domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 4




Lali salió corriendo de aquel cuarto que era suyo cada vez que se quedaba en casa de su amiga.
Toda su ilusión creada en tan poco tiempo había caído en picado. Acababa de ver a Peter Lanzani con una de las invitadas de Candela.

Continuo por aquella enorme casa hasta llegar al cuarto de su mejor amiga. Al llegar allí se acostó.
No podía dormir, y sospechaba el porqué. Lo había visto apenas 5 segundos cuando entró a la fiesta pero sabía que ese era su hombre, comprendió de inmediato que se había enamorado locamente de el.

Lali sabía que ese hombre no era para ella ya que la fiesta apenas había comenzado hacía 2 horas y media y el ya estaba con una mujer en la cama, "mujer fácil pensó".
Ya no estaba tan segura de querer entrar a trabajar a la empresa Lanzani y menos como su secretaria, pero también sabia que aquel puesto era un buen puesto para una mujer recién licenciada, era un buen puesto porque no cualquier persona recién salida de la facultad aspiraba a ser la secretaria del vicepresidente de una enorme empresa.

Al día siguiente se despertó en la cama de Candela sola, se asustó, "Donde estará Cande?"

-Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Una voz sonó desde la otra habitación acercándose asta llegar al cuarto donde yo estaba.

Cande: que pasa? por qué chillas?

Lali: Perdóname Cande pero no sabia donde estabas y me asusté

Cande: Tranquila amiga, yo me asusté ayer a la noche porque estabas durmiendo aqui y no en tu cuarto, que paso? 

En ese momento Lali recordó todo y se volvió a tumbar en su cama en un mar de lagrimas.

Cande: que pasa Lali? no me asustes

Lali: a..ayer cuando fui a mi cuarto a dormir porque no quería seguir en la fiesta, abrí la puerta y estaba Peter Lanzani acostándose con otra... 

Cande: y por que lloras? si no lo conoces.. aparte a ti no te gusta el hermanastro? 

Lali: Cande, no me gusta Benjamín que es como se llama, es muy pesado y se hace el importante, no me gustan ese tipo de personas, ademas ayer con solo ver a Peter me recorrió algo por todo el cuerpo que nunca antes me había pasado con ningún hombre. 

Cande: eso es amor..

Lali: lo sé, y es lo que mas rabia me da.. que me haya enamorado de el sin apenas conocerlo y sentir que no voy a poder olvidarme de el, ademas se que no es el hombre indicado para mi.. y que me va a hacer daño

Cande: y comos sabes tu eso si no has intentado nada con el? 

Lali: es obvio que Peter y yo no buscamos lo mismo, yo quiero una relación seria y estable y según me demostró ayer el no quiere lo mismo.. 

Cande: y ahora me dirás que ya no quieres que te llamen de la empresa Lanzani verdad? -Lali solo asintió, por lo que Cande prosiguió con su discurso- ahh Lali no me seas chiquilina, yo creía que eras una mujer echa y derecha y algo como esto no te iba a detener, si me dices que vas a trabajar codo con codo con el las cosas cambian un poco pero tampoco para tanto.

Lali: Benjamín me dijo que el puesto bacante era para ser la secretaria de Peter y que yo era la que mas posibilidades tenia de quedar..

La cara de Candela cambió al instante..

Cande: bu.. bueno, pero no sabes seguro si vas a quedar tu, aparte echaste curriculum en muchas otras empresas.. solo tienes que elegir la que mas te convenga..

Lali: lo que nos lleva que la de los Lanzani es la mejor en todo..

Cande: también tienes razón, pero no te preocupes de verdad todo va a salir bien, y aun y todo tienes a Benjamín que aunque no te guste puedes usarlo para darle celos al hermanastro, porque yo creo que en cuanto te vea va a caer rendido a tus pies..

Lali: sisi... lo que tu digas amiga -las dos reimos complices- cambiando de tema.. que tal ayer con Agustín?

Cande: no sabes amiga.. 

Candela comenzó a contarle todo lo pasado con Agustín en la noche anterior, y se alegro por su amiga, porque el chico le había parecido un buen hombre según le había contando su amiga. 

El resto del día -sabado- lo pasaron juntas como acostumbraban a hacerlo, solo que esta vez solas sin los padres de Cande y recogiendo la suciedad que había quedado de la noche pasada. 

Tipo seis de la tarde, cuando ya tenían todo recogido llamaron a la pizzeria a domicilio y cuando llego la comida se fueron al salón donde Candela tenia una gran pantalla de televisión con home cinema y se dispusieron a ver una peli hasta que Lali tuviera que irse a su casa. 


---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa^^ sigo de viaje y subo cuando puedo chicas.. voy a intentar sacar tiempo de donde pueda, y subiros a diario aunque sea tarde, lo prometo de verdad! 

Un beso gigante y espero que os guste ^^ 

si alguien quiere que le avise o deje de avisar via Twitter que me diga y listo:) hasta mañana

@SorayaMoralesTA

( si a la noche, aqui en España hay comentarios subo mas) 

6 comentarios:

  1. u.u
    Pobre ella está enamorada de Peter(amor a primera vista(?)
    Y le ve en "esa situación" con otra...
    MAS MAS MAS:)
    Sube cuando puedas,tranquila.
    Besos:)
    ¿Me podrías avisar cuando subas?
    Mi twitter es: @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa es genial quiero que se conozcan y ay que hablen lo de dar celos a peter con benjamin yo no lo veo no me gusta nada de nada no me cae bien QUIERO LALITER YAAA jajaj un besito soraya!!

    espero mass

    ResponderEliminar
  3. soy @casiamaia que se me ha olvidado jajaja

    ResponderEliminar
  4. esta enamoradaa hasta las trancas lali me encanta pobrecilla espero que no sufra que peter no sea un mujeriego porfaa!! me encanta esta novee me engachaa quiero mass jajaja

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  5. ahhhh ya quiero leer ese encuentro jajaajaja

    ME encanta y no te preocupes! Disfruta tu viaje y espero más ;) besos

    ResponderEliminar