sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 39

Hola! aquí dejo capitulo :) ya son los ultimos.. espero que los disfruteis :D

Firmar chicas porfas.. no cuesta mucho.. :S 

beso enormee las quieroo

@SorayaMoralesTA



---------------------------------------------------------------------------------------------




Cuenta Peter: 

Y amor? que dio el bebe test? 

Lali: -sus ojos se llenaron de lagrimas pero una sonrisilla me dijo la respuesta- 

Peter: si? -mi rosotro se ilumino y ella se limito a asentir- te amo te amo te amo 

La abrace con todas mis fuerzas y la bese con todo el amor que sentía hacia ella. 

Lali: estas contento amor? 

Peter: obvio mi vida, tener un bebe con vos es lo mas hermoso que me puede pasar.

Lali: tenía miedo de que no quisieras tener el bebe, ademas justo ahora con todo esto de la gira.. 

La gira! dios es verdad por un momento se me había olvidado por completo, ahora estábamos en España no  en Buenos Aires en nuestra casa, y si los movimientos de los bailes y el sonido alto del la música o el estres de una gira de tanto tiempo le hacían mal al bebe o a Lali? Nono tenemos que volver a nuestra casa y ver a un medico en seguida, aunque Lali no va a querer irse y mucho menos abandonar o suspender la gira. Este tema tendremos que dejarlo para un poco mas tarde..

Peter: De eso hablamos mas tarde si? ahora vamos a contarles a los chicos. Es hermoso todo esto, vamos a tener un bebe amor

Lali: si -sonrio feliz- como siempre quisimos.

La volví a besar y después nos fuimos donde los chicos que al parecer ellos seguían creyendo la pavada esa de que Lali se sentia mal.. 

Nico: como estas La? 

Lali: gracias Nico me encuentro perfectamente.. perdón por mentirles.. no queria..

Gas: porque dices eso Lali? 

Lali: les decis vos? -me miro sonriente- Las chicas ya saben -yo asentí y rapidamente busque las palabras adecuadas y perfectas en mi mente-

Peter: Chicos.. 

Nico: Peter sin rodeos que pasa?

Peter: van a ser tios!! 

Las chicas por fin pudieron soltar sus gritos de alegria y de emocion y abrazaron a Lali y los chicos me abrazaron a mi y despues al reves. 

Nico: Felicitaciones hermano! cuidala eeh! 

Gas: como no la cuides te las vas a tener que ver con nosotras! 

Peter: obvio que la voy a cuidar chicos! como siempre, no me conocen? 

Euge: no les hagas caso hermanillo sabemos que Lali no puede estar en mejores manos

Rochi: y si no, como te dijeron los chicos te las veras con los 4. 

Lali: bueno che! dejenlo me lo van a asustar, como si no lo conocieran, el siempre me cuido de todo e hizo lo mejor para mi! 

Peter: Gracias amor, viste que tios mas malos va a tener el bebe o la beba? 

Lali: bueno vos tampoco los pinches gordito -reimos todos- aah tengo que llamar a Cande! hace dias que no hablamos! después del ensayo la llamo! 

El ensayo, no podía dejar el tema de la seguridad de Lali y del bebe aparte durante mucho tiempo.. tenia que solucionarlo rápido aunque, seguramente me ganara una discusión...

Las dos horas de ensayo transcurrieron rapidamente, y esta noche teniamos el primer show. Doble trabajo para Lali, seguramente se iba a sentir cansadisima, ya se sabe que en los tres primeros meses del embarazo siempre se tenia mucho sueño y se sentía cansancio.. 

En fin.. el tema habia que solucionarlo ya! hoy después del show iba a hablar con Lali.

Cuenta Lali: 

Ufa! que ensayo, hacia ya tiempo que no quedaba tan agotada de un ensayo, y todavía quedaba el show de una hora y media de esta noche. 

Ahora estaba con las chicas que ibamos a llamar via skype a Cande, la extrañaba mucho ya que con todo lo de la gira no habiamos hablado mucho.

Conversacion skype: 

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas! no saben como se las extrañaa! me tienen abandonadisima! como andan por alla?? 

Euge: Hola flakiiiii -la saludabamos todas con la mano- 

Rochi: todo perfectoo por alla?? 

Cande: todo en orden, no saben como me fue estos dias con la linea de ropa. Ya tenemos nuestro ultimo show room porque voló toda la ropa! 

Euge: woow felicitaciones! 

Cande: gracias chicaas

Lali: amiguchaa tengo que contarte algo

Cande: que paso con Peter que lo mato? 

Lali: algo hermoso paso con Peter! 

Cande: te pidio que te cases con el? 

Lali: noop 

Cande: entonces?? 

Lali: vas a ser tia junto a Rochi y Euge! 

Cande: aaaaaaaaaaaaaaaah me muero me muero, me muero!! Felicitaciones a los dos amiga! que hermosoo

Lali: Gracias geniaa!! 

Cande: supongo que te vas a volver y dejar la gira no? tiene que ser peligroso para vos o peor aun para el bebe..

Lali: que? dejar la gira? de ninguna manera Cande..

Las chicas nos dejaron solas para que hablaramos y se fueron con los chicos..

Cande: que te dijo Peter? 

Lali: nada, y estoy aterrada porque seguro que me dice lo mismo que vos

Cande: pero esque tendrá razón, piensa en el bebe que estan esperando, aunque no vuelvas no hagas esfuerzos ni subas al escenario con ellos, estan Euge y Rochi te pueden cubrir ellas..

Lali: Cande no insistas no voy a dejar la gira por nada del mundo.. 

Cande: esta bien, ahora me tengo que ir, mañana hablamos si? te amoo amigaa cuidatee! y cuidaloo al bebee! 

Lali: okey amiga.. pero no te enfades por favoor.. 

Cande: no trankii

Lali: te amoo chauu 

y Colgo.. 

Ya era hora de prepararme para el show. Así que cené y me fui a duchar rápido, vestirme, peinarme y maquillarme con el resto. 

4 comentarios:

  1. me encanto!!! y si es un tema el de la gira porque es mucha actividad para lali más estando embarazada!!
    ame el capítulo!
    espero más

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJAJAAJAJAAJAAJ TAL CUAL TE QUIERO NEGRA BSS ❤
    NOS HABLAMOS ESTA BUENISIMO LA NOVELAAAA

    ResponderEliminar
  3. Yo sabiaaaaaaaaa!!!!! Mas Nove :D

    ResponderEliminar