domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 23

Estábamos "viendo" la peli así entre comillas porque de vez en cuando nos distraíamos bastante entre besos y caricias, Lali se escondía en mi cuello y me dejaba besos, cosa que bien sabe ella que me mata.

Peter: amor.. así no podemos ver la peli 

Lali: quitala entonces ya la veremos otro día... -ella seguía besándome el cuello-

Peter: y eso? que te pasa a vos que andas tan guerrera?  -dije pausando el dvd y mirándola- 

Lali: mmm imaginatee -me puso una sonrisa traviesa- 

Peter: -le seguía el juego porque me encanta que este así- quito la peli y vamos al cuarto? 

Lali: por favor


Pasé de quitar la tv ya lo haría después ahora era hora de complacer a la reina de la casa, estaba sentada encima de mi así que no tuvo que bajarse la cogí tal cual estaba y la lleve entre mis brazos al dormitorio, la deje suavemente sobre la cama y me tumbe sobre ella, pero fue mas rápida y cambió de posición quedándose ella arriba mio...

Peter: apaa como andamoos

Lali: shh callate y besame Lanzani 

Después de largarme esa frase me levante y Lali quedándose sentada encima de mi tal cual estábamos en el sofá la bese con mucha pasión, algo me hacia pensar que esta noche no íbamos a estar juntos de la misma manera de siempre, esta noche iba haber mas sexo que amor solamente por la manera en la que se estaba comportando Lali.
Nuestras prendas no duraron mucho tiempo sobre nuestros cuerpos desaparecieron mas rápido de lo habitual solamente quedaban las prendas mas intimas pero eso no era problema, tenia decidido hacerla sufrir un poco antes de hacernos uno, la tumbe con cuidado como siempre, como si se tratara de una muñeca de porcelana y sobre ella comencé a dejar esos besos húmedos que la matan, primeramente por el cuello, a continuación pase por sus mejillas y cerca de sus labios, deje algunos besos en la comisura de sus labios haciendo que ella quedara con ganas de un buen beso y baje a sus pechos, después de estar un buen rato en esa parte bajé hacia su plano vientre y levante la vista, Lali estaba absorta en el placer así decidí desacerme por fin de las ultimas prendas que nos quedaban y con su permiso adentrarme en ella, a pesar de ser Sexo siempre estaba el amor y no dejábamos de soltar nuestros típicos te amo, pasamos gran parte de la noche diviertiendonos entre las sabanas, era la segunda vez que estábamos juntos después de ponernos de novios.

Sobre las 4 de la mañana ya ninguno de los dos aguantaba mas nos habíamos disfrutado durante horas y en este momento era hora de descansar, tal cual estábamos nos quedamos dormidos, eso si abrazados.

Cuenta Lali: 

Vaya noche, estoy mas cansada de lo habitual, pero claramente hacia mucho tiempo ya que no hacia de esta manera el amor o en el caso de esta noche fue mas bien sexo, estaba agotada pero era sábado y tenia un plan, mañana era el ultimo día de mis largas vacaciones, el lunes empezaba a grabar mi nuevo proyecto así que esta noche tocaba fiesta con los chicos.

Estaba preparando el desayuno cuando noto que unos brazos me rodean la cintura desde atrás..

Lali: buen día amor, como amaneciste? -me di vuelta y lo bese-

Peter: estoy agotado -reímos- vos? 

Lali: igual, pero fue lindo y divertido -continuamos riéndonos-

Peter: tal cual, e encanto esa faceta tuya que hacia mucho que no veía

Lali: y ami, que sepas que estas cosas solo con vos eeh

Peter: con Benja no hacías nada de esto? 

Lali: no me siento muy cómoda diciéndote eso Peter.. es mi ex pero no.. de vez en cuando hacíamos el amor pero poco mas, sabes que para estos temas soy muy cerrada, y solo puedo con vos

Peter: me alegra que sea solo conmigo princesa, y a partir de ahora siempre conmigo con nadie masss

Lali: estando con Benja tampoco fue con nadie mas Peter! o acaso me estas queriendo decir algo?

Peter: perdón no me he expresado bien -me relaje un poco-

Lali: entonces? 

Peter: quiero decir que a partir de ahora no va a haber nadie mas por que nunca voy a dejarte ir de nuevo.

Lali: alguna vez te dije que te amo? -lo abrace y volví a besar-

Peter: siii y yo a vos? 

Lali: tambieen, sentate que ya esta el desayuno amor

Peter: que buena pinta que tienee

Mas bien mejor que desayuno era mas como un almuerzo porque nos despertamos a la 1 de la tarde...

Peter: que vamos ha hacer hoy?? 

Lali: había pensado en invitar a los chicos esta noche para hacer fiesta porque el lunes empiezo ya a grabar y después no voy a tener ganas

Peter: me parece perfectoo

Lali: sabia que te iba a gustar la idea

Peter: a quien pensas llamar? -decía mientras comíamos-

Lali: mm.. a Euge, Rochi, Cande, Mery, Pablo, Nico, Agus Y Vico te parece?

Peter: me re parece -sonrió- que rico el desayuno almuerzo que preparaste

Lali: viste? cuando quiero puedo cocinar algo ricoo -reí con bastantes ganas- aun y todo vamos a dormir siesta a que si? no quiero parecer cansada y que las chicas después me digan cualquier cosa...

Peter: si por favor yo tb necesito

Terminamos de comer todo lo que había preparado, lavamos todo y recogimos. Todo en orden para poder seguir durmiendo

Lali: a que hora pongo alarma gordo? 

Peter: 5? y así los llamamos a los chicos y nos preparamos nosotros

Lali: hecho, ahora a descansar -me tumbo junto a el y le doy un par de besitos- descansa amoor te amo

Peter: te amo

Dormimos hasta que sonó el despertador, ahora cuando nos levantamos teníamos mejor aspecto, mas descansados gracias a la siestita que pudimos dormir.

Cuenta Peter: 

Peter: La.. si queres anda a bañarte que yo voy a llamando uno por uno a los chicos si? 

Lali: gracias amor, espero no tardar y así te ayudoo

Peter: -suelto una carcajada que no puedo aguantarme y Lali se da vuelta para mirarme- 

Lali: que? 

Peter: Sabes que vas a tardar amor

Lali: te juro que intento no tardar -se acerca y me da un pico- hasta ahora -se va al cuarto de baño-

yo mientras tanto me quede haciendo la cama primero y ordenando un poco el cuarto y toda la casa, 30 minutos después Lali seguia en la ducha y decidí llamar a los chicos antes de que sea mas tarde.. 
Todos me dijeron que si así que tipo 22:30 nos encontrábamos aquí, me dijeron que ellos ya venían cenados pero que traían postre accedí y después de colgar el ultimo llamado me tire al sofá para seguir viendo la peli que ayer dejamos a medias....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aqui dejo capitulo nuevo :)) las cosas de momento van perfectas veremos si pasa algoo:)) firmar y comentar porfiiis ^^

gracias por leer a todas de verdad, un beso enormee os quierooo:))


@SorayaMoralesTA


PD: leer la nove de mi amiga a mi me encanta! ademas ahora va a empezar a subir otra y va andar a dos noves a la vez aqui os dejo el link y su twitter por si os animais a seguirla :)

http://juntosalaparlaliter.blogspot.com.es/  

@LaliterNOacaba

2 comentarios:

  1. Ay que linda! Gracias por promocionarme. Y por cierto cada vez me enganchas más. Cuando escribas, estaré ansiosa por leer! Un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. no es necesario que pase algo, asi estamos re bien disfrutando de su amor para que arruinarlo? jaajaj
    espero más nove y demás esta decir que ame el capítulo

    ResponderEliminar