jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 6

Hola Hola Hola!! lo sé tengo que pedir mir perdones... pero sigo de viaje.. no se asta cuando ya que vine a visitar a mi pareja que vive muy lejos de mi.. y como comprenderéis quiero pasar el mayor tiempo posible con el. 

De todas maneras intento sacar tiempo para escribir.. y he pensado en dejar algunos capítulos programados por si no puedo subir yo misma.. comentarme vosotras lo que opináis y así lo haré.

Espero que os esté yendo perfectamente la semana y no esteis muy cansadas, de todas maneras mañana ya es viernes! 

Os dejo con la nove chicas:) un beso enorme y gracias por estar:)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovechando el buen humor con el que había salido Lali de aquella empresa, se fue de compras toda la tarde, recorrió muchísimas tiendas y compró todo tipo de ropa necesaria para asistir a trabajar, faldas, zapatos, camisas, chaquetas.. 

Lali nunca había sido de mucho gastar así que no fue a tiendas demasiado caras si no, tiendas que cualquiera podría permitirse ya que tampoco quería aprovecharse de la generosidad de Peter.


Guau amiga, que jefazo que te ha tocado.

Lali: si.. pero sabes lo que mas me entusiasma? -Candela se sentó recta en la silla esperando la respuesta de Lali- Voy a estar 8 horas de trabajo sentada junto a el, y por mucho que entre nosotros no vaya a surgir nada porque esta claro, tendré la oportunidad de aunque sea poder disfrutar de su compañía.

Cande: Sabes? me parece perfecto que quieras disfrutar de su compañía y todo eso que me has dicho ahora mismo, pero quítate de la cabeza el que no vayas a poder estar con el Lali.. hace unos momentos me has dicho que te iba a poner una mesa al lado de la suya, eso no te dice nada? 

Lali: si, claro que me dice, y es que como sabe que soy recién licenciada por la edad que tengo querrá tenerme vigilada, y si no es por eso es porque no se fía de mi por que soy nueva.

Cande: si claro Lali, tu sigue en ese mundo negativo en el que vives.. 

Toda la tarde estuvieron en la casa de Lali tomando café y galletitas, pero Cande pronto se fue para que Lali   pudiera descansar antes de su gran primer día en la empresa Lanzani como secretaria del vicepresidente.


A la mañana siguiente Lali se levanto nerviosa a las 6 de la mañana para darse una relajante ducha y comenzar a prepararse, quería estar impecable y dar una buena presencia. 

Se vistió con una falda negra un poco mas alta que por las rodillas, una camisa blanca por dentro de la falda y un blazer en color negro también. 

Se fue a desayunar y después se dirigió a su tocador para maquillarse. Todo muy natural, la base de maquillaje, colorete y ojos. Excepto sus labios carnosos que los maquilló con un rojo pasión que hacia querer comerse la boca de aquella mujer.

Al salir de casa cogió sus nuevos zapatos rojos de tacón a juego con sus labios. 

Llego a las 7:55 a la oficina y ya se encontraban allí las cosas que ella iba a utilizar. 
Su enorme escritorio, una silla exactamente igual a la de Peter, un portatil, y un lapicero con infinitos bolígrafos, lapices y todo lo que pudiera serle necesario. 
Si alguien mas nuevo que ella en la empresa no sería capaz de averiguar quien de ellos dos era el jefe. 

Lali se dio la vuelta de inmediato al escuchar la puerta del ascensor que daba a aquella planta, en la que solo tenian permiso para entrar ella y Peter. Y si ella estaba allí quería decir que Peter era el que salia del ascensor.

Se quedó paralizada al ver a Peter con aquel traje negro de camisa blanca y una corbata en color azul mar. Estaba increiblemente sexy andando con tanta seguridad y esa sonrisa que mataba a cualquiera por su paso.

-No me extraña haber recibido tantos comentarios sobre ti viniendo hacia aquí 

Peter la miro de arriba abajo sin esconder aquella sonrisa, lo que a Lali la puso aun mas nerviosa de lo que estaba y empezó a mirarse ella misma e intentar bajarse un poco la falda y atarse un botón mas de su camisa. Peter la detuvo con sus manos posandolas junto a las de ella en la cintura.

Peter: no quise decir que estuvieras mal, ni que estuvieras enseñando demasiado ni nada de eso.

Lali: -mas relajada pudo articular palabras- entonces? porque me has dicho eso? que tengo?

Peter: Todo el mundo abajo me decía que cuando te viera me iba a quedar impresionado de lo hermosa que estas. Me alegro que hayas usado la tarjeta que te entregue ayer en comprarte cosas tan bonitas.

Lali: No quería usarla lo siento, debiste dármela solo para usarla en algún caso de emergencia como todos los demás de la empresa supongo.

Peter: -el negó con la cabeza y volvió a sonreir muy cerca de los labios de Lali- esa tarjeta solo la tienes tu, nadie mas de la empresa y me alegro de verdad que la usaras, es tuya y puedes hacer con ella lo que te plazca.

Lali se puso nerviosa al tener a Peter tan cerca suyo, pero esta vez también pudo contestar.

Lali: En serio te lo digo Peter, no hace falta que me des a mi una tarjeta, te prometo que esta tarde devolveré todo a las tiendas y te entregare mañana a primera hora la tarjeta.

Peter: -se acerco aun mas a Lali- No quiero la tarjeta Lali, quiero otra cosa -Peter se acerco tanto como pudo hasta casi rozar los labios de Lali y rodear su cintura con sus manos-

Continuara... 

Que pasara chicas?? jajaja mañana subo mas y averiguas! un beso enorme! 

pd: si alguna quiere que la avise por tw que me avise por un comentario y listo^^ 


11 comentarios:

  1. Por favor que lindos los dos se nota que hay una atraccion increible entre lo dos!! No nos dejes asi no puedo esperar hasta mañana jajaja MAS MAS NOVE soraya

    Un besito grande
    A mi ya me avisas asi que

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  2. ay me encanta!!!!!! se nota que estan muertos el uno con el otro!
    espero más noveeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooooooooooo
    La nove

    ResponderEliminar
  4. mas nove porfas me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Noooooooo podes Dios me vas a MATAR !!!!!!!!!!!!!!
    OMG !!!!!!!
    Ya quiero otro CAPITULO :$

    ResponderEliminar
  6. pero no esta enamorado... solo esta atraido

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. ayyy pero no nos dejes asi. essta re buena la nove
    Subi mas porfis
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuh!*-*
    Me dejaste con la intriga,¿se besarán o ella o él se alejará?
    Quiero más,sube cuando puedas,y disfruta de tu viaje;)

    ResponderEliminar
  9. parece como si estuvieras haciendo una adaptacion de 50 sombras de grey

    ResponderEliminar