martes, 12 de febrero de 2013

Capítulo 18

Hola a todas! como estáis? espero que de LU-JO :) 
ya queda poquito para que podáis ver la una de las sorpresitas de la de la web. 

os va a encantar! jaja 

sin meteros mucha chapa os recuerdo que porfis porfis visitéis las webs de siemprealiadasdecris.blogspot.com.es

y fiebrelanzani.blogspot.com 

los twitter: @aliadassdecris

                @fiebre lanzani

y el mio jaja @sorayamoralesta 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lali y Peter pasaron el resto del día junto al lago. Al anochecer volvieron a la casa y Lali fue directa a darse un largo baño mientras Peter preparaba la cena, y el  menú elegido fueron unas pizzas caseras.

Al salir Lali del lavabo entró Peter y Lali fue la encargada de meter las pizzas al horno y vigilarlas. 

Después de cenar se pusieron a ver una película en el salón. Pero les duro poco la paz, ya que el teléfono de el comenzó a sonar.

Conversación telefónica. 

Peter: hola? 

xxx: Hola señor Lanzani? soy Marta la recepcionista. 

Peter: Hola Marta como estas? pasó algo que llamas tan tarde? 

Marta: en realidad si.. se acuerda de que la señorita Esposito y usted volvían el jueves de su viaje? 

Peter: claro... 

Marta: bueno pues me temo que tengo que avisarle que debe volver mañana antes de las 12 de la mañana, por que llamo un empresario que quiere hacer un negocio con usted y es urgente. 

Peter: ah bueno, entonce mañana antes de las 12 estamos allí gracias por avisar Marta.

Marta: no hay de que señor Lanzani es mi trabajo, Buenas Noches. -Marta colgó-

Peter dejó el teléfono en la mesita del salón y volvió al lado de Lali y la abrazó.

Lali: que paso amor?  quien era?

Peter: era Marta una de las recepcionistas. 

Lali: y que quería a estas horas? es muy tarde paso algo en la empresa? 

Peter: no no paso nada linda, lo que pasa que en vez de volver el jueves vamos a tener que volver mañana antes de las doce.. 

Lali: ai no por que? 

Peter: me dijo que un empresario quiere hacer un negocio conmigo y es urgente al parecer.

Lali: ah entonces eso va a ser bueno para la empresa mi amor o no? 

Peter: puede ser, pero no me quiero ir me quiero quedar aquí contigo para siempre.

Lali: yo también mi amor lo pase muy bien estos dos días, se me han hecho super cortitos. Ademas mañana tendré que hablar con Benjamín y ni ganas tengo de mirarlo a la cara después de las mentiras que me ha contado y todo lo que ha hecho. 

Peter: no te preocupes mi amor si? cuando hables con el voy a estar cerca por si se vuelve loco o algo. 

Lali: le tengo miedo Peter en serio. 

Peter: shh chiquita no va a pasar nada. 


Los dos estuvieron en el sofá sin hacerle apenas caso a la película que estaban viendo, entre cariñitos y besos.

Al fin se fueron a dormir ya que mañana temprano debían irse. La noche fue tranquila y pronto llegaron las 8 de la mañana a la alarma del movil de Lali. 

Peter fue el primero en despertar gracias a la horrorosa alarma. 

Fue a preparar el desayuno y así dejaba que Lali durmiera un ratito mas. 

Peter: La.. mi amor.. despierta ya es tarde linda

Lali: mmm noo no quiero

Peter: Dale mira lo que te he traído. 

Lali: mm que rico amor gracias por el desayuno. -dijo mientras se estiraba-

Peter: desayuna amor yo ya he desayunado voy a darme una ducha rápida. 

Lali: bueno.. 


Alas 10 de la mañana se encontraban los dos subiendo al coche de Peter para ponerse en marcha y llegar a tiempo a la carretera. 

Lali: amor no meto la ropa? 

Peter: nah deja así tienes para cuando volvamos.

Lali: esta bien me gusta la idea. 

A las 11:45 los dos entraron por la puerta de la empresa directos a su oficina..

Cuando llegaron allí, a la planta de arriba, su oficina, donde nadie los podía molestar sin pedir permiso.. 
Se encontraron con Benjamín plantado en la mitad con la nena. 

Benja: a bueno por fin apareceis! lo habeis pasado bien parejita? 

Peter: que haces aquí Benja sabes que no puede entrar nadie cuando no estoy yo. 

Benja: yah bueno.. lo que pasa es que nuestro papito me dio todo el poder a mi porque me caso con Lali.

Lali: que? 

Benja: así es mi amor nos casamos este domingo. 

Peter: perdón? 

Benja: que te importa a ti Peter? 

Peter: me importa porque la amo! y se que ella me ama a mi y no quiere casarse contigo!

Dulce: tio Peter no digas eso Lali ama a mi papa no a ti! y ademas va a ser mi mama yo quiero que sea mi mama. 

Peter: y no te gustaria que fuera tu tia? seria lo mismo mi amor.

Dulce: no yo la quiero como mama! y quiero que se case con mi papa! 

Benja: ya escuchaste Peter y los deseos de mi nena son ordenes para mi. 

Peter: ya voy a hacer algo para impedir que te cases con ella, la empresa me importa un pepino pero yo a ella la amo y no voy ha dejar que le pase nada estado contigo LOCO!

Benja: no me importa lo que me digas, me voy a casar igual igual. vayámonos hermosuras. 

Benjamín cogió a la nena en brazos y agarro a Lali por la cintura con fuerza para que no pudiera escapar. 

Lali: Peter ayudame por favor no me dejes sola con el... 

Peter: te voy a ayudar mi amor te lo prometo no te preocupes todo va a salir bien de verdad. 

Benja: miralos que lindos a los tortolitos, se pensaban que iban a engañarme diciéndome que estaban en un viaje de la empresa y aprovecharon para estar juntos. Que repugnantes pero esto ya va a acabar y a mi gusto además! 


7 comentarios:

  1. Grrrrrrrr...... Que HDP que es BENJAMIN Dios !!!!
    Que se muera ya !!!!!!!! :D

    Hace algo porque voy a ir a españa si no eee jajaaja !!!! :P

    #MeEncanta Seguila YAAAAA !!!! ♥ :D

    ResponderEliminar
  2. perdon??? que pasa Lali no opina??? que locura es esta? cada vez Benja traspasa más los limites

    espero mas nove

    besos

    ResponderEliminar
  3. QUE LOCO MENTAL que es benjamin osea WTF? Como q se casa con lali y se la lleva a la fuerza esto es una locura que haga algo peter por favor!! No puede estar con ese HDP!!! Mas mas mas por favor un capi mas jajaja no nos dejes asi!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. ahhhh no! este tipo está loco! quiero saber que va a pasar?! que va a hacer PEter!!!

    ResponderEliminar
  5. ay odio al "$·"%%&&(%·$%" Benjamin

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Sube masss queremos capi!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar