miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 30

Holaa!! hoy posteo temprano eeeh! ando medio inspirada así que aprovechar! aquí os dejo capitulo beso enormeee:))

@SorayaMoralesTA 

les recomiendo estas dos noves! muy buenas! 

@LaliterNOacaba link: http://juntosalaparlaliter.blogspot.com.es/

@Caaroo176 link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.105075352982928.9119.100004413901337&type=3

Chicas si hay firmas mas tarde subo otro cap!! :)) 


---------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Lali

Jueves, 10 de la mañana y volvía del estudio de grabación al que ya no voy a volver... iba llorando desesperada hablando con Euge por el aparatito inalambrico...

Euge: amiga ya se va arreglar todo vas a ver..

Lali: es que Euge no sabes lo desagradable que fue..

Euge: imagino pero no te preocupes de verdad, vas a volver que voy a hacer yo sin mi hermana??

Lali: la prefirió a esa persona antes que a mi Euge.. no es por agrandarme pero el director sabe lo que pasa y encima me hace esto.. 

Euge: no te preocupes amiga yo voy a hablar y si no soluciono nada me voy también y que se busquen otras hermanas..

Lali: te lo agradezco china pero no puedes hacer e..-me interrumpió antes de que yo acabara-

Euge: lo hago y punto no me discutas! 

Lali: bueno gracias amiga, ahora te dejo que ya llego.. tengo que contarle a Peter

Euge: bueno amiga después voy a tu casa y hablamos te amo chauuu un beso cuídate.


Bajé del coche y mientras caminaba hasta la puerta de entrada intente tranquilizarme y relajarme para que no se note todo el sofoco que llevo encima mio.. no me podía estar pasando esto, no es posible.. 

Entre en casa y Peter se asomo desde el living con cara de extrañado al verme tan pronto en casa, corrí hasta el y me enterré en su torso, entre sus brazos y comencé de nuevo a llorar.

Peter: Princesa como estas? que paso? -me decía mi novio mientras me acariciaba intentado tranquilizarme-

Flashback: 

Lali: Buen dia!! -entre feliz al estudio como todos los días con muchas ganas de trabajar-

Director: buenos dias Lali, -tenia un rostro serio- ven conmigo para que podamos hablar tranquilos

Lali: Ok, paso algo? -estaba bastante asustada-

Director: veras Lali, hemos decidido realizar una incorporación a un nuevo actor.

Lali: que lindo quien es? 

Director: ya se conocen y quería hablar contigo porque vas a tener que tomar una decisión -en cuanto acabó de decir eso se abrió la puerta que estaba tras el y apareció el nuevo actor- 

Lali: que.. que hace el aca? 

xxx: yo tambien me alegro de verte LA...  -dijo el con una sonrisa de ganador y perversa-

Director: bueno Lali, Benjamín esta aca porque yo lo llame para la tira, quiero que el esté y necesito que me digas si aceptas que el esté con nosotros.

Lali: obvio que no quiero que este! se volvió loco? como lo va a contratar sabiendo lo que hizo? QUISO MATAR A MI NOVIO! 

Benja: lastima que no lo conseguí si no estarías de vuelta conmigo -mientras yo tenia una cara de desesperación el seguía con su cara de ganador- 

Lali: CALLATE INFELIZ! que sepas que ahora mismo estas infringiendo la ley! no puedes acercarte ni ami ni a mi novio! 

Director: bueno paren, no vinimos a discutir, Lali -me miro- quiero que me digas si estas dispuesta a grabar junto a Benjamín o no

Lali: esto es una broma no? -el director solo se limito a negar con la cabeza- dios, olvidense de mi me largo de aca.

Director: Lali tampoco es para tanto! 

Lali: que no es para tanto?a que una antigua novia no quiso matar a su actual esposa? yo no voy a estar en el mismo set de rodaje junto a un asesino. 

Director: no hay nada que podamos hacer Lali? 

Lali: o el o yo. 

Continuara.... 

3 comentarios:

  1. como le va decir eso el director?? esta totalmente loco de contrar una persona como benjamin y perderse de semejante artista como lali
    espero más noveee
    besos

    ResponderEliminar
  2. No entendi esta parte:a que una antigua novia no quiso matar a su actual esposa? jajaja
    Mas Nove y Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja fue porque como benja es ex de Lali y quiso matar a Peter,lo que queria dar a entender fue que el director no la entiende a Lali porque ninguna de sus ex novias quiso matar a su acctual esposa (suponiendo que el director este casado claro jaja) espero haberte aclarado la duda gracias por leer:))

      Eliminar