martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 2


Xxx: Amor que te pasa estas bien?
Lali: si no me pasa nada- mentia algo me pasaba-
Benja: segura? –no me veía muy convencida-
Lali: si amor de verdad que estoy bien, vos?
Benja: y ahora que estoy aca con mi novia que no la veía desde ayer bien –me dejo un corto beso en mis labios que no me hizo sentir comoda y el lo noto- que pasa La?
Lali: Nada nose están todos no da que vos me estes dando besos ahora, aparte sabes que no me gusta que me llames por mi nombre ni diminutivos –solo me gustaba que Peter me dijera La-
Benja: bueno perdóname amor no lo hice queriendo.
Lali: -le deje un beso en el cachete y me fui sin decirle nada a donde los demás-

La noche transcurría tranquila, lo estaba pasando bien charlando con mis amigos y compis de la novela todos juntos como en los viejos tiempos y de repente escuche el ruido del timbre y como nadie abría decidí hacerlo yo.

Xxx: hola, esta Peter?
Lali: quien sos? –la miraba de arriba abajo y de abajo arriba otra vez-
Peter: Lara viniste! –la abrazo y le dejo un lindo beso en sus labios-
Lara: Hola Pipu, como estas? –pipu? Asi es como yo lo llamaba, me derrumbe internamente y no sabia el porque-
Yo seguía hay en la puerta en medio de los dos viendo como se saludaban hasta que le di un golpecito a Peter para que sepa que no están solos.
Peter: perdón que no las presente –me hablaba a mi- La ellas Lara mi novia y Lara…
Lara: y ella es tu EX –lo dire remarcándolo- se quien es yo también me re creí su amor en la novela..
Lali: encantada Lara.. –lo dije con una sonrisa súper  falsa en la cara-
Peter: vamos adentro y te presento a los demás amor?
Lara: vamos – lo agarro de la mano y se fueron para adentro dejándome a mi solita en aquella puerta-
No me sentía bien no sabia por qué pero no me estaba sintiendo bien asique decidí despedirme de todos e irme a mi dept. Benja quiso llevarme pero le dije que no porque tenia muchas ganas de estar sola, después de mucho rato insistirme accedió con la condición de que me fuera en taxi asique me subí al taxi y directa para mi dpt.
Cuando llegue lo primero que hice fue desmaquillarme ponerme el pijama y tirarme en la cama a pensar en todo lo sucedido, no sabia porque me había puesto así con Peter, llevamos 2 años separados justo lo que yo llevo de novia con Benja, y se que el también tiene derecho a rehacer su vida pero por qué estaba celosa, por qué no me gustaba que Benja me besara delante de el… eran muchas las preguntas las que tenia en mi mente y pensando en todas me quede dormida hasta la mañana siguiente.

Cande: Laluu despertatee!! –y si.. había entrado con su llave-
Lali: mmm… que queres Candela! –dije todavía dormida-
Cande: que me cuentes porque no supiste como saludar a Peter ayer la fiesta, porque babeabas amor cuando lo mirabas sin que Benja se de cuenta, aah y lo mas importante porque te fuiste cuando llego su novia. Todo eso quiero amiga! –dijo sacándome de la cama-
Lali: si te digo la verdad no tengo ni idea pero eso no fue lo único…
Cande: que es lo demás?
Lali: le dije a Benja que no quería que me besara delante de todos y que no me gusta que me diga La…
Cande: ooh amigaa yo se que te pasa pero no te digo porque te vas a enojar conmigo y me vas a matar..
Lali: no es lo que vos crees Cande… de verdad te digo –creo que mentia-
Cande: aah sii entonces si no es lo que yo digo soy Mary Poppins-rio y acotó- dale Lali no me vas a negar que te siguen pasando cosas con Pitt o que te están volviendo a pasar…
Lali: a vos no te puedo engañar amiga –ella se tapo el rostro con sus manos sonriendo- creo que me vuelven a pasar cosas con el..
Cande: aaaaaaaaaaaaah sabiaa!! Yo sabiaaa! Che y Benja?
Lali: Candela! Yo a Benja lo amo eso lo se pero Peter.. no se.. lo veo recuerdo cosas me entra nostalgia siento que lo extraño, además ayer conocí a esa diosa de novia que tiene ahora y no sé, ardí en celos..
Cande: Lo amas…
Lali: -yo estaba en mis pensamientos pensando en todo lo que había pasado – también..
Cande: que dijiste?
Lali: -volvi a la tierra con la pregunta de mi amiga- que dije?
Cande: que amas a Peter.
Lali: ai no Cande que decis? –no sabia donde esconderme-
Cande: lo que vos dijiste Lalu. –lo digo con contundencia- y lo que todos sabemos, y bue tus fans #Laliters ya ni te digo!
Lali: ai no pero si yo estoy rebien con Benja!
Cande: y lo que me dijiste recién?  De Peter digo..
Lali: también es verdad pero yo estoy con Benja y punto  además el ya tiene otro amor.
Cande: aah Lali que estúpida que sos a veces Peter no la ama a Lara! Yo hablo mucho con el y anda con ella para intentar volver a enamorarse porque no puede olvidarse de vos y no puede verte con Benja!
Lali: de verdad me lo decis amiga?
Y seguimos hablando el resto de la mañana, Cande se quedo a comer en mi dpto.  después dormimos un rato largo de siesta hasta que nos despertamos y ella decidió volver a su dpto. pero antes me dio un consejo.
Cande: mandale un sms a tu novio para decirle que estas bien, me dijo que el hoy no va a poder venir ni nada porque tiene cosas que hacer.. –asentí- y mandale otro a tu ex para hablar como consejo te lo digo nada mas. 

4 comentarios:

  1. Holaaa:)) sorry que no subi antes pero no estaba segura de subir o no... de todas maneras voy a seguir subiendo cuando pueda espero que os guste:)) y de verdad dejarme comentario con vuestra opinion o ideas os lo agradeceria mucho de verdad!! un beso a tod@s:D

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! Hacía tiempo que llevaba buscando una nove así. Un besito y sigue subiendo. Si tienes alguna otra nove pásamela. Me gustaría leerla :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.Opino igual k Cande ,no me cae Benjamín.

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo me podes hacer estooo !! me encantaaaaaa ♥

    ResponderEliminar