lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 23

Hola Chicas! ¿como estáis? ahora sí el segundo capítulo! 
Yo estoooy super emocionadisima! ayer salio en todosjuntos2013 salio mi twtitt para Peter en pantalla! jajaja casi muero cuando me enteré. 
Muchísimas gracias por leer ayer la maratón y comentar:) me alegro que os gustara de verdad^^ 

Bueno chiquiis ojalá os guste el cap y comentéiis^^ 

@SorayaMoralesTA
---------------------------------------------------------------------------------------------



Peter y Juli se echaron a reír.

Lali: ¿Qué es tan gracioso? vamos a hablar Peter ven! 

Lali lo cogió de la mano y se lo llevo a otro lugar para hablar tranqulos..

Peter: ¿por qué te afecta tanto esa foto Lali?  es solo un abrazo con Juli. 

Lali: ¿Y nuestra charla de ayer? Yo creía que ibas  a esperar a que yo te diera una respuesta para rehacer tu vida... pero no, tu rehaces tu vida antes de saber nada.. no cambias mas Peter! 

Peter: La.. solo es un abrazo nada mas de verdad

Lali: Claro, un abrazo y por qué la chica del lugar de las revistas me dijo textualmente " aquí dice, Peter y la nueva integrante de Teen Angels Juli, inician su romance en Israel."

Peter: ¿Que? -Peter se quedó boquiabierto-

Lali: Eso Peter, yo tenía pensado darte una oportunidad porque quiero estar contigo otra vez pero no.. ya veo que no podemos estar mas juntos.. 

Peter: ¿Pensabas volver conmigo?-Lali asintió y a Peter se le dibujo una sonrisa en la cara que segundos después se disipó- ¿Y Benjamín? 

Lali: Bueno, en realidad pensaba probar contigo ahora en el viaje y después ver si podemos volver o no... 

Peter: aaah bue.. después soy yo el que no cambia mas! 

Lali: Perdóname Peter de verdad, pero no quiero quedarme sola, sabes muy bien que no me gusta estar sola.. necesito estar en pareja.. imagínate que yo estoy contigo y vuelve a no salir bien, imagínate que he dejado a Benja por ti y finalmente me quedo sola! 

Peter: Eso son riesgos que debes correr La.. 

Lali: ¿Y la gente? si alguien se entera de que estamos juntos de vuelta nos van a volver a seguir.. 

Peter: no me gusta nada tener que volver a esconderme.. pero tengo un plan, espérame un segundo aquí

Lali: Nonono primero me tienes que explicar bien lo de la revista.

Peter: ahora te lo explico, espérame de verdad. 

Peter se fue y volvió a los pocos segundos. 

Lali: ¿Que hace aquí Juli? 

Peter: Ella es parte del plan.

Lali: Déjate de planes y contarme que es lo de la revista.

Peter: En ese momento estábamos en la terraza de arriba del hotel, fui a pedirle disculpas a Juli porque a la tarde la había tratado mal, justo antes de hablar contigo, y nada fui a disculparme, después le pregunté por su vida.. y me contó que su novio estaba con otra chica ya, entonces se puso mal y yo la abracé para consolarla nada mas.

Juli: es verdad Lali, además tu me viste mal cuando fui al cuarto y también os conté a vosotras lo de Marcos.

Lali: entonces un paparazzi entró al hotel y os tomo esas fotos. Y encima puso ese titular.. 

Juli: ¿pero a que viene todo esto? ¿por qué me has traído Peter?

Peter: Tengo un plan Juli, y obviamente necesito tu ayuda como en todo este tiempo..

Juli: Cuenta conmigo.

Lali: Emm ¿hola? estoy aquí

Peter: Ven Lali, tenemos que contarte un par de cosas..

Lali: ¿es verdad que estáis juntos? 

Juli: No para nada! Peter es como mi hermano, no podría salir con el.. además soy super Laliter no te podría  hacer eso Lali!

Lali: ¿Qué tenéis que contarme entonces? 

Peter: Digamos que Juli es nuestra celestina, no te enfades con ella por favor, yo le pedí que me ayudara a recuperarte, y a ella se le ocurrieron bastantes planes para que tu y yo pasemos tiempo juntos y funcionó. 

Lali: Lo del beso entonces ¿también es cosa tuya no?

Juli: Culpable. 

Lali: ¿y cual es el plan? 

Peter: Tu quieres que estemos juntos pero que nadie se entere, -Lali asintió, y Juli quedó boquiabierta- eso obviamente no va a ser para siempre. Solo un tiempo hasta que veas de verdad que quieres estar conmigo. Siento que me estoy rebajando mucho.. pero lo hago por ti. 

Juli: aligera Peter..

Peter: Como no quieres que nos vean juntos... Juli y yo podemos decir que estamos juntos para que nosotros podamos estarlo a escondidas.. 

Juli: ¿qué? nonono Peter no por favor.. 

Lali: Ju... por favor.. ¿no harías eso por nosotros?

7 comentarios:

  1. jajajaja por hacer de celestina, Juli, ya te agarroron de conejillo de indias :P jajajajajaj y apaaa que celosa resultó Lali, felizmente no quería nada! igual a mí me parece que la revista la hizo tomar la decisión de probar y no como dice ella que ya había decidido!

    Igual, o se pone las pilas o se queda sin sol y sin sombra eh!!!! GENIA Juli Laliter :D ME encanta, me encanta!!!!! besos y espero más Sor!!! Again, felicitaciones por lo de ayer ;)

    ResponderEliminar
  2. ahora, ahora, ahora.. espero el siguiente!!! porque hay más no?! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no me gusta eso!! por que tienen que esconderse? no es justo para Peter y menos para Benja, lo quiera admitir o no Lali si está con EPTer en Israel estando con Benja,le está poniendo los cuernos... así que no intente maquillarla... para mi debería arriesgarse si es verdad que quiere a Peter...


    ay Juli está metia en to los berenjenales jajajaaja pobrecita, ya veras las laliter, las teenaticas, la prensa... ups Y Marcos? reaccionará? quien sabe, igualmente reaccione o no, si Juli decide estar con él es porque Marcos este arrepentido de verdad porque si la quisiera no la habría hecho elegir entre el y su sueño

    espero mas novE!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. no, porque tienen que esconderse Blanqueo ya lo exijo jaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Juli para todo ,aqui priva das la mano y te cojen hasta el codo ,pero una vez en faena hay k continuar y llegar hasta el final Juli.

    ResponderEliminar
  6. por fin!! juntos1

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Mass por fin juntos!!! esta muy buena esta es mi nove http://pensandoenvosficl.blogspot.com/2013/04/capitulo-24.html recomiendala por favor estare pendiente de tu nove!! besos esta buenisima Juli es una Grosa

    ResponderEliminar