domingo, 10 de febrero de 2013

Capítulo 16

Hola!! como estaiis? yo estoooy feliiiiz seguro que como vosotras! ayer lloré y todo cuando me entere de la Película de Teen Angels en 3D! ojalá la emitan en todo el mundo.

Quería comentaros algo ;) primero seguir visitando la pagina siemprealiadasdecris.blogspot.com.es

y segundo visitar la página que creamos una amiga y yo exclusivamente para Peter Lanzani. fiebrelanzani.blogspot.com

y ahora os dejo con el capítulo:)


@SorayaMorales

@aliadassdecris

@fiebrelanzani

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Lali: ha sido raro no?

Peter: por que raro? a mi me encantó -le decía Peter mirandola a los ojos y acariciandole suavemente todo su cuerpo-

Lali: a mi tambien me ha encantado Peter -rio ella- pero quiero decir que yo estoy con Benja.. no se..

Peter: mentira ahora estas conmigo y para siempre.

Lali: mmm siii pero tengo que hablar con el...

Peter: ya hablaras ahora disfrutemos de nuestro momento La..

Lali: de acuerdo lindo.

Se besaron con efusividad y volvieron a unirse los dos en uno. Disfrutándose a mas no poder..


Horas mas tarde los dos seguían aun en la cama.

Lali: creo que ya tenemos que irnos Peter es tarde y tengo hambre.

Peter: hoy nos quedamos aquí los dos y los siguientes dos días también

Lali: como? Peter no podemos hacer eso que hago yo con benjamín?

Peter: lo llamas y le dices que tuvimos que irnos de viaje, en la empresa ya avisé que si preguntara le dijeran eso.

Lali: pe p pero..

Peter la abrazó atrayéndola hacia el dándole besos en el cuello..

Peter: he estado mucho tiempo sin ti La.. déjame estar contigo..

Lali: eres perfecto Peter.. espérame un segundo que llamo a Benja y cenamos

Peter: dale pero no tardes que eres mía por siempre acuérdate.

Lali: -le dejo un beso a Peter en sus labios- te amo

Peter: y yo hermosa. Voy preparando la cena mientras.

Los dos se vistieron y cada uno se fue a lo suyo.

Conversación telefónica.

Benja: hola amor donde estas? por que no me llamaste antes?

Lali: hola, veras me tuve que ir de viaje con Peter y no pude avisarte hasta ahora. Fue algo de última hora.

Benja: con Peter? Lali sabes las ganas que te tiene..

Lali: si con Peter es mi jefe yo su secretaría con quien se iba a ir si no?

Benja: con alguna otra persona pero contigo no!

Lali: mira Benja no tengo ganas de discutir chau!

Lali colgó y se fue donde estaba Peter.

Peter: hey que pasó La..-Peter la abrazó al verla triste- que te dijo ese idiota..

Lali: nada se ha enfadado por que me vine contigo de viaje, me ha dicho que podías haberte ido con otra persona..

Peter: no te preocupes mas por el Lali..

Lali: si me preocupo con lo que me has contado antes de que esta robando y ya no se si creerme lo de su mujer..

Peter: Que mujer?

Lali: si.. el se caso con una mujer y cuando dio a luz a Dulce murió..

Peter: eso te digo? -Lali asintió- no lo puedo creer lo que pasó fue que le quito la nena a la ex porque se enfadaron..

Lali: eso hizo? no lo puedo creer tengo que dejarlo a Benja ya.. antes de que se entere de algo...

Peter: hey amor quédate tranquila no va a pasar nada, disfruta estos dos días si?

Lali: esta bien.. pero cuando volvamos lo dejo a Benja lo primero de todo si?

Peter: me encanta tu idea -y la beso-

Lali: por cierto me has llamado amor?

Peter: si, no te gusta?

Lali: me en-can-ta! -lali mostro su mas hermosa sonrisa-

Peter: eres la mejor!!

Lali: lo eres tu que me has preparado la cena -los dos rieron-

Peter: tienes razón yo soy el mejor

Lali: no te agrandes y vamos a cenar algo que me muero de hambre

Cenaron y se fueron al enorme salón de la estancia y pusieron la televisión para ver si había alguna película interesante. No encontraron nada así que se quedaron viendo un programa en el que iban a diferentes lugares del mundo..

Lali: ai mira Peter que bonito Los Angeles, como me gustaria ir alli.

Peter: la verdad que si es bonito ademas tenemos muchas cosas para ver.

Lali: ya has estado?

Peter: va a ser que si..

Lali: pues algún día vamos a ir y me ensañas como es?

Peter: claro que si mi vida

Lali: te amo

Estaban los dos en el sofá acurrucados y haciéndose cariñitos.

Al rededor de las 00:30 se fueron los dos a dormir, ya que según le había dicho Peter al día siguiente les esperaban cosas emocionantes por hacer.




7 comentarios:

  1. me encanta!!!!! :) más nove por fas!!! besos

    ResponderEliminar
  2. me gusto el capi , subi mas nove

    ResponderEliminar
  3. Me encantó:)

    Sube más please:3

    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindoooo son mas tiernos me encanta que esten asi despues de todo por fin juntos se lo merecen y que lali deje al imbecil de benjamin mejor que no este con el es una basura PETER TIERNO TOTAL!!

    MAS MAS NOVE NOVE

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. a noooooo!!!! hasta ese punto llego Benja!?!?! no lo puedo creer

    estos dos son mas tiernos <3 ternura al poder jajaja

    espero mas noveee

    besos

    ResponderEliminar
  6. ay benja que mentiroso es... y es enserio lo de la pelicula de en 3D aaaaa

    novela solo tu:http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Jelouuu! :) Me encanto soraya! (Soy Ana la del grupo de Wa) M la leí este finde y me esta encantando, morí con este capítulo! Perdona por no hablaría estos días pero tengo problemitas con whatsapp... Bue! Que esta genial:) Muchos besos

    ResponderEliminar