jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como estáis?  :)) Primero que mil gracias por leer, en 67 entradas que tiene el blog ya hemos superado las 30.000 visitas!! y todo gracias a vosotras^^ igual no son muchas como otros blogs, pero para mi es mucho porque no me consideraba una buena escritora, y la verdad no apostaba mucho por mi.. pero en serio, GRA-CIAS! sois las mejores. Gracias por leerme por comentarme por todo el apoyo :)
 Una vez mas MIL GRACIAS!

Y por cierto FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS A TODAS!! ^^ 

Aquí abajo os dejo el cap de hoy^^ 

no os olvideis visitar.. siemprealiadasdecris.blogspot.com.es y fiebrelanzani.blogspot.com

Twitter: @aliadassdecris, @fiebrelanzani y  @sorayamoralesta

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Peter salió detrás de Benjamín a toda velocidad, los siguió en coche mientras llamaba a la policía. 

Lali: no te creas que me voy a casar contigo! estas loco Benjamín Lo-co! no se como pude estar con alguien como tu! 

Benjamín: me da igual lo que me digas Lali, te vas a casar conmigo y punto. Quiero fastidiar a Peter hacerlo sufrir, quedarme con toda la empresa y sobretodo hacer feliz a Dulce.

Lali: A Peter no lo vas a fastidiar Benja, el me ama y va a venir a salvarme, no es capaz de dejarme en manos de alguien como tu. 

Benja: el me ama el me ama.. pareces una niña de 15 años. De verdad crees en el amor? encima en el de Peter? que siempre que puede esta con alguien?

Lali: conmigo es diferente yo lo hice cambiar y vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas.

Dulce: Lali no quieres ser mi mama? por que no amas a papa el es bueno. 

Lali: mira mi amor, yo no amo mas a tu papa yo a quien amo de verdad es a tu tío Peter, y mira chiquita  mia, aunque no sea tu mama puedo ser tu tía y estar siempre contigo. 

Dulce: pero yo te quiero como mi mama.. -Dulce le hablaba a Lali desde el asiento trasero.. -

Lali: y por que como tia no? si es casi lo mismo? dale mi amor dile a tu papa que me deje ir y así todos vamos a ser mas felices

Benja: NO INTENTES CONVENCER A LA NENA LALI! ELLA NO ES TU HIJA NO ES NADA TUYO NI DE NADIE SOLO MIO! 

Lali: PUES DÉJAME LIBRE BENJAMÍN VETE LEJOS Y DÉJANOS A NOSOTROS SER FELICES! 

ninguno de los tres volvió a hablar. 

Dos horas mas tarde llegaron a una chabola escondida que había en un bosque. Era una chabola vieja y abandonada pero Benjamín ya la conocía hacía tiempo la verdad porque había un par de camas, velas y comida. 

Lali estaba realmente asustada y ansiaba con todas sus fuerzas que Peter pudiera rescatarla. Benjamín le daba miedo estaba muy muy loco. Definitivamente había perdido la cabeza. Lali también sentía pena por Dulce, la nena no merecía tener de padre a Benjamín ella era una buena niña y no podía creer como su papá le había metido tantas mentiras en su cabeza.


Benja: aquí no nos van a encontrar. 

Lali: no estés tan seguro Peter debe andar detrás nuestro con la policía.

Benja: Peter, Peter y siempre Peter. Estoy harto de el harto! 

Lali: PUES SI ESTAS TAN HARTO DE EL HAZ LO QUE TE DIJE ANTES Y LÁRGATE! 

Benja: pero no lo voy a hacer si no es contigo.

Lali: pues la llevas clara no pienso alejarme de Peter. Y tu no vas a poder hacerlo.

Benja: eso ya lo vamos a ver. 

Hicieron noche allí, no había rastro de Peter y Lali estaba empezando a preocuparse, y si no volvía? si no iba a rescatarla? 

<<No, no, no >> pensó Lali << Peter va a venir a buscarme el me ama de verdad>> Lali estaba creyendo que las palabras que decía Benjamín le estaban afectando también a ella como le había pasado a Dulce. Pero tenía que ser fuerte y resistir. Estar convencida en que el hombre de su vida iba a ir por ella y la salvaría. 

A la mañana siguiente a eso de las 12 del mediodía se escucharon sirenas de los coches de policía. Benjamín fue el primero en percatarse. Entonces corrió donde estaba Lali y la ató de manos y pies. A Dulce la dejo sin amarrar porque sabía que ella le haría caso en todo lo que le dijese. 

SEÑOR AMADEO! LE ORDENAMOS QUE DEJE SALIR A LAS DOS REHENES QUE TIENES DENTRO Y USTED SALGA CON LAS MANOS ARRIBA. -Dijo uno de los policias-

<<Es Peter, Peter a venido a rescatarme>> penso Lali por un corto instante sonrió y como pudo se asomó a la ventana. Allí estaba el junto a los Policías. 

Peter la vio a Lali, ella sonrió y el tambilen. Le ordenó a través de señas que no se moviera ni hablara.
Ella asintió y le hizo caso. 

Benja: YA PODÉIS IROS NO LAS VOY A SOLTAR. SON MÍAS Y DE NADIE MAS!  

Pasaron ordenando a Benjamín que soltara a Lali y a Dulce como una hora mas o menos y al final Peter decidió intervenir. 

Peter: estoy harto de esperar voy a salvar de ese cretino a mi novia y mi sobrina.

Policia: No señor Lanzani ese hombre puede estar armado.

Peter: no me importa no pienso estar aquí el resto del día sin saber como estarán ellas

Policía: lo vamos a cubrir. 

Peter asintió y echo a correr hacia Benjamín chillado que soltara a las chicas o lo mataba. Lali asustada se volvió a asomar a la ventana, vio como Benjamín saco una arma, Lali entró en pánico, intento desatarse con todas sus fuerzas, mientras Dulce no la ayudaba por ordenes de su padre. 

Lali lobro desatarse los pies y salio corriendo atada de manos, cuando estaba apunto de llegar a la puerta de la chabola se escucho un disparo. 

Lali: PETER NOOOO!!! 

10 comentarios:

  1. Ainsss me has dejao con la intriga q no le pase nada a peter q me mueroooo jaja besines aliada

    ResponderEliminar
  2. Aish,¡le pasó algo a Peter?:O

    Espero más.

    Besos<3

    http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. le dispararon a Benjamin?

    ResponderEliminar
  4. BENJAMIN !!! :@
    Solucion RAPIDO !!!!!!
    ME ENCANTA ♥ :) Seguila !!!

    ResponderEliminar
  5. pobre la nenaa ella no tiene culpa de como es su padre y es la que mas lo esta sufriendo

    y encima Peter se mando de una sin pensarlo, esperemos que no tenga malas consecuencias ni para ella ni para el

    espero massss
    besos

    ResponderEliminar
  6. Como peterr???!!! No peter no no puede estar muertooo mas mas benjamin esta locooo!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. noooo, no! qué pasó?! :O más, más, más me encanta!!!!

    ResponderEliminar