miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 35






Maria: ustedes volvieron?? 

--------------------------

Cuenta Peter

Todavía no habíamos tenido que enfrentarnos a esa pregunta porque no nos habíamos cruzado mucho con las fans estando juntos.. 

Estábamos los dos nerviosos sin saber quien iba a contestar mirándonos a los ojos cuando la fan nos saco de nuestro pequeño mundo construido en ese instante.

Maria: Hola? siguen hay? perdón si me entrometo demasiado pero no puedo esperar mas a la respuesta, volvieron?

Peter: si volvimos -le conteste con una enorme sonrisa agarrando a Lali por la cintura-

Lali: y estamos mas que felices -sonrio ella tambien-

Maria: ay! que bueno chicos los felicito en serio son lo mejor -dijo ella con una enorme sonrisa en su cara- se me nota mucho lo Laliter que soy no¿?

Lali: un poquitito solo -rio mientras hacia el gestito con la mano, parecía una nena chiquita-

Maria: perdon chicos pero es que me pone re contenta la noticia, yo sabia que eso que ponia en las revistas de que vos estabas cuiando de Peter porque son grandes amigos y que a Benja no le importa era mentira, por cierto porque volvieron? 

Peter: y bueno eso les hace aprender de que no todo lo que pone en las revistas es cierto -la joven fan asintió- y respecto a lo otro, es algo que no viene a cuento nosotros estamos felices y eso es lo que cuenta no?

Maria: obvio que si, a mi ya me hicieron super feliz siempre creí en ustedes y sabia que algún día mis ídolos iban a volver a estar de novios, y quien sabe si pronto nos dan una agradable sorpresa

Lali: seguro que si la van a tener, -me miro complice-

Maria: van a traer al mundo a Santino y Alegra Lanzani Esposito? 

Peter: uuh de momento no creo, es pronto no amor? 

Lali: si deja, nosotros hablabamos de otro tipo de sorpresas que ya se van a enterar

En ese momento la mama de Maria la llamo para que vuelva con ella y su papa a seguir paseando por el zoo

Maria: bueno chicos muchas gracias por la foto y por dejarme conversar con ustedes fue un gusto

Peter: para nosotros también Maria.

Lali: nos vemos pronto

Nos saludo y se fue alegremente con sus papas

Peter: no quiero abrir twitter en un par de horas -dije riéndome mientras la abrazaba a Lali para seguir el trayecto-

Lali: y que lo digas 

Seguimos toda la tarde paseando por el zoo viendo todos los animalitos, tigres, monitos, las jirafas.. ect ect, todos los animales que había en el lugar los vimos menos a los que Lali les tenia terror y no dejaba que nos acerquemos.

Peter: eu amor, me quede pensando en lo que dijo la nena antes

Ya estábamos yendo de vuelta al auto cogidos de la mano. 

Lali: en que? 

Peter: no te gustaría tener un Petercito o una Lalita? -lo mire con cara de nene-

Lali: me gustaría si.. pero primero la gira con los Teen -lo mire asombrado- que?

Peter: pese que te ibas a negar rotundamente

Lali: a tener un chiquitito como vos corriendo por la casa? -asentí- ni loca me niego 

Peter: te amo que lo sepas-en ese instante la cogí de la cintura y la atraje hacia mi para abrazarla fuerte y besarla con todo el amor que le tengo-

Fuimos a casa y solo teníamos ganas de cenar y dormir porque mañana teníamos la reunión con los Teens, así que eso fue lo que hicimos cenar y dormirnos.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Perdoooooooooooooon por no subir estos ultimos dias, no estuve muy bien pero bueno ya volví con caps nuevoos chicas!:) gracias por leer y comentar espero mas comentarios, y que os guste la nove! 

beso enormee 

Las quieroo 

@SorayaMoralesTA 

3 comentarios:

  1. Ayyy, me encantó! Síguelo porfiss...Está muy interesante ahora ;)

    ResponderEliminar
  2. era hora nena !!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajajaja OJALA que tengas a esas 3 sorpresas ;)
    Un besito amiga ♥

    ResponderEliminar
  3. me ecanta!!! son um amor y me encanto que le hallan dicho la verdad a la fan!
    espero más

    ResponderEliminar