domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 5

Llega el primer encuentro chicas!! ^^ que pasara? tendréis que leer jajaja

he dejado el capitulo programado por si no puedo subir así que si no nos leemos esta noche (cuando será subido en España) nos leemos mañana:) un beso chicas!

por cierto @LittleKitKat_ ya te sigo en twitter y estaré encantada de avisarte^^ 
Si alguien mas quiere que avise dejar comentario

Un beso gigante! Espero que os gustee^^ muuuuaks

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------


Lunes, 8 de la mañana y Lali se encontraba desayunando a todo correr ya que a las 7 de la mañana habia recibido una llamada de la empresa Lanzani para la entrevista, habían quedado a las 9 en punto en el despacho principal.

Lali se encontraba bastante nerviosa, por quien iba a entrevistara, lo mas lógico era que la entrevistara Lanzani. Pero prefería no pensar en ello. 

8:55 de la mañana y Lali ya estaba en recepción.

Lali: Hola perdone podría decirme el lugar de la entrevista? 

Recepcionista: si mire coja el ascensor de allí enfrente y pulse el botón hacia la última planta.

Lali: Muchisimas gracias señorita.

Recepcionista: no hay de que, y suerte

Lali le dedico una sonrisa sincera y se dirigió al lugar de la entrevista siguiendo minuciosamente las instrucciones de la recepcionista.

Al llegar a la planta de arriba vio el inmenso despacho de cristalera al fondo y unas sillas al rededor. Salió del elevador y se dirigió a una de las sillas que había en esa especie de sala de espera, pero no le dio tiempo a sentarse.

-Mariana Espósito?  -salio un hombre de una estatura de al rededor de metro ochenta, pelo castaño y con un traje que le quedaba irresistiblemente perfecto, no llego a verle la cara porque traía la cabeza bajada, pero esa persona solo podía ser Peter Lanzani.-

Lali se levantó y siguió a Peter hasta su despacho, de espaldas el le ofreció asiento con una voz bastante ronca pero demasiado sexy pensó Lali. 

Peter se volteó y se quedo perplejo.

Peter: tu eres la mujer aquella que entro a ese cuarto en la fiesta verdad?

Lali: si, soy yo. 

Peter: Que hacías entrado ahí?

Lali: Pues resulta que estaba aburrida de la fiesta y me iba a acostar a MI cuarto pero tuve que irme al de mi amiga.

Peter: Perdón no quería que pensaras mal ni nada. 

Lali: No importa no he venido a eso. Solo he venido a hacer la entrevista para trabajar.

Peter: No hay entrevista. -Lali se quedo con cara de tonta- Que?

Lali: como que no hay entrevista? 

Peter: Es que no escuchas bien? te he dicho que no hay entrevista y punto. Estas dentro. Mi hermanastro leyó todos los curriculums y dijo que el tuyo era el mejor así que a partir de mañana tienes que estar aquí a las 8 puntual para trabajar. 

Lali: Benjamín me comento algo.. 

Peter: Conoces a mi hermanasto? -asentí- estupendo. Me convenció de que te contratara diciéndome que eras la mejor de las chicas que habían optado para el trabajo. Estoy segura de que le gustas y por eso lo ha hecho.

Lali: yo no se eso. Pero le aseguro que no se arrepentirá de haberme contratado.

Peter: Eso espero Señorita Esposito. Por cierto puede llamarme Peter y tutearme.

Lali: Lo mismo digo, puedes tutearme y llamarme Lali, así lo prefiero. 

Peter: Necesitas saber algo mas Lali? 

Lali: una cosa solamente. Cuales serán mis obligaciones? 

Peter: Veo que estas atenta a todo -Lali se sonrojo y Peter se dio cuenta- Trabajaremos codo con codo todo el día y mañana cuando llegues tendrás tu mesa aquí al lado de la mía y nos encargaremos los dos de los papeles mas importantes que se manejen en la empresa esta bien? 

Lali: Entendido muchas gracias. 

Peter: tomate el resto de este dia libre, como ya  te dije mañana empiezas a las ocho.

Se despidieron con dos besos en ambas mejillas y Peter le hizo entrega de una tarjeta de crédito, supuestamente a nombre de la empresa, Lali no dudó un segundo en rechazarla pero el insistió y en que la aceptara y finalmente tuvo que aceptarla.

13 comentarios:

  1. apaaaa se viene un secretaria-jefe affair y más en la oficina?! ;) jajajaja me encanta y espero el próximo! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capítulo!!! secretaria-jefe la fantasia de muchos sera de estos dos también?? jajaja
    espero más noveee y lali tiene razón cuando dijo en el cap anterior que bensu en su pesado coincido con ella!!
    besos y quiero más

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh me ENCANTOOO ese encuentro Laliter la fin:$ ajajaajaj OBVIO quiero mas y maas y maaas novelilla:D besos Geeenia cudiatee!!

    ResponderEliminar
  4. hay mas mas espero que peter se sienta atraiso por ella jajajaj un besitoo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¿Queres saber todo lo que va a pasar en Solamente vos?¿Queres enterarte de todo a tiempo, tener los capitulos, sintesis, noticias actualizadas y contenido confiable sobre la nueva novela de El Trece? Entonces entrá a -----> http://solamente-vos.blogspot.com.ar/ Y NO TE PIERDAS NADA DE SOLAMENTE VOS

    pd: muy buena nove

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaa que imaginacion que tenes amigaaa :$
    ME ENCANTAAAAA ❤ tE QUIERO

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa! tiene algo de zarpada? agregale un toque bajo!

    ResponderEliminar
  8. sisiis! agregale algo zarpadoooo

    ResponderEliminar
  9. SUBE YAAA EL PROXIMO CAPITULO PORFAVORRR!

    ResponderEliminar