domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 2

¡Holitaa! ¿como estáis? ¿como os ha ido el sábado? El mio súper tranqui, no hice nada en especial jajaja. 

Me alegro que os gustara el primer capítulo y espero que os sigan gustando los demás:) 
Besitos a todas gracias por leer siempre y bienvenidas a las nuevas lectoras^_^ 

¡Las quiero! 

@SorayaMoralesTA


---------------------------------------------------------------------------------------------




16 horas de vuelo después, Julia había llegado a su destino. Buenos Aires. ¿Su misión ahora? llegar hasta el hotel y llamar a casa para avisar de que todo estaba bien. 

Conversación por telf.

Abu: ¿Hola? 

Juli: Abu, soy yo.

Abu: ¡Juli hija! ¿Como estas, has llegado bien? -su abu siempre tan cuida, pero la amaba a pesar de todo, había sido y era como su segunda mamá y papá a la vez-

Juli: Sí, estoy feliz. He llegado bien, y ahora voy a acomodar todo en los armarios del hotel y voy a descansar, lo necesito.

Abu: Descansa entonces, mas tarde hablamos. Te quiero Juli, cuídate.

Juli: Yo también abu, besos.

Fin Conversación por telf.

Dicho y hecho. Juli acomodó toda la ropa que llevaba en los armarios de su habitación, y después de darse una ducha bien calentita a pesar de que en Argentina era primavera todavía se notaba el frío del invierno. 

Todavía era temprano en Buenos Aires, y a pesar de parecer que había viajado atrás en el tiempo por el cambio de horario, Juli decidió dejar para mas tarde las ganas de descansar y se fue a recorrer los alrededores del hotel donde se hospedaba. 

Visitó un par de lugares que le parecieron muy bonitos y aprovechó para hacer sus compras de recién llegada a Buenos Aires. La mayoría de las cosas que había comprado eran regalos para su abuela y sus amigas. 

Volvió al hotel y pidió algo ligero para cenar, una ensalada y un zumo. Después habló un corto rato con sus amigas y se fe a dormir. 


Nuevo día en la ciudad que para ella era una de las mas hermosas del mundo y se levantó ya descansada y mas feliz aun, se acercaba la hora de la que iba a ser su felicidad completa.

Se duchó rápido, se visitó con unos jeans, una camisa blanca y tacos negros. Se puso unas pulseritas a juego con los zapatos y se maquillo muy natural como a ella le gustaba. 

Juli era muy muy presumida, tenía que ir perfecta a todos los lugares y esta ocasión no era para menos. 
Salió corriendo hacia su próximo destino con su bolso en mano. 

Entró en una cafetería para desayunar fuerte, y comprar algo de comida para su espera en la fila. 

A las 12 de la mañana se encontraba Juli en la fila del Gran Rex para el primer show de Teen Angels de la gira mundial de despedida. 

En seguida se hizo amiga de unas chicas de su edad que también esperaban en la cola. 

xxx: ¿De donde sos vos? -ella era Andrea- 

Juli: Yo soy de España, me he venido hasta aquí ara poder ver aunque sea un show de Teen Angels en el Gran Rex. 

María: ¿Y ellos no van a ir allá a hacer la despedida?

Juli: Si claro. Pero uno de mis sueños es ver a los chicos cantando en el lugar que es como su segunda casa.

Andrea: ¿Cual es el Teen que mas te gusta a ti?  

Juli: ¿En serio preguntáis? osea, todos me encanta, pero Peter... Es Peter. -Juli rió con las demás- ¿el vuestro?

Andrea/María: Peter también -y todas rieron de nuevo- 

Juli: ¿Cuanto lleváis aquí en la cola chicas? 

Andrea: Yo desde hoy a las 9 de la mañana.

María: Yo vine a las 7 a coger sitio para las dos por que vivo cerquita. 

Juli: Que génias! Me alegro de haberos conocido chicas. ¿Donde tenéis lugar?

Las dos contestaron al mismo tiempo que en primera fila y daba la casualidad que Juli también así que para ella perfecto, porque había encontrado dos chicas que le habían caído genial, y además iba a disfrutar el show de sus ídolos con dos chicas muy buenas. 

Siguieron la charla un rato mas hasta que Juli, reconoció a alguien pasando al lado de donde las tres estaban. 

Juli: Chicas guardarme el lugar no tardo. 

Andrea: Dale hasta ahora Juli. 

Juli se fue corriendo detrás del hombre que había pasado cerca de ellas. 

Juli: ¡Disculpe señor! 

Xxxx: ¿Si?

5 comentarios:

  1. ME ENCANTO NENAAAA !!!!! quiero mas ♥
    jajajaj quien sera? mmmm...

    ResponderEliminar
  2. Tomaselli?? Mariano deMaria jajajaj XD porque no creo que a alguno de los chicos lo llame señor y menos que los chicos anden por alli como si nada jajajaja XD

    creo que Juli va a cumplir el sueño de muchas =/ porque ya terminaron y yo al igual que muchas, nunca los vimos juntos en vivo y en directo =S

    ESPERO EL SIGUIENTE!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¿quien es?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Quien es el hombre?? Tomasolli, Diego Ventu, Mariano??
    Lo quiero saber ya! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanto amixi!!! Eres una genia te requiero!!!

    ResponderEliminar