jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 2



Iba en el coche camino a casa de Candela pensando en lo raro que había pasado hace pocos minutos en la entrada de la empresa Lanzani, tan raro había sido que no podía parar de pensar en que no sabia como se llamaba ese hombre. 

Toqué el timbre de la casa de Cande y en cuanto abrió tiro de mi hacia dentro.


-Llevo esperándote mucho rato! 

-Pero Cande si he llegado puntual.

-Si pero estoy ansiosa va a venir Agus el de mi facu

-con razón querías que viniera tan pronto! quieres prepararte a conciencia para el -y empecé a reirme sin parar-

-Shh callate no seas mala, te juro que el me gusta mucho, después cuando a ti te pase y me ria yo ya vamos a ver

-Ahh tengo que contarte una cosa

-Dime -ya ibamos camino a la cocina para cenar algo y mas tarde subir a prepararnos para la fiesta de Cande, al final la fiesta iba a ser solo en su casa y había invitado a mucha gente-

-Esta tarde cuando iba a entrar a una de las empresas, la de Lanzani exactamente

-Te lo has cruzado a ese bombón? -la cara de mi amiga era un poema- 

-No exactamente a el, a su hermanastro -y la cara de Cande cambió otra vez por completo- que?

-No me vas a decir que te gusta eso?

-Como que eso?

-Lali eres demasiado joven para el, aparte creo que nadie sabe como se llama no como el verdadero Lanzani.

-Es verdad no se como se llama no me lo dijo, pero me ha gustado el chico, aparte estoy segura de que el verdadero Lanzani como tu dices no se fijaría en mi por nada del mundo.

-Y eso? si eres preciosa, inteligente y tienes un sentido del humor que sacas a cualquier persona del peor problema con tu carisma.

-Porque el es de una familia rica, que es dueño de una Revista mundial y no se fijaría en una pobre muchacha recién licenciada como administrativa y encima pobre!

-Lali cállate y sigue cenando anda porque me vas a enfadar y lo único que quiero esta noche es disfrutar

-Si.. con Agustin 

Las dos nos reiamos sin parar pero terminamos de cenar y nos fuimos al enorme cuarto de Candela para empezar a prepararnos ya que la gente comenzaria a venir a las 23:00

-Cande Gracias por todo lo que has hecho siempre por mi

-Ui y a que viene  eso ahora?

-No sé, tu y tu familia siempre me habéis ayudado en todo, tanto a mi como a mis padres.. y siempre que salimos me dejas tu ropa y tus cosas  y estas para todo lo que necesito... eres y vas a ser la mejor amiga que voy a tener nunca!

-Aii que mona que eres tu también me ayudas siempre, además sabes que no tienes que dar las gracias por nada, eres una mas de la familia Vetrano!

Después de esa mini charla comenzamos a prepararnos a tope, Cande se ocupaba de maquillar y yo de peinar, y el vestuario obviamente era a gusto de cada una.

Al final siempre acabábamos yendo bastante parecidas, normalmente siempre vestidas de negro, con grandes zapatos de tacón, maquillaje de noche pero sin abusar, y el pelo con ondas o alguna coleta al lado con una trencita. 


Eran al rededor de las 00:30 y la gente todavía seguía entrando por la puerta de la casa de Cande que permanecía constantemente abierta.

En una de las entradas de gente a Lali le pareció ver un par de caras conocidas, una la reconoció en seguida, era el chico con el que había chocado en la puerta de la empresa Lanzani y el otro hombre se le hacia cara conocida pero no lograba descifrar quien era.

Lali decidió acercarse a ellos para saludar al desconocido que ya conocía, pero con toda la intención de averiguar quien era la otra persona que desde que la había visto segundos antes por esa puerta ya se sentía fuerte mente atraída.

-Hola! -Lali quiso saludar a dos personas pero solo se encontró con una- 


---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa:)) Mil perdones por desaparecer estos dos últimos días, pero como ya avisé en el primer capitulo iba a hacer un viaje y no sabia cuando iba poder subir. Pero aquí estoy con un nuevo capitulo y espero que os guste mucho y dejeis comentarios con vuestras opiniones y criticas para poder mejorar:) Un beso enorme os quiero!! Hasta mañana^^

Gracias por leer

@SorayaMoralesTA

7 comentarios:

  1. uno de ellos es peter? ojala que si!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. con que una?! :O ahhh me encanta como se va dando la historia!!!

    Besos y MAS MAS MASSSSSSS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta !!! mas noveeee

    ResponderEliminar
  4. cambia la forma de escribir a la de antes PORFAVOR!!!!! TIPO LALI:HOLA
    PETET: HOLA

    ResponderEliminar
  5. Que sea peter que sea peter!!! ME ENCANTA y con benjamin nada de nada ni aguaa!!! Que se deje de joderr jajaja MAS MAs MAS me encantaa!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajajaj Espero que no la relaciones con BENJAMIN eee !!! Porque te cocino en agua hirviendo ;)
    Te quiero nena ❤
    Un beso !!!

    ResponderEliminar