domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 34









Mientras lo teníamos metido en el horno fuimos poniendo la mesa. Disfrutamos la cena a mas no poder, nos había quedado riquísimo, tan riquísimo que nos acabamos todo no quedo nada osea NADA!

Después de terminar de recoger todo lo lleve a Peter al cuarto y comencé a torturarlo besandolo en el cuello....



Peter: Amor no pensaras volver a parar no? 

Lali: -son una sonrisa pícara negué con la cabeza sin pronunciar palabra-

Entonces Peter me llevo contra la puerta cerrada y comenzó a torturarme el a mi sin que yo pudiera hacer nada, solamente disrfutar.

Y eso fue lo que hice durante toda la noche, en realidad los dos, porque cuando podía liberarme de el y coger yo el mando de la situación hacia que el disfrutara al máximo haciendo que llegue a la cima de la felicidad absoluta.

Después de una noche inolvidable llega la mañana en la que no sientes ninguna parte de tu cuerpo y solo quieres quedarte en la cama, y mas si tienes un novio tierno y amoroso que te traiga el desayuno en la cama.


Peter: Buen día amor como amaneciste? -dijo al verme sentada contra el respaldo de la cama aun tapada y dejando la bandeja del desayuno en medio de la cama-

Lali: agotada Peter, vaya preguntas que tienes -rei y el me beso- vos?

Peter: igual, noche movidita tuvimos no? -dijo mientras se reia y se sentaba al otro lado de la cama para desayunar conmigo-

Lali: no te zarpes Peter! 

Peter: aah no Lali no me vas a decir que ahora te da vergüenza.

Lali: -con cara de obvia- siempre me dio o no?

Peter: y si.. pero la verdad no se porque, soy yo tenemos muchísima confianza

Lali: aah no se, osea yo confianza tengo lo sabes, pero me da como cosa hablar de estos temas asi que ya! 

Peter: bueno bueno no se hable mas entonces y come de todo lo que traje que ni lo probaste mala

Lali: que lindo que sos, mas amoroso no puedes ser! trajiste de todo! -dije cogiendo mi tazón de café con una medialuna en la otra mano- 

Peter: viste? lo tengo todo en cuenta soy lo mas -y como no en su cara se hacia presente la sonrisa de ganador-

Lali: no te voy a quitar la razón, mira la mujer que tienes al lado! 

Peter: uuh que palazo, te pasaste ahí eeh -el rio pero mi cara de enfado hizo que parara- amor sabes que es broma obvio que soy lo mas por tenerte conmigo! 

Lali: ahora no intentes arreglar nada Lanzani-no estaba enojada solo quería picarlo un poquito-

Peter: no arreglo nada que no tengo que arreglar Esposito -me había pillado sabia lo que estaba haciendo-

Lali: aah siempre sabes mis intenciones amor no vale asi

Peter: te conozco demasiado amor -sonrió y le dio un mordisco a la tostada-

Nos comimos todo lo que trajo Peter y después me dispuse a levantarme de la cama, era tarde ya, digamos que desayunamos a la hora de comer, pero bueno no importa, me fui a la ducha y cuando salí yo entro el.
Al poquito rato salió el y yo estaba terminando de arreglarme el pelo.

Peter: amor te parece que vayamos a ver los animalitos al zoo?

Lali: me parece, te iba a decir lo mismo yo.

Peter: viste que te conozco? -ambos reimos-

Nos preparamos, yo cogí mi bolso y bajamos al garage donde guardabamos los coches, fuimos en el de Peter.

El trayecto se hizo medio largo pero bueno entre los dos hablando y escuchando musica nos divertimos mucho. 

Cuando llegamos compramos los pases para entrar y un mapa del lugar.

Peter: a ver amor.. aca dice que el primer sitio donde hay que ir es.. 

Lali: no ese saltatelo Peter ahí no entro ni loca -no lo deje acabar sabia que el primer lugar eran los reptiles..- 

Peter: La.. no podemos empezar saltándonos lugares.. -me hizo puchero y obviamente acepté- 

Entramos a la casita esta de los reptiles y yo iba agarradisima del brazo de Peter, por mucho que los animalitos estuvieran detras de una gran vitrina me daba muchisimo terror.

Peter: mira La -me señalaba con el dedo a una de las vitrinas-

Lali: dale Peter aligeremos paso y salgamos de aqui! 

Peter: esta bien, sos como una nena peque -rio-

Al fin Peter me hizo caso y salimos del lugar para ir a ver ahora a los osos, este lugar si me gustaba, porque siempre había algún osito recién nacido.

Cuando estábamos llegando al lugar de los osos alguien nos paro.

xxx: eeei Lali, Peter!! 

nos giramos y era una fan, de repente me recorrieron un monton de nervios por el cuerpo. 

Lali: Hola linda

Fan: Hola que lindo encontrarlos aca, solo dos preguntas

Peter: a ver que pregunta? 

Fan: la primera me puedo hacer una foto con ustedes? por cierto me llamo Maria.

Peter: claro -la nena le dio la cámara a la mama y nos sacamos la foto junto a ella-

Maria: Gracias chicos -su sonrisa de emoción era hermosa-

Lali: y la seguna pregunta? 

Maria: -su cara de repente se puso seria, Peter y yo nos miramos y sabiamos que pregunta iba a ser- ahí va, ustedes volvieron? 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa:)) perdon por no subir ayer!  pero tuve un dia medio raro.. pero ya estoy aqui y dejo capitulo! espero que os gustee! 

Comentar y si hay varios comentarios a la noche subo mas:))

Gracias por leer y comentar chicaas sois lo mas! 

las quierooo Besooo! 

@SorayaMoralesTA 


3 comentarios:

  1. aaaaaa pillaron a lali y a peter jajajjajajaja me encanto sube mass

    ResponderEliminar
  2. ajajaj los descubrieron!!! ahora hay que ver que responden estos dos !!
    espero más noveeeee

    ResponderEliminar