domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 1


-Cande!! me escuchas?? 

- si Lali que pasa? 

- ya soy licenciada en Administración amiga! acaban de darme la ultima nota de los exámenes y aprobé todo

- Felicidades amiga te lo mereces todo y mas! esta noche festejamos si? 

- obvio! amiga te dejo que tengo ya estoy subiendo al coche y tengo que conducir.

- Ok! mas tarde te llamo y arreglamos para salir! va a ser un viernes de festejo increible

- te amo amiga

- yo mas, un beso!

Me dijo eso y colgó. 

Esa es mi amiga Candela, tiene la misma edad que yo, nos conocimos en el primer año de colegio y desde entonces somos inseparables, Candela es la mejor amiga que he tenido nunca, ha estado en las buenas como en las malas y su familia ya ni hablar, el dia que murieron mis papas en el accidente de coche me apoyaron muchísimo y todavía lo siguen haciendo. 

Después de arrancar en coche me fui directa a la imprenta para llevar un USB e imprimir mis curriculums, los tenia ya preparados porque estaba segura de que iba licenciarme. Tenia que buscar trabajo ya porque me quedaban pocos ahorros para poder seguir viviendo... 
Sabia que contaba con la ayuda de Candela para lo que sea, como ya dije antes es una gran y esta para TODO, sus papas si que tenían dinero y seguro me ayudaban si tenía algún problema, era como su segunda hija. 

Llegue a la imprenta y le entregue el USB a la dependienta y le pedí 20 copias. Esperé unos pocos minutos y  la chica que me atendió antes vino con un sobre grande que contenía mi pedido, pagué y me fui a mi casa para comer.

A las 4 de la tarde salí de casa super preparada para entregar los curriculums imprimidos hace unas pocas horas. 

Ya iba por la empresa numero 15 llegando a la 16 cuando me llamo Cande.

- Hola? -conteste sin mirar la pantalla de mi movil-

- Lalonga soy Cande te llamo para avisarte que nos vemos esta noche en mi casa junto unos amigos si? 

- Ok Can, a que hora mas o menos? 

- Tu vente antes para cenar y prepararnos mas o menos las 8 

- Vale pues entonces te cuelgo ya que me quedan unos cuantos papeles para entregar

- Nos vemos en unas horas entonces, suerte te quiero

- Yo tambien beso! 

 Colgué y continué con mi tarea. 

En este momento me tocaba la empresa Lanzani. Era una empresa con mucho glamour o al menos eso era lo que apreciaba yo por fuera.

Iba entrando cuando choqué de imprevisto con un joven con mechas claras y ojos claros también. No era muy atractivo pero a mi esos ojos claros me cautivaron por completo. 

- Uhh perdóname por favor estas bien? -me dijo el ayudándome a recoger los papeles caídos-

- Si.. si estoy bien no te preocupes, perdóname a mi también iba en mis pensamientos y no me di cuenta de que venias.

- No te preocupes. -Me ayudo a levantarme y continuó con la conversación- No te he visto antes por aquí eres nueva? 

- Por desgracia todavía no, vengo a entregar un curriculum nada mas llevo toda la tarde en ello.

- Yo soy hijo, hijastro quiero decir del señor Lanzani, entregamelo a mi si quieres y se lo doy personalmente a el. 

- Serias muy amable al hacer eso. -le di mi curriculum con una gran sonrisa en mi rostro-

- No hay de que, por cierto..  te apetece que vayamos a tomar algo? 

- Aceptaría encantada de verdad, pero tengo que entregar estos últimos papeles y después me espera mi amiga. Otro día te parece bien? 

- De acuerdo.

- Tienes mi numero en el curriculum échale un vistazo, estaré esperando tu llamada... -y diciendo eso me fui a entregar los últimos documentos-

Iba en el coche camino a casa de Candela pensando en lo raro que había pasado hace pocos minutos en la entrada de la empresa Lanzani, tan raro había sido que no podía parar de pensar en que no sabia como se llamaba ese hombre. 

Toqué el timbre de la casa de Cande y en cuanto abrió tiro de mi hacia dentro.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! aquí os dejo el primer capitulo de la nueva nove:) espero que os guste y comentéis mucho mucho! 

un beso enorme nos vemos mañana:)

@SorayaMoralesTA

pd: mañana me voy de viaje y prometo que si llego pronto (hora Española) subo cap fijisimo! :)

7 comentarios:

  1. me encanto!! ¿quien sera aquel hombre misterioso? :O jajaja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/p/solo-tu.html

    ResponderEliminar
  2. uhhh con ese choque con el "desconocido" ya mi cabeza comenzó a sacar más de mil hipotesis y ninguna buena jajajaaja espero que si entra a trabajar con "ayuda" Benjamín no se lo tome como un favor a devolver!

    Mas nove!!! me encantó el primer capítulo!

    ResponderEliminar
  3. AGGGG
    ¿Es Benjamín? jajajja
    Me mató lo de "no era muy atractivo"
    claro si es que se refiere a Benajmín!

    MAS NOVEEE!!!!!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantaaa es genial!! Ya estoy odiando a benjamin "no era muy atractivo" jajaa quiero q aparezca peter yaaa!! Jajaja me encantoo MAS MAS

    @casiamaia Amaia

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. El primer capitulo y ya odio a Benjamin jajajajaja, espero mas!!!
    Besos
    PD: Que Peter aparesca y se olvide de Benjamin jaja

    ResponderEliminar
  6. massss noveeee!!! me encanta

    ResponderEliminar