lunes, 11 de febrero de 2013

Capítulo 17

Holaa!! como os va todo??  aquí os dejo un nuevo cap espero que os guste y comentéis muchoo! ^^

siemprealiadasdecris.blogspot.com.es

fiebrelanzani.blogspot.com

visitarnos please^^

@sorayamoralesta

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Martes 10 de la mañana Lali y Peter ya habían desayunado. En estos momentos Lali se encontraba en la ducha y Peter en la puerta de la casa con su mejor amigo Agus.

Agus: me alegro por ti Peter! te mereces ser feliz y Lali también por lo poco que la conozco,

Peter: gracias amigo eres el mejor. Y gracias también por la ropa

Agus: agradécele a Cande mas que a mi que fue la que hizo la maleta super contenta y feliz.

Peter: la voy a llamar

Agus: por cierto Peter.. quieres ser el padrino de mi boda?

Peter: te casas Agus? por que no me habías dicho antes?

Agus: porque Cande todavía no quería solo sabia Lali.

Peter: ella tampoco me dijo nada.

Agus: tampoco creo que tu la ayas dejado.. -Agus puso una cara muy obvia-

Peter: no te desubiques Agus!

Agus: ai perdón ahora te volviste timido.

Peter: no pero con Lali todo es diferente no es como las demas mujeres con las que estuve

Agus: a mi me pasa igual con Cande, yo creo Peter que ellas son las mujeres que van a estar toda la vida con nosotros y nosotros con ellas obvio..

Peter: yo estoy seguro de eso.

Agus: bueno me voy que Lali debe estar por salir de la ducha y yo me tengo que ir con Cande a preparar la boda.. por cierto vas a ser mi padrino al final o no?

Peter: lo dudas?? claro que si!

Agus: Gracias Peter eres el mejor!

Peter se despidió de Agus y entró a la casa, en ese instante Lali salia del cuarto de baño con el albornoz de Peter..

Lali: espero que no te importe que me haya puesto tu albornoz Peter.. pero no sabia que otra cosa ponerme no tengo nada de ropa aquí.

Peter: todo lo mio ahora es tuyo amor, y por la ropa no te preocupes que ya tengo la solución.

Lali: a si?

Peter: sip en esta maleta esta todo lo que necesitas.

Lali: quien la trajo?

Peter: un amigo mio, de absoluta confianza que no va a decir nada.

Los dos fueron a dejar la maletita al cuarto donde se estaban quedando a dormir.

Lali: fue Agus porque esta ropa es la que tengo en la casa de Cande

Peter: demasiado lista eres tu!

Lali: aii gracias lindo eres el mejor!

Peter: no me gane un premio??

Lali: mm  siii -entonces Lali se acerco a Peter y lo beso-

Peter: te amo

Lali: y yo amor, ahora déjame que me voy a cambiar.

Peter obedeció y se fue a preparar una cestita con comida para el día de hoy. Sándwiches, bebidas, golosinas y chocolates..

Comida no les iba a faltar pensó Peter..

Al poco rato paro apareció Lali

Lali: que has metido ahí amor?

Peter: mmm comidaa para hoy

Lali: a donde me llevas?

Peter: a recorrer los alrededores y disfrutar de tii

Lali: que tierno que eres

Los dos se dieron un corto beso y comenzaron con el largo dia que les esperaba.

Primero fueron en un jeep sin capota por todos los lugares de campo que había, Lali estaba descubriendo un Peter totalmente diferente al que aparentaba ser en la empresa y eso le encantaba.

A la hora del almuerzo Peter aparco el coche en la orilla de un hermoso lago en el que Lali nunca había estado.

6 comentarios:

  1. :) #QuieroMas ♥ #MeEncantoooo ♥ La verdad subi otro AHORA !!!!!! :$
    uN bESO :*

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO el cap!!!

    espero mas noveeee

    besos

    ResponderEliminar
  3. ya me los imaginos todos juntos

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. que lindoo cuando va a hablar con benjamin?? mas mas mas mas mas mas mas mas esto engancha jajja

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar