martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 40

Holaaa:)) Primero perdón por no subir estos últimos días pero tengo que deciros que estuve enferma y se me hizo bastante imposible publicar, estuve con mucho dolor de garganta, mareos y con fiebre.. pero ya estooy:)) 

Segundo! Feliz año 2013! :)  espero que hayáis entrado en este nuevo año con mucha energía y que todos vuestros deseos y vuestras metas para este año nuevo se cumplan. 

os dejo con el capitulo de hoy, espero que os guste, ya me lo contareis en los comentarios:) un beso gigantee chicas os quiero.

Gracias por leer:)

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------



Final del primer show de Teen Angels en España. Me encontraba tirada en mi cama, y no, la verdad es que no llegue a acabar de dar el primer show con los chicos, me tuve que ir antes de llegar al final por una bajada de presión, y esto me iba a quitar puntos a la hora de discutir con Peter si quedarme en la gira, o que hacer.. 

Peter: Mi amor, perdoname por no venirme con vos antes pero que te paso?? -se sentó junto a mi en la cama-

Y hablando del rey de roma.. 

Lali: me bajó la presión.. solo fue eso

Peter: La.. tenemos que hablar..

Lali: ya se que me vas a decir Peter.. y no, no quiero abandonar la gira.. 

Peter: pero mi amor estas embarazada tienes que cuidarte! si quieres yo la dejo también pero por favor no te pongas en peligro ni a vos ni al bebe..

Lali: Primero que no quiero dejarlo por estar embarazada, cuantas famosas subieron a un escenario estando embarazadas? y segundo que vos tampoco lo vas a dejar ni hablar! 

Peter: amor y lo que te acaba de pasar? nono de ninguna manera, todavía nos quedan unos días aquí en España pero mañana vamos a ir a un ginecólogo de aquí en Madrid.

Lali: bueno pero ahora durmamos que mañana nos vamos a levantar temprano. 

y así hicimos nos dormimos los dos juntitos como siempre.

A la mañana siguiente temprano me levante y fui directa al baño a hacer mis necesidades e higienizarme, después me vestí y cuando fui a la entrada de la habitación del hotel, Peter estaba recogiendo el gran desayuno que nos trajeron, desayunamos hasta saciarnos y salimos en busca de una clínica.

Cuando llegamos pedimos cita, pero nos decían que era imposible darnos para ese día, al respecto jugamos un poco sucio ya que abusamos un poco de nuestra situación..

Peter: señorita por favor, le explico nuestro caso, ella esta embarazada y justo ahora empezamos una nueva gira que va a durar unos meses, y necesitamos el consejo de un experto para saber que podemos hacer..

Recepcionista: vosotros no sois de aquí verdad? -nos limitamos a negar- de donde sois? es que me suena vuestra cara pero ahora no se de donde.. 

Lali: somos de Argentina, actuamos en Casi Angeles y ahora mismo integrantes de Teen Angels

Recepcionista: aah lo sabia, cuando se lo cuente a mi hija ni se lo cree! estuvo ayer en vuestro concierto, y si me firmais un autografo para ella os dejo pasar ahora mismo con el doctor. 

Peter y yo nos miramos y sonreimos, listo eso es lo que queria pues eso iba a tener.

Lali: donde hay que firmar? 

Recepcionista: -nos dio una hoja y hay firmamos nuestros autografos- muchas gracias chicos, no sabeis la ilusion que le va a hacer

Peter: Gracias a vos que nos hiciste un gran favor.

Lali: si muchas gracias. 

Recepcionista: de nada chicos. pasar por aquí que ahora os llama el doctor 

Hicimos caso a la recepcionista y nos sentamos en la salita contigua a la consulta del doctor.
Paso poco rato hasta que salio una mujer y nos llamo a nosotros.

Doctor: Hola buenos dias, soy el doctor García decidme en que puedo ayudaros. -con todo eso nos invito a sentarnos frente a el-

Peter: Buenos días doctor, soy Peter y ella es Lali. Vinimos porque nos enteramos de que vamos a ser papas y bueno como estamos de gira por varios países y por unos meses necesitábamos saber de la boca de un doctor lo que debemos hacer.

Doctor: ah vosotros sois los cantantes del grupo Teen Angels que tan locas tienen a mis hijas.. 

Lali: culpables -me sonroje un poco-

Doctor: Tania me comento algo por telefono antes de que pasaran. 

Peter: perdón por no esperar a una cita un día normal, pero nosotros ensayamos todos los días y como padres primerizos yo personalmente tengo mucho miedo a que les pueda pasar algo a ella o al bebe..

Doctor: incorpórate por favor -me dijo ami y obedecí siguiendo sus ordenes de tumbarme en la camilla- te voy a hacer una pequeña revisión, Peter puedes acercarte si quieres.

El doctor me extrajo un pequeño botecito de sangre para ver de cuantas semanas estoy y se lo entregó a una enfermera pidiendole que lo examinara cuanto antes para darnos el resultado inmediatamente. 

Después me pesó y me examinó la tripita, y acontinuación volvimos a la mesa del doctor.

Lali: como estoy doctor? porque no me hizo una ecografia? 

Doctor: -el se rió- Lali la primera ecografia se hace a los tres meses y estoy seguro de que tu estas de esa fecha.. 

Lali: perdon, pero esque tengo tantas ganas de verlo o verla.

Doctor: es entendible, pero quiero decirte que estas perfectamente y justo ahora estan llegando los resultados del analisis. -cierto estaban saliendo desde su impresora, debían haberlos mandado por mail o fax-

Peter: y? que dice? 

Doctor: Lali estas de dos semanas. 

Lali: justo lo que pensaba. 

Peter: y ahora lo que queriamos averiguar.. puede seguir en el escenario con nosotros o no? 


2 comentarios:

  1. ay que le dira el doctor!!!
    espero más nove y feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja que entriga FELIZ AÑOOOO ❤ :)
    TE QUIERO
    EEE QUIERO MAS EEE !!!

    ResponderEliminar