miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 3


Me saludo y sin dejarme decir nada se fue. Decidí hacer lo que me dijo mi amiga asique primero mande un sms a Benja y después otro  Peter.

-Mensaje para Benja: Mi amor me dijo Cande que te mande sms, estoy bien de lo de ayer no me pasa mas nada seria cansancio nada mas espero que vos estes bien. Mucha suerte en las cosas que tengas que hacer hoy un beso te amo.
-Mensaje para Lali: Amor me alegro mucho de que estes bien no puedo hablar ahora asique mañana hablamos un beso te amo.
Después de recibir respuesta de mi  novio empecé con el sms a Peter. No sabia bien que poner estaba nerviosa y ansiosa a la vez, me sentía como la primera vez que le mande un sms, pensé muchas cosas para ponerle pero al final me decidí y le mande el sms.
-Mensaje para Pipu: Hola Pipu pensé que por ai te apetece venir a mi dpto. a cenar voy a estar sola asique no tengas problema por Benja. Besoo
Hacia ya 5 minutos desde que envié el mensajito pero no obtenía respuesta alguna, me estaba poniendo nerviosa, bastante nerviosa, andaba de un lado para el otro con el celu en las manos hasta que empezó a vibrar era un mensaje de el, sonreí como una adolescente con su primer novio y abrí el mensajito
-Mensaje para Lali: Hola La, claro que me apetece ir , no tengo problema a las 21:30 me tenes ahí, aah yo llevo postre tarta de tres chocolates no? Jajajaja un beso cuídate.
Sonrei como una tonta dejándome caer en el sofá. Eran las 19:00 de un sábado asique como no me iba a dar tiempo para salir a comprar ni nada decidí llamar al local de comida china que quedaba en la esquina, pedí sushi y esas comidas de chino :P les dije que lo traigan sobre las 21:15 antes de que viniera mi invitado. Mientras tanto yo me fui directa a la ducha donde no pude tardar tanto como a mi me gustaría pero era por algo bueno, venia Peter a cenar a mi casa después de tanto tiempo y no daba hacerlo esperar, sali de bañarme me vestí , me puse unos pitillos jeans, una camisa ancha de color rosado clarito, y unos tacos de color negro como mas que gustaban a mi, el pelo me lo deje con unas pequeñas ondas y me maquille suave como siempre.

Lali: ai voy ya abro!
Chico del chino: tome aquí esta su pedidio –me entrego mi pedido-
Lali: gracias justo a la hora! Toma aca esta el dinero-le pague y cerre la puerta-
 Lo deje todo preparado la mesa y todo lo demás ya eran las 21:25 y yo estaba inundada de nervios, realmente no sabia porque, bueno si voy a cenar con mi ex con el que me están volviendo a pasar cosas.. entre todos esos pensamientos escuche el timbre asique intente tranquilizarme todo lo que pude me pare del sofá y fui a abrir la puerta.

Xxx: Hola La… –dijo benja al verme cuando abrí la puerta-
Lali: ho ho ho hola amor que haces aca? –dije extremadamente impresionada-


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa se que hoy es cortitoo pero es para mantener la intriga de que aparezca Peter... que pasara???
si hay firmas suboo si no hasta mañana:))) besooootees

3 comentarios: