viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 22

Cuenta Lali:

Los días pasaban y todo iba viento en popa yo ya estaba super instalada en casa de Peter, quiero decir en nuestra casa, estuvimos bastante tiempo acomodando todo haciendo sitio para los dos pero bueno lo logramos y ahora solo tocaba disfrutar de esta nueva oportunidad que nos habia brindado la vida.

Intentabamos pasar el mayor tiempo posible juntos, porque en poco tiempo yo volvía a trabajar exactamente a principios de Diciembre, comenzaba con una nueva tira en tv, en esta tira voy a volver a trabajar con mi amiga Euge, la verdad extrañaba trabajar con ella y seguro que toda la grabación la ibamos a pasar entre risas. 

En este momento estaba en la terracita de una cafeteria con mis amigas.

xxx: Cuando empezas a grabar Lalu? -decia mi amiga Candela mientras le daba un sorbo a su refresco-

Lali: pues el 3 de Diciembre, osea, el lunes! -dije alarmada- chicas mañana entramos ya en diciembree

Rochi: y que tiene? 

Cande: pues que no va a poder pasar todo dia con Peter como ya se acostumbró -rio- 

Lali: lo voy a extrañar tanto.. -dije un poco apenada- 

Rochi: a bueeh gracias por la parte que nos toca eeh

Lali: perdón chicas pero con Peter estuvimos tanto tiempo separados que no se.. ahora no quiero despegarme de el

Cande: bueno por lo menos solo grabas de mañana, la tarde y la noche las tienes enteras para estar con el, Y CON NOSOTRAS EH! 

Lali: ai Cande no chilles -rei- claro que voy a estar con vosotras

Rochi: Cande! Hey Mona tambien se estrena el Lunes! andas nerviosa?

Cande: re nerviosa, pero estoy muy ansiosa, en twitter muchas chicas y chicos me dicen que no ven la hora de que salga la linea a la venta y de otros paises tambien no saben que emocion

Lali: imagino.. seguro que va a ser todo un EXITAZO! - reímos las tres- hey Ro y vos en Dulce Amor?

Rochi: todo bárbaro, no saben ya pasamos los 200 capítulos tuvimos fiesta y todo..

Lali: sisi todo eso ya sabemos.. pero a ver al grano.. -mira a cande ella sabia de que hablaba-

Rochi: que quieren saber? 

Cande: que pasa con nico??

Rochi: Con Nico nada chicas, no me digan que se van a poner como chiquilinas también como las fans Nicochis. Ojo las amo por todo el apoyo pero con nico no pasa nada -era obvio que si pasa, se pone muy nerviosa con el tema.-

Lali: esta bien si vos lo decís te creo-mentia-

Cande: pues yo no te creo, yo se que como Lali y Peter van a estar juntos. 

Seguimos durante toda la tarde charlando y riéndonos, en un momento vino también Euge, las chicas hacia mucho que lo la veían  yo la vi hace poquito por el tema de la tira y que tuvimos que ir a una sesión de fotos de promoción, lo pasamos perfecto, era como en los viejos tiempo cuando después de un día de rodaje en Casi Angeles nos íbamos a cenar o simplemente a compartir el rato.

Cuenta Peter:

Volvía de pasar una linda tarde con mis amigos, ellos siguieron con la quedada pero yo me vine temprano a casa para sorprender a mi novia, le debía una cena hecha por mis manitas y no una cena cualquiera le prometí que algún día le iba a preparar comida china, y como empieza a trabajar de nuevo el lunes creo que se re merece la cena, la voy a extrañar tanto, voy a extrañar tanto estar todo el día pegado a ella, pero bueno en parte pienso que es bueno, si no tal vez podríamos caer en una monotonía y no estaría muy bien.. 

Estaba terminando ya de preparar todo, la comida lista y a la mesa solo le faltábamos nosotros dos ahí sentados, comiendo solos y relajados. 
Prepare: Rollitos de primavera, arroz tres delicias, pan de gambas y bastantes cosas mas. Creo que me salio todo rico, seguí las recetas paso a paso, porque quería que todo estuviera riquisimo y que Lai me diera el aprobado.

Me arregle un poco mas de la cuenta me perfumé y ya estaba listo para que venga mi novia...

Lali: mi amoor ya estoy aquí, donde andas? -Justo a tiempo pensé, camine hacia la entrada a saludarla-

Peter: Hola mi amor, como lo pasaste? - la abracé por la cintura y la bese-

Lali: bien-me beso ella esta vez- vos? a donde ibas tan arreglado y perfumado?

Peter: yo bien tambien, y ahora mejor -me miraba con cara rara- voy a cenar con la mujer a la que amo, por eso me arregle y me perfume

Lali: vamos a salir?-negué con la cabeza- entonces? 

Peter: ven -le tape los ojos y me dirigí al comedor- confía en mi

Lali: siempre voy a confiar en vos

Peter: llegamos -le destape los ojos- te gusta? 

Lali: -se quedo inmóvil-

Peter: que pasa amor? no te gusto? -se dio vuelta con una lagrima saliendo de sus ojitos hermosos- eu que pasa princesa?

Lali: te amo Peter, que hermoso lo que hiciste, siempre me sorprendes-me abrazo y yo obviamente le seguí el abrazo-

Peter: yo tambien te amo mi amor, me alegro que te guste, quiero que disfrutes esta noche

Lali: si estas conmigo claro que la voy a disfrutar, siempre

Peter: entonces vas a disfrutar cada momento de tu vida, porque siempre siempre siempre voy a estar con vos -le deje un corto beso sobre sus labios- ahora cenemos si? -ella asintió-

Cenamos super tranquilos, los dos solos, disfrutando, charlando, riendonos, de vez en cuando habia algun que otro mimo, beso, abrazo. Pero nos encantaba estar así, ahora mismo estamos volviendo a la epoca donde nos conocimos, en donde todo estaba bien, yo deseo con toda mi alma que esto sea así para siempre

Lali: que rico estaba todo mi amor-dijo mientras se sentaba sobre mi en el sofa para ver una peli- te pasaste, te doy un 20 de 10 me encantó toda la comida

Peter: me alegro gorda, la verdad es que si me lucí muchisimo pero es porque te lo mereces en serio, me devolviste la vida al decirme que querias volver 

Lali: ai amoor no sabes lo que te voy a extrañar cuando el lunes empiece otra vez a trabajar, no dejo de darle vueltas... 

Peter: shh aprovechemos los dias que nos quedan y no pensemos en eso, ademas piensa que solo grabas a la mañana, y muy poquitas veces te harán trabajar a la tarde.

Lali: sii lo mismo me dijo Cande, parece que estais conectados -rio ella- 

Peter: pensamos parecido -reimos los dos ahora- bueno dejemos la charlita y veamos la peli si? dicen que es hermosa y basada en echos reales

Lali: cual es? 

Peter: "Lo imposible" se llama 

Lali: tiene buena pinta, dale al play amor 

Peter: hecho. -le di un corto beso porque ya extrañaba sus besos y le di play a la peli- 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenoo un poco tarde pero seguroo! aqui dejo cap espero que os guste muchooo un beso enorme geniaas:)) las quiero 

gracias por leer y comentar, es importante para miii^^

@SorayaMoralesTA

Geniaas leer esta nove esta muy bieen a mi me encantaa y a vosotras seguro que tambieen:) os dejo el link! 

http://www.juntosalaparlaliter.blogspot.com.es  

4 comentarios:

  1. Ojala esto fuera de verdad que pasara aqjhqkjhkle. Ya espero el sigiente capitulo, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja buenooo hasta que pase seguiremos escribiendo todos nuestros deseos en novelas:) mi deseo es que vuelvan y bueno lo demuestro en mi corto jaja:)) gracias por leer geniaa :)besooooo

      Eliminar
  2. me encanto son muy tiernos!!!
    espero más

    ResponderEliminar