miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 31


Director: no hay nada que podamos hacer Lali? 

Lali: o el o yo. 


---------------------------------------------------------------------------------------------




Director: Lo siento mucho, pero necesitamos a Benjamin.

Obviamente la cara de culo que se me quedo no la voy a poder igualar en la vida. Mientras Benjamín volvía a salir ganador.


Lali: muy bien, me voy.


Salí llorando de aquella salita y me tope con Euge.

Euge: que pasa amiga? porque lloras? 

Le conte todo lo sucedido y salir de allí corriendo entonces ella me llamo al movil y fui hablando con ella hasta llegar a casa.

Fin del flashback 

Peter: NO ME LO PUEDO CREER! se te acerco el idiota ese? -asentí- lo mato es que lo mato!

Lali: para amor olvidate, ya esta, ya no estoy dentro de la serie, ahora si que no puede acercarse mas.

Peter: Pero amor tenes que denunciarlo, incumplió su "condena" a no acercarse al día siguiente de ponerla..

Lali: si.. pero que le van a hacer otra fianza? tiene plata, paga y listo. 

Peter: tenes razón toda la razón, pero esto no puede quedar así La..

Lali: no podemos hacer nada y no vamos a hacer nada. Ademas Euge me dijo que iba a hablar con el director y que si no daba el brazo a torcer ella también se va, -Peter puso cara medio rara- si ya se, yo le dije que no puede hacer eso pero sabes como es, insiste y por una amiga hace lo que sea

Peter: y obvio así es mi hermanita, ademas estoy seguro que vos harías  lo mismo por ella.

Lali: y si! claro! 

Peter: te amo tanto, estate tranquila que seguro que pronto te sale otra propuesta mejor -me beso tiernamente y después me volvió a abrazar-

Lali: yo también gordito, y vos que andabas haciendo? 

Peter: nada viendo tele.. aburrido..

Lali: damos un paseo? ya que no tenes hoy fisioterapia podes hacer los ejercicios por tu cuenta dando un paseo con tu novia

Peter: me gusta la idea 

Así pues salimos de la casa y nos fuimos a caminar. Caminamos por todo el barrio y mas tarde nos fuimos caminando también al centro para comer en un restaurante chino. 

Comimos los dos solos y nos fuimos rápido a casa porque Eugenia me avisó de que venia para hablar y que traía noticias.

A las 4 en punto nos encontramos los tres en la puerta de casa, llegamos al mismo tiempo.

Euge: Hola chicos como andan? -nos dijo saludándonos-

Lali: mejor vos? 

Peter: recién comidos -rio como un chiquito abrazando a Euge-

Entramos al living de casa  y traje unos cafés con pastas para tomar.

Euge: hable con el director Lali -dijo echándole azúcar a su cafe-

Peter: que dijo? -a Peter le volvia el enfado-

Me senté al lado de mi novio dándole la mano para que se tranquilice y dejé que Eugenia siguiera hablando.

Euge: se quedaron sin otra de las hermanitas. -mi boca se abrió por lo impresionada que me quedé-

Lali: que hiciste china? 

Euge: fue hablar con el director, y me echo a patadas diciéndome que si no quería correr con la misma suerte que corriste vos que me fuera de su despacho, entonces le dije que vos te fuiste porque quisiste y que yo iba a hacer lo mismo.

Peter: sos una amiga de fierro Euge -dijo sonriendo intentando esconder el enfado- ahora que ese tipo es de lo peor!

Lali: -me callo una lagrima- amiga no te mereces quedarte sin trabajo por mi.. 

Euge: hey La, no llores lo deje porque yo quería no iba a permitir que te trate así ademas me conoces! 

Lali: -me hizo reir- sii y te amo por como sos!

Pasamos la tarde juntos como hace mucho tiempo que no lo hacíamos los tres a la vez jugando a la play y riéndonos a mas no poder.. que lindo volver a esos tiempos, los mismos de cuando grabábamos con Cris Casi Angeles.


---------------------------------------------------------------------------------------------

y hasta aquí :) espero que os haya gustado! un beso enorme y comentar! quiero opiniones, ideas, criticas lo que queráis pero hacedlo! 

un beso enormee! 
hasta mañana!! 

@SorayaMoralesTA

2 comentarios: