viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 1

Hola!! ¿como estáis? se viene el primer capítulo de la nueva nove!! yo espero que os guste mucho de verdad y nada cuando acabéis el primer capítulo comentéis y así sabré lo que opináis. 

Después, os cuento que ya dejé el enlace de la otra nove aquí a uno de los lados del blog para que se pueda descargar por si alguna la quiere. 

Bueno chicas ya dejo capítulo, estoy ansiosa por saber si os gusta o no jajaj beso enormee^^ 

@SorayaMoralesTA

pd: Creo que ya quite la verificación de palabras, al comentar avisadme si la quité o no por favor ^^ Gracias por adelantado!
---------------------------------------------------------------------------------------------




Ella es Julia. Tiene 18 años y está preparando el que será el viaje de su vida sin dudas. No tiene nada que ver con el viaje de fin de curso del instituto que haces con tus compañeros en el que te vas de fiesta, descontrolas, y haces lo que se te viene en gana. 

Es un viaje muy importante para ella, para el que estuvo trabajando y ahorrando durante todo el verano. 
Julia sabía que el viaje era caro, pero no le importaba, el hecho de saber que iba a estar en aquel lugar donde hacia tantos años soñaba estar merecía la pena trabajar duro. 

Julia es una chica española y que como ya dije anteriormente tiene 18 años. Se crio en casa de su abuela ya que su mamá murió cuando ella apenas tenía 9 años, y su papá, bueno la quería y la veía siempre, pero no era el papá que era cuando su mamá estaba viva.

La vida de Julia había sido muy dura estos años atrás pero ahora ya no le importa el pasado, ella lo que quiere es vivir el presente. 

A Julia le encanta la música, sobre todo si puede cantar. Sus amigos siempre le dicen que canta bien pero ella necesita un empujón bastante grande para creérselo del todo. 


Abu: ¡Juli! -es como la llaman todos- ¿has terminado ya de hacer la maleta?

Juli: Sí abu, ya tengo todo preparado. Pero no es para tanto solo me voy unos días.

Abu: Ya lo sé pero te vas desde España a la otra punta del mundo para no sé qué tontería de las tuyas. 

Juli: No es una tontería y si no hago esto ahora no voy a poder hacerlo nunca más, esta es mi última oportunidad. 

Abu: ¿Y no es mejor que canceles todo y guardes ese dinero que has ganado este verano para poder hacer alguna otra cosa?

Juli: Ya está decidido abuela, no hay vuelta atrás, esto es lo que quiero de verdad. Además no sé por qué pero siento que algo bueno esta por pasarme después de tanta mala suerte. 

Abu: ¡Aaaah! mira, ya no te voy a decir nada más, tu verás lo que quieres hacer ya eres mayor de edad. 

Juli: Pues ya está, hoy de madrugada me voy al aeropuerto para coger el avión que me llevará a mi destino. 

La abuela de Juli se fue y ella, como ya era tarde y esa madrugada cogía un autobús bien temprano directa al aeropuerto decidió irse a dormir.  

3:30 am. 

Abu: Hey Juli, ya es la hora tienes que levantarte.

Juli: Ya voy, estoy agotada. 

Abu: Dúchate que mientras yo te voy preparando el desayuno. 


Y así fue, Juli se fue a dar una calentita pero corta ducha, esa mañana no podía desperdiciar ni un solo minuto. 

A las 4:30 Juli ya estaba esperando al autobús que llegaba a las 4:45 a la puerta de su casa, y mientras aprovechaba para despedirse de su abuela y su papá.

Papá: Cuídate hija, y cualquier cosa llamas. No te fíes de nadie tú siempre a lo tuyo. 

Juli: Sí ya lo sé, además ya no soy una renacuaja, ya he cumplido la mayoría de edad. Sé lo que tengo que hacer papá.

Papá: Bueno te lo digo por si acaso. 

Abu: te digo lo mismo que tu padre, cuídate y en cuanto llegues al aeropuerto llamas, y cuando llegues allí a tu hotel también Juli por favor.

Juli: Sí abu, quédate tranquila.

Abu: Bueno te voy a llamar todo el rato para saber cómo estas.

Juli: Si, eso lo sé -y los tres rieron- en una semana nos vemos. Os quiero mucho.

Los tres se abrazaron y el papá de Juli la ayudó a subir la maleta al maletero del autobús, después eso se volvieron a abrazar, se dijeron unas palabras y Juli subió al autobús. 
Le esperaban unas 4 horas hasta llegar al aeropuerto así que decidió ponerse a dormir. 

A las 8:45 Juli cogió el teléfono y llamo a su casa para avisar que ya estaba en el aeropuerto y que en una hora salía su avión. 

Abu: Bueno pues antes de que subas yo te llamo ¿sí? 

Juli: No hace falta de verdad abu, en cuanto yo toque el suelo con mis pies te llamo, no te preocupes de verdad voy a estar bien. 

Abu: Esta bien, otra cosa ¿has hablado con Marcos? 

Juli: No me apetece hablar de el abu, de verdad. 

Abu: Vale, cualquier cosa llámanos. 

Juli: Sí, un beso. Chao

Cuando Juli acabó de hablar con su abuela, pasó por todos los controles del lugar, entregó sus maletas y se acercó a las puertas de embarque para no perderse en un lugar tan grande.

Se encontraba en una silla sentada, leyendo, esperando a que una de las azafatas anunciara su vuelo, tenía tantas ganas de llegar sin todavía dejar su país. Estaba contenta, ansiosa y feliz de ver que todo el esfuerzo que había hecho en verano merecía la pena. 





7 comentarios:

  1. Muuuy lindo el capi, sube más! besos @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  2. Alta proteccion.Parece k la abu metio el dedo en la llaga.

    ResponderEliminar
  3. Perdon , me puse a leer otra novela con varios caps y a la mitad me di cuenta k no te dije , pude comentar perfectamente sin la verificacion.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. me encanto y ya quiero leer el nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. más nove!!!! ME gustó mucho el primer capi :D

    ResponderEliminar