermoso!! 

Bueno chicas os dejo con el Cap yaa despues de tanta chapaa:) un beso enormee os quierooo muaaaks:)

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Rochi: no.. Candela no puede venir al final

Lali: y eso? Por qué?  -dije medio asustada- no me aviso de nada

Rochi: Lali no te pongas nerviosa que no le paso nada, solamente se tuvo que quedar con las chicas que están con ella con lo de Hey Mona porque ya pronto sale a la venta la línea de ropa

Lali: aah okey okey –dije ya mas tranquila- espero que le vaya super bien esta muy entusiasmada con el proyecto..

Rochi: ai sii a mi me enseño un par de cositas y puuuf me encantaron estoy deseando que salga la línea para comprar

Lali: y yo muchas muchas ganas –reimos las dos-

Pasamos la tarde entre risas y chismes las dos poniéndonos al día de todo porque como ya no estamos con los Teen´s no hablamos tanto, cada una anda en lo suyo y bueno..


Lali: eu Ro.. vos no dijiste ayer que hoy grababas?

Rochi: sii pero solo en la mañana, después tenia toda la tarde libre por eso os llame

Lali: -rei- jaja okey

Rochi: y vos La? Tenes pensado hacer algo después de las vacaciones? Algúna propuesta?

Lali: si me propusieron hacer una novela para una cadena.. pero no se si aceptarla o no.. me quiero dedicar ahora un poquito a la música.. no se desde que nos separamos de los Teen ya no canto ni nada.. y lo extraño mucho

Rochi: tal cual yo ando igual, no sabes como lo extraño amiga, vernos a los 5 arriba de un escenario con publico arriba buuf extraño demasiado, aunque ahora con Dulce Amor mucho tiempo tampoco tengo libre

Lali: seria lindo volver en unos meses no? –dije medio soñando ya- no sé poder darles ese show a los países que no fuimos, disfrutar una vez mas del escenario y de la gente que siempre nos apoyo

Rochi: ai si amiga, pero yo de momento tiempo 0.

Lali: y Nico también, y Dalmau anda por los EE.UU. asique de momento no se puede hacer nada

Rochi: y Peter? Que onda también de vacaciones?

Lali: también de vacaciones si, a el también le ofrecieron algo para diciembre junto con Can, anda analizando la idea igual

Rochi: me alegro por el, es muy bueno en lo que hace se re merece todo lo que le esta pasando..

Lali: y que lo digas Rochi. Eso si ojito vos eeh no le tires onda que es mio! –reimos-

Rochi: hablando de eso.. ya están saliendo, no están en nada..

Lali: no salimos, no estamos en nada, solamente tenemos dicho que si alguno quiere besar al otro tiene via libre..

Rochi: aahh mira voss..

Seguimos hablando y tomando mate con galletitas hasta las ocho o asi que decidí irme a casa de Peter.

Cuenta Peter:
Justo salía de entrenar con los chicos Rugby cuando  recibí la llamada de Lali.

Conversacion por telf.:
-Hola?
Lali: Peter, donde andas?
Peter: recién salgo del entrenamiento por?
Lali: te importa pasar por mi a lo de Rochi?
Peter: si en 15 minutos estoy allí
Lali: okey..
Peter: paso algo La?
Lali: no nada tranqui aca te espero..
Peter: dale besoo
Lali: beso –corte-

Me fui hasta lo de Rochi, no sabia que pasaba exactamente pero la voz de Lali no sonaba como siempre algo le estaba pasando..
Exactamente en 15 minutos llegue a casa de mi amiga, toque el timbre y cuando me abrieron subi para saludar a Rocio.

Lali: Hola Pitt –nos saludamos- como te fue en el entrenamiento?

Rochi: Hola amiguillo, como andas?  -nos saludamos también-

Peter: un poco cansado pero me fue bien necesitaba hacer ejercicio y moverme un poco –reimos todos-

Lali: bueno nos vamos? –dijo algo nerviosa-

Rochi: no se quedan a cenar? –la miro a Lali y ella la miro con cara como triste o angustiada-

Lali: no Ro..otro dia si?

Peter: si otro dia Rochi, necesito tirarme a descasnar un rato..

Rochi: esta bien chicos, pásenla lindo esta noche nos vemos pronto.

Lali: sii amiga cuídate mucho –se saludaron-

Rochi: nos vemos pronto –me abrazo y me susurro al oído- cuidala Pitt

Peter: nos vemos Ro..  cuídate- la mire algo preocupado sin entender bien que pasaba-

Salimos de casa de Rocio, montamos en mi coche y Lali no dijo ni una sola palabra en lo que duraba el trayecto hasta mi casa, yo cada vez me ponía mas nervioso, ella no era de estar seria de no hablarme y si lo estaba era por que algo le pasaba.
Llegamos y aparqué el auto en el garaje cuando bajamos los dos Lali corrió hacia mi y me abrazo con todas 
sus fuerzas empezando a llorar..

Peter: hey La.. que pasa? –dije abrazándola yo también-

Lali: Peter no me dejes sola mas nunca por favor- seguía abrazada a mi, sin soltarme y yo a ella sin soltarla-

Peter: para MI AMOR –si eso le dije- no llores por favor, vamos a casa y me contas si?

Lali: dale…



1 comentario:

  1. aii que le pasa a lali??? me da intriga saberlo!!
    espero más novee y con sus tweet me mataron de amor hoy ♥

    ResponderEliminar