jueves, 25 de abril de 2013

Capítulo 25

Hola a todas! ¿como estáis? mil disculpas por no subir ayer pero tuve que trabajar y soy tan tan tan lista que no dejé nada escrito... 

Gracias por vuestros hermosos comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras, no sabéis la ilusión que me hace que cada vez haya mas gente nueva en el blog:)) 

Un beso enorme, os quieroo!! 

@SorayaMoralesTA
---------------------------------------------------------------------------------------------


Peter: ¿y? ¿lo vas a dejar o no? 

Lali: Peter, sabes que no quiero arriesgarme a que esto salga mal otra vez y quedarme sola.

Peter: Lali, si es verdad que me amas lo abrías dejado sin que yo te dijera nada, y no pienso permitir que estés a dos bandas.. 

Lali: ¿a sido Juli la que te ha dicho que no estés conmigo no?

Peter: Juli no tiene nada que ver, además ella está dispuesta a ayudarnos La, ella es quien mas quiere que volvamos juntos.

Lali: Entonces te ha tenido que decir algo en contra mio para que tu me digas que deje a Benja...

Peter: ¡Lali para de hacerte la cabeza por favor! Juli no tiene nada que ver aquí, esto es algo de dos, algo nuestro, tuyo y mio. 

Lali: Ahhh Peter pero sabes que no quiero quedarme sola otra vez! 

Peter: es facil La, o el o yo. 

Sin dejar que Lali contestara Peter se fue con los chicos dejándola sola, no iba a permitir que lo usara en el viaje para no sentirse sola y cuando volvieran a Buenos Aires lo volviera a dejar. 

Los días pasaron y la "pareja" apenas se hablaba, el único contacto que tenían era cuando en los dos últimos shows de Israel tenían que basarse y nada mas. Se besaban con muchísima pasión y amor, eso se notaba. 

Peter notaba que Lali no lo estaba pasando bien sin hablar con el, lo notaba en la manera de besarlo, lo necesitaba. Pero ahora era Peter no sabía si estar con ella o no, le daba terror pensar que cuando volvieran a su vida normal después de esta gira todo volviera a ser como lo era ahora. El solo y ella con Benjamín..

Peter: ¿me puedo sentar contigo?

Los chicos estaban ya montados en el avión. El nuevo destino era Italia. Allí darían shows en Roma y Milán. 

Juli: Claro Peter, ¿por qué preguntas?

Peter: Perdóname, estoy en cualquier cosa los últimos días. 

Juli: Ya lo noto Peter, ¿que pasó al final con Lali? no me has contado nada en estos días, has estado siempre solo... 

Peter: Me dijo que le da miedo que lo nuestro vuelva a salir mal y cuando vuelva a Buenos Aires no tener a Benja. En resumidas cuentas le da miedo estar sola... 

Juli: vaya lio..

Peter: para que veas.. y a mi me da miedo que me diga que lo ha dejado y estemos juntos... y cuando volvamos a casa me deje.. 

Juli: Peter no tienes que pensar eso.. tienes que vivir el día a día a tope. Como si fuera el último. 

Peter: Qué fácil decir eso Juli.. 

Juli: ¿Cómo fácil? yo también tengo lo mio eeh.. mira mi ex que ya tiene nueva amiguita.. y aquí sigo viviendo este sueño. No sola, esquivando al mudo.

En avión ya hacia rato que había despegado y ya se podía andar por aparato con total normalidad. 

Lali: Juli, Rochi quiere hablar con vos... 

Juli no era tonta sabía que Lali la quería echar y quedarse a hablar sola con Peter, pero no dijo nada y se fue guiñándole un ojo a Peter. Este le sonrió.

Lali: Pitt, ¿podemos hablar?

Peter: ¿para qué? ¿para decirme que no vamos a estar juntos? si es para eso, mejor vete...

Lali: no, no es eso Peter. -Peter la miró entonces y le hizo un gesto permitiendole hablar.- Te extraño mucho Peter.. no quiero estar mal contigo. Estos últimos días en los que no hemos hablado han sido eternos para mi... 

Peter: Para mi también Lali, pero no es decisión mía esta relación. La cuerda ahora mismo está solo en tus manos..

Lali: ¿y qué quieres que haga? ¿que deje una relación de casi 3 años?

Peter: Dejaste una relación de casi 5 para irte con otro! 

Lali se quedó completemente callada, sabía que Peter tenía razón en todo lo que le decía y que la cuerda de las dos relaciones que ella tenía estaban completamente en sus manos. Ella tenía que decidir si dejar una relación de casi 3 años o retomar una de casi 5... 

Peter: tómate tu tiempo Lali, ya te lo dije, pero quiero una respuesta sincera.. 

Lali: Te quiero a ti. 

Peter: ¿Como? 

Lali: Eres la única persona que me a hecho sentir verdaderamente Peter. Te quiero a ti. 

Peter no se lo pensó mil veces y la besó como nunca antes lo había hecho. Era un beso que llevaba de todo. Pasión, ternura, suavidad, dulzura y sobre todo AMOR. 

Juli los estaba espiando desde su asiento, y al ver esta escena sonrió como una niña de cuatro años con una nueva muñeca. "Mi plan a funcionado se dijo para sí misma" 

Lali: Te amo Pipu. 

Peter: Yo también La, no sabes lo feliz que estoy! -sonrió de oreja a oreja,pero esa sonrisa desvaneció pronto.- pero tenemos cosas que hablar linda...

8 comentarios:

  1. Naanaaaa si grosaa es poco eeeeeeh!!! Me re copaa tu novelaa:) Quiero mas cappppppppp, jajja!! Se quedo con pitttt wiiiiiiiiiii♥
    @LALITERLOVEYOU

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTOOOOOOOOOO ♥ RE CHUCHI

    ResponderEliminar
  3. ay que patoso!!!! que disfrute unos minutitos mas del momento y nos deje disfrutar a nosotras tb jajajajaja

    espero el siguiente cap BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me mori con este capitulo

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Maaaad nove porfiiiii

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh si que el plan de Juli funcionó eh ;) MAS MAS MAS Sor!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero k Lali ni lo estropee d nuevo

    ResponderEliminar