lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo 29

Hola!! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis comenzado de 10 la semana y tengáis toda la energía para seguirla:) Un beso enorme y disfrutar el capi que esta.... jajajaj

Os quieroo preciosuuras! Gracias por leer^^

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------


Lali y Peter viajaron a través de la ciudad en ese hermoso carruaje negro, tapado por arriba para que nadie pudiera reconocerlos. La persona que ideo la salida los conocía perfectamente. 

A las 12 de la noche mas o menos llegaron al hotel y no había nadie esperándolos. Fueron directos al cuarto de Lali con idea de encontrarse con los demás chicos.

Lali: Parece que tenemos suerte, nadie nos va a molestar..

Peter: ¿Que quieres decir La? 

Ella cogió uno de esos cartelitos que había en todos los cuartos de los hoteles que decían "No Molestar" y lo colgó en el manillar de fuera de la puerta. 

Peter: Ya te entiendo. -dijo acercándose a ella que estaba apoyada en la puerta-

Lali: Hazme recordar Peter... 

Peter no lo dudo y se abalanzó sobre sus labios carnosos con un beso dulce y suave. Ella por supuesto lo siguió sin dudarlo. 

Los besos duraron unos minutos, pero poco a poco iban subiendo la intensidad. El calor de sus cuerpos iba cada vez mas en aumento y tardaron poco en comenzar a quitarle las prendas el uno al otro. 

Lali: Esto va fuera -decía Lali refiriéndose a la camisa blanca que llevaba Peter- 

Peter: Después soy yo el que no se tiene que zarpar con usted señorita. 

Lali se mordió su labio inferior, sabía perfectamente que eso iba hacer enloquecer a Peter, y no fallo. Peter no se aguantó mas y acabo sacando su vestido en un rápido movimiento. Posteriormente la cogió en brazos y la tumbó con un suave gesto en la cama. 

Peter: ¿Estás segura de esto La? no te quiero apurar. 

Lali: Te amo. 

Eso le dio carta blanca a Peter para hacerla suya. Por lo tanto no tardó en quitarse los zapatos y el pantalón y tumbarse sobre ella. Ahí comenzaron los besos, las caricias, y los juegos. 

A Lali le encantaba que Peter la besara por todo el cuerpo, sobre todo el cuello y tras sus orejas. Eso le producía unos escalofríos que nadie mas conseguía hacerlo aparte de él. Empezó por sus piernas, su vientre, sus pechos por encima del sujetador y finalmente el cuello y la parte trasera de sus orejas. Siguió por sus labios y comenzaron de nuevo con el juego de besos suaves y dulces pero a la vez apasionados.

Poco tardaron en desaparecer la ropa interior de cada uno. Poco después Peter se hacía con el cuerpo de su ya novia otra vez. Lo hizo con leves movimientos que fueron acompañados por jadeantes te amos y que poco a poco fueron subiendo de velocidad y con esos movimientos también lo hacia el calor que los dos cuerpos generaban cuando estaban unidos hasta llegar al éxtasis final. 

Lali: Te amo Pitt. -le dijo a su novio apoyándose en su pecho con una sonrisa de oreja a oreja-

Peter: Yo también amor. 

Ninguno de los dos tuvo que decir ninguna palabra mas pues con una sola mirada ya se habían dicho todo. 

A la mañana siguiente amanecieron igual que se durmieron, abrazados el uno al otro. Eran como las 8 de la mañana. Se miraron y se levantaron rápidamente para ducharse ya que a las 9 en punto tenían que estar listos para ir al autobús que los llevaría a las entrevistas que los esperaban a las 9:30 en la otra punta de la ciudad de Roma. 

Peter: Amor me voy a mi cuarto a ducharme. Ahora nos vemos Te amo. -le dio un beso en los labios y se fue sin dejar que Lali le contestara- 

Cada uno se preparó en su cuarto y bajo corriendo a desayunar, ya no quedaba nadie en el comedor y entendieron que los estarían esperando en el bus. 

Lali: Nos deben estar esperando gordo. 

Peter: Sí, así que comienza el plan. 

Lali: Bueno, no te acerques mucho a ella que me pongo celosa.

Peter: Otra vez no La.. solo somos amigos, y sabes que yo te amo a ti. 

Lali: Está bien. Te amo -se dieron el último beso y se fueron al autobús.-

Cuando subieron al autobús las miradas los acribillaban. Lali se fue directa donde Rochi y en seguida empezaron a hablar. Peter echo un vistazo para ver donde estaba Juli. 

Peter: ¿Gas me dejas con ella? 

Nico: Vente conmigo hermano y me cuentas.. -lo miro con cara de zarpado-

Peter: -Peter ignoro el comentario de Nico con una sonrisa en la cara y volvió a mirarlo a Gas- 

Gas: Bueno Juli, tu hermanito mayor te reclama, ve con el antes de que me mate a mi. 

No pararon las risas. 

Juli: Bueno Gas, después seguimos hablando, me encantó pasar todas estas horas contigo. 

Se saludaron con un beso en la mejilla y Juli lo siguió a Peter hasta la parte trasera de aquél mini bus. 

Juli: ¿Qué pasa Peter? ¿Dónde os metisteis ayer Lali y tu? 

Peter: ¿Tampoco fuiste tu la de la sorpresa? 

Juli: ¿Qué sorpresa? Yo me pasé toda la tarde con Gas... 

Peter: Alguien nos dejó a Lali y a mi una nota a cada uno citándonos en La Fontana de Trevi. Fue una cita preparada por alguien que nos conoce muy bien.. Y no tengo idea de quien fue. 

Juli quería intentar aguantarse la risa para seguir con el misterio.. pero no se aguantaba mas.

Juli: Y cuando llegasteis al restaurante, el metre que es un groso os trato de lujo, y os llevo a un reservado que estaba maravillosamente ambientado en tipo romántico... -Juli fue diciéndole a Peter todo lo que ellos habían hecho..-

Peter no podía creer lo que estaba escuchando.. 

Peter: Fuiste tu! 

Juli: Gas también me ayudo. Creo que os lo merecéis después de tantos años separados. Me pareció buena idea daros esta sorpresa. Y estate tranquilo que el metre es una bellisima persona y no va a decir nada.

Peter la abrazó tan fuerte que Juli no supo como reaccionar. 


6 comentarios:

  1. yo sabía!!!!! obvio era idea de Juli =) y esa relacion que esta creando con Gas me encanta =)

    solo espero que Lali de verdad no se ponga celosa de Juli porque seria un estupidez

    espero mas nove besoss-

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tenían k ser ellos ,Gas y Juli .Peter y Lali lo pasaron d 10.Como hacia mucho y lo disfrutaron.

    ResponderEliminar
  3. no digo, GENIA Juli!!!! jajaajajaj y Gas, no se queda atrás!! mmmm... veo onda entre estos dos tmbn eh :P

    Me encanta, Sor!!! espero más!

    ResponderEliminar
  4. mas nove GENIA Juli!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que buena onda es Juli

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Que linda Juli!!!!!!!!!

    Quiero Gasli (gas-juli)

    @laliteronfire

    ResponderEliminar