martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 24

Huolaa!!! ¿como estáis? Graciias por los comentarios de ayer!! me reí mucho con algunos jajajaja me alegro mucho de que os esté gustando la nove.. al principio tenia algo de miedo de subir esta nove porque no es la típica que se puede leer.. y al principio no gusto mucho.. pero bueno las cosas cambian jajaja

Os dejo capitulitoo pero antees me pidieron que recomiende una nove, yo leí solo el prologo de momento y conozco la historia, leí el libro y es hermoso! la recomiendo de verdad  

Este es el link: 
http://pensandoenvosficl.blogspot.com.es/2013/02/fragancia-de-amor-prologo.html

Un beso enorme chicaas nos estamos leyendoo:))) 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------



Juli se fue corriendo, ella ya le había dejado bien claro que no quería ser utilizada para ese tipo de cosas, estaba bien que les ayudara a estar juntos pero no engañando de esa manera a la gente.. 

Lali: anda con ella e intenta convencerla por favor.. 

Peter: Yo la convenzo pero después hablamos bien nosotros. 

Peter se fue corriendo siguiendo a Juli..

Pasó un largo rato hasta que pudo encontrarla.. otra vez en la terraza de arriba. Parece ser que había descubierto algo mas sobre ella, para relajarse necesitaba el aire libre.

Peter: ¿Juli estas bien? 

Juli: No me apetece hablar ahora Peter.. 

Peter: Por lo menos escuchame.. -Juli suspiró y eso le indico a Peter que podía hablar.- Juli, perdónanos por esto que te pedimos, pero queremos estar juntos.. 

Juli: Hasta ahí todo bien Peter. Pero, ¿por qué tengo que hacerme pasar yo por tu novia? no entiendo, y no quiero hacerlo. 

Peter: Es por que Lali no quiere que se sepa nada nuestro todavía.. 

Juli: No me lo puedo creer Peter, ¿tanto te vas arrastrar para volver con ella? a mi me encantaría que volvierais pero no de esta manera.. ademas ahora es cuando me dices que no va a dejar a Benja..

Peter agacho la cabeza...

Juli: ¿Qué? ahora si que de ninguna manera os ayudo con ese plan que habéis decidido hacer..

Peter: ¿Por qué no Juli?

Juli: No puedo dejar que te arrastres así y te dejes manejar de esta manera... no puedo

Peter: Pero la amo Juli. 

Juli: Pero ella quiere seguir con su novio, estar contigo y además no quiere blanquear la relación. Me dirás que te parece normal Peter..

Peter: La amo y punto y estoy dispuesto a lo que sea para poder estar con ella!

Juli: PETER ABRE LOS OJOS Y DÉJALE LAS COSAS CLARAS! TE CONOZCO SÉ QUE QUIERES QUE DEJE A BENJAMÍN Y PARA NADA QUIERES ESCONDERTE NO ERES ASÍ

Peter: Para Juli, no te pongas así, sé que eso es lo que quiero pero vayamos de apoco.. 

Juli: Yo te ayudo, pero primero que Lali deje a Benjamín. Si no, no hay trato. Y segundo seré tu novia de pega pero ni un solo beso me has oido? 

Peter: Te amo Juli!! eres la mejooor! ya voy a hablar con Lali.

Peter se fue corriendo donde Lali.. 

Peter: La!! 

Lali: Dime Peter, ¿Qué pasó con Juli? 

Peter: Nos va a ayudar, pero necesito y quiero que dejes a Benjamín ya.. 

Lali: Peter me dijiste que no hacía falta..

Peter: o lo dejas o nada... 

Lali se quedó en silencio, ¿qué iba a hacer? si quería estar con Peter tenía que dejar al que ahora es su novio y si no lo dejaba no iba a poder estar con Peter.. Estaba metida en un gran lio y ella sola tenía que decidir que hacer.. 


11 comentarios:

  1. No es un lío, es simple si de verdad AMA a Peter se va a jugar por él... es tan cierto lo que le dijo Juli a Peter, no puede arrastrase hasta ese punto.

    QUIERO MAS!!!! Deseando un cap mas - y otro y otro y otro y después muchos mas jajaja) =)

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se esta o no, no se puede jugar con dos personas.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS a dios que Juli abrio los ojos a Peter!!! Que tarado!!!!
    Por muy Laliter yo tampoco.le.dejaria hacer eso
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la actitud de Juli al ponerles el pare y condiciones! Si ellos no quieren ver los errores, está Juli para ponerles los puntos sobre las ies! MUY BIEN, Juli!!!! jajaja ahora a esperar que dice Lali, y si se la va a jugar a todo o nada :P espero el próximo Sor :D besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta Juli!!!!! es una genia y Peter un tiernoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Juli sin dudas es una GENIA si con mayúscula, es lo mas que bueno que le hizo abrir los ojos a Peter, lo otro Peter es un tierno mal osea ella quiere que se arrastre y el hay es Un amor.... y bueno lali no se puede estar con 2 o es todo o nada... seguila me encanta.... ah y gracias por recomendar mi nove....

    ResponderEliminar
  7. que lo deje!! que lo deje!! que lo deje!! *arma un huelga*

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. No es dificil la eleccion Lali activate d una buena vez y ni siquiera necesitaras la ayuda d Juli.Me temo k Lali es una gran cobarde ademas d egoista.

    ResponderEliminar
  9. podrias decirle a pensandoenvosficl.blogspot.com k ponga la forma facil d comentar nombre/url y sin verificacion d palabras?.D la forma k lo tiene no puedo dejar comentario.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Amo esta novela con todo mi seeeeeeeeeer! :D :D.. es lo mas lindo y original que eh leido recien hoy la empese y ya me puse al dia! espero muchos caps! TE RE FELICITO SOS UNA GENIIIAAA! soy @inesrosas16 :) :)

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJ lali vas a tener que tomar una desicion ;)

    ResponderEliminar