martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 30

Hola!! ¿Cómo estáis? ¿cómo os trató el segundo día de la semana? espero que de 10:)) 

Muchas Gracias por los comentarios de ayer diciéndome que os gusta como va la nove^^ eso es bueno porque da ánimos para seguir escribiendo. Me hace gracia como a muchas antes no les gustaba nada Juli y ahora la aman jajaja :P 

Os dejo con el capítulo de hoy que espero que os guste^^ Beso enorme a todas! os quiero:))

Gracias por leer!

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------


Juli: Si me vas a abrazar así, te voy a dar estas sorpresas mas seguido Peter..  -rió Juli- 

Peter: ¿Cómo se te va a ocurrir hacer semejante cosa? 

Juli: Ya te he dicho que os lo merecéis, además lo hice porque quise y punto. 

Peter: Eres una genia Juli.. de verdad. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. 

Juli: Bueno basta, que me pongo colorada -rieron los dos esta vez- Cuéntame como fue todo.

Peter: Lo de las notas ya sabes.. yo fui por curiosidad de saber quien era la persona que había dejado la nota.. A los pocos minutos de estar allí me pareció ver a Lali, bah estaba seguro que era ella por la figura de su cuerpo. Cuando saqué mi sobre salió un papelito que no había visto antes y ahí estaba el nombre del restaurate. Cuando llegamos allí, el metre os trato super bien.. pasamos una noche de lujo.. me encantó Juli de verdad. Gracias.

Juli: Cuanto me alegro Pitt. Estoy feliz por ti, te mereces ser feliz de verdad.

Peter: ¿Y tu? ¿que tienes con Gas? 

Juli: ¿Celoso? -rio Juli al ver la cara de orto de Peter- entre el y yo no hay nada Peter! formamos un buen equipo nada mas. Nos llevamos muy bien.-¿Era solo eso? O había algo mas...-

Peter: Tarada. Pero que sepas que antes de que estés con un chico yo le tengo que dar el visto bueno eh.. 

Juli: ¿Perdón? -Juli arqueó su ceja izquierda-

Peter: Claro! ¿que pasa si encuentras a un idiota como Marcos y te enamoras de el? Yo no quiero que lo pases mal Ju.. 

Juli: Que tierno que eres Pitt. Tranqui que por un largo tiempo no quiero parejas, lo único que quiero es disfrutar de esta aventura que me deparó la vida.

Minutos después llegaron al lugar donde tenían las primeras entrevistas y encuentros con algunas fans. 

Peter: Comienza el plan linda.. 

Juli: ¿Ya te despediste de Lali? 

Peter: Sí, en el hotel. Así que ahora soy tu novio en teoría.. no te puedes quejar de estar con un caño como yo.

Juli: Creído... 

Peter posó su mano en la espalda de Juli, tal y como lo solía hacer en otras ocasiones con Lali o Rochi.. 

La entrevista era como una juntada de periodistas y fans.. por las dos partes se podía preguntar pidiendo paso.

P1: Buenos días chicos y bienvenidos a Italia. ¿Cómo es estar de vuelta en Europa para su despedida y con nueva integrante den la banda?

Nico: Gracias por la bienvenida. Estar de vuelta ya sea en Europa o en otro continente siempre es emocionante, porque a pesar de la distancia con Argentina, es increíble como nos conocen las fans y todo el aguante que nos dan.. A mí personalmente me encanta viajar a Europa. 

Rochi: Sí, opino igual que Nico, y por Juli, estamos todos super contentos con ella, además tuvo una muy buena acogida por las fans.

P2: Juli, ¿cómo te sentiste cuando los chicos te pidieron que formaras parte de Teen Angels? 

Juli: Fue increíble, yo no me lo esperaba para nada, viajé desde España para verlos en un Rex por primera y última vez, y de repente me encuentro cantando con ellos encima de un escenario. Sin duda mi sueño ya se cumplió. 

Fan: Ho Ho Hola chicos.. Encantada de conoceros, mi pregunta es para Lali y Peter. ¿Cómo es vuestra relación ahora que no estáis juntos pero seguís siendo compañeros? 

Lali: Yo por mi parte, a Peter lo quiero mucho, y aunque cada uno tomó caminos diferentes siempre vamos a ser buenos amigos y nos vamos a tener el uno a otro en todo. Tanto para las buenas como para las malas.

Peter: Totalmente de acuerdo con Lali. 

P1: Pero nosotros tenemos entendidos que entre Peter y Lali ya no hay nada, y que ahora son Juli y Peter los que tienen algo. 

En ese instante la sala se revoluciono y Juli y Peter cruzaron miradas.

Peter: Lo único que te puedo decir es que nos queremos mucho, entablamos una relación de amistad nada mas conocernos y nos llevamos bárbaro. A mí me encanta pasar tiempo con Juli. 

P1: Juli, ¿algo para decir?

Juli: Lo mismo que Peter, osea, cuando yo entré a los Teen me llevaba bien con todos, pero Peter fue el que mas se acercó a mi y de ahí nació una muy linda amistad que a mi me encantaría mantener siempre. 

Fan: Yo pienso que sí hay algo.. Fijaros si no. Cuando Lali y Peter estaban juntos también decían que solo eran amigos y después estuvieron años de novios..

P2: Bueno, no vinimos a hablar de parejas si no de Teen Angels. 

En ese momento aquél desconocido periodista los salvo de una avalancha de preguntas Laliter ect ect... 

La continuación de la entrevista giró en torno a Teen Angels la despedida. Preguntas sobre el CD, las giras, los shows en Italia. 

Esa misma noche tenían el show en Roma y al día siguiente irían al show de Milán. 

La programación del show era igual que la de Israel e iba a ser la misma para el resto de la gira, lo que conllevaba que los besos iban a permanecer en el show, y por suerte o por desgracia iba a ser el único contacto que iban a mantener Lali y Peter en los shows.


5 comentarios:

  1. Maaaas!!!

    AMO a Juli!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. más, más, más jajajaja y bien pensado por parte de Peter! porque si una vez lo hizo y no todo lo que decía era verdad, ahora que está la duda... tampoco le van a "creer" jajaja si supieran!!!

    Me encanta :D espero más, Sor!!! besos

    ResponderEliminar
  3. yo queria preguntar laliter jajaja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA uhh hpobre de Juli si se llega a decir que Peter y ella son "novios" las laliter se le echan enciman SEGURO jajaja cuando no se imganina que Juli es una laliter mas y que colaboro a que sus idolos y ahora amigos esten juntos de nuevo =)

    espero mas noveeeee

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Dificil mantener la farsa,,bueno no dificil sino complicada

    ResponderEliminar