miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 16

Llegamos hasta casa y senté a Lali en el sofá y le traje un vaso con agua para que se tranquilizara..

Peter: estas mejor? -me sente al lado suyo y la abrace-

Lali: si gracias.. -intento sonreir-

Peter: me contas que te pasa La..?

Cuenta Lali:

No sabia como decirle lo que me paso hoy en la calle, pero bueno saque el valor no se de donde y se lo conté todo, todo lo que me había dicho esa fan en la calle cuando iba a casa de Rochi.
Estaba llorando sin parar mientras Peter solamente me abrazaba en silencio, el sabia todo lo que tenia que hacer o decir en cada momento.

Peter: Lali, porque no me llamaste antes? 

Lali:-me separe de el y lo mire fijamente- no me retes Peter por favor.. 

Peter: No te estoy retando La.. solo te pregunto porque no me llamaste

Lali: no quería molestarte Pitt, ademas iba a lo de Rochi y ella iba a contenerme y aconsejarme..

Peter: por eso me dijo que te cuide..

Lali: que buena amiga que es, se nota que confía muchisimo en vos- -volví a sus brazos-

Peter: obvio -rio- hey La.. riete por favor.

Lali: no puedo gordo -lo habia llamado gordo?, si lo hice me salio super natural-  no quiero ni salir sola a la calle, por eso te llame..

Peter: bueno estate tranquila Lali.. no te voy a dejar sola ni un solo segundo, si hace falta me ducho con vos y todo - ambos reimos-

Lali: no te zarpes Peter! -lo empuje suave- 


Peter: bueno que tiene de malo? no seria la primera vez que lo hacemos, bue ni la ultima

Lali: -palazo enorme- si tienes razón pero que se yo, estoy mal y mira con lo que me sales

Peter: sabes que no te estoy apurando solamente quiero que sonrias, dejes de llorar y olvides lo que a pasado..

Lali: lo sé, pero imaginate que mañana salgo con vos a la calle y nos encontramos con otra fan de Benja y nos lincha de esa manera? 

Peter: pues estará allí tu principe con vos para protegerte, ademas La.. desde cuanto te importa de esta manera lo que opinen de vos? 

Lali: No se Peter, mira cuando vos y yo dejamos de estar juntos me paso igual me decian que como podia haber dejado a semejante hombre y estar con Benja.. lo pase realmente mal.. y no quiero que opinen de mi vida privada, lo dice la palabra privada, yo solo quiero que opinen de mi vida artistica, musical, actoral...

Peter: estas queriendo decirme algo Lali? -me encogí de hombros- habla Lali.. te conozco

Lali: me conoces demasiado.. la única condición que te pido para volver Peter es que de momento no le digamos a nadie.. -me miro un poco serio- por favor Peter.. es lo único que te pido..

Peter: en serio me estas pidiendo Lali que no enseñe al mundo entero la mujer a la que amo con toda mi alma? 

Lali: solo por algún tiempo por favor Peter..

Peter: no te entiendo Lali, porque conmigo todo en secreto y con tu ex lo blanqueaste todo de una? te da vergüenza que yo sea tu novio? -se levanto del sofá parándose enfrente mio-

Lali: no digas eso Pitt, no es así -lo dije mirándolo con cara triste, mas aun de la que ya tenía-

Peter: a no? pues no parece la verdad, cuando estuvimos juntos anteriormente lo dejamos por eso, porque yo quería blanquear todo y vos no...

Lali: Peter yo no quería decir nada porque estábamos mejor así! no había rumores de ruptura ni polémicas de ningún tipo...

Peter: dejalo Lali.. me voy a pensar un rato, a veces pienso que no eres aquella chica de 14 años de la que yo me enamoré nada mas verla...

Dijo eso y se fue, se metio al cuarto dando un portazo, lo entendia pero quería que el tambien me entendiera a mi.
Me largue a llorar a mas no poder hasta que me quede dormida..


---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicaas!! quiero pediros perdón por no subir ayer eso primeroo y después deciros que he empezado a trabajar y voy a intentar subir todos los días...
Gracias por estar ahí y leer :) y sobre todo firmaar! de verdad que para la gente que escribe es importante saber lo que opinais o simplemente saber que estais ahi :)  

un beso enorme y espero que os guste el cap:))  @SorayaMoralesTA

2 comentarios:

  1. aii que no se pelen por eso!!! yo entiendo a lali pero también a peter los dos tienen razón!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  2. tiene mas razon peter la bestia fea blanqueo y con el noo

    ResponderEliminar