jueves, 11 de abril de 2013

Capítulo 9

Hola! sisisisisi habéis leído bien:) Capítulo 9! volví!! como estáis? yo sigo con muchísimos problemas pero me sentía fatal por vosotras así que aquí me tenéis :D 

os dejo capitulito y me contáis^^ 

Cami perdóname por no leerte pero ya me pongo al día:) te lo juro! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------



En efecto Lali estaba allí, bailando con Benjamín pero eso no le iba a impedir a Peter pasarlo bien con sus amigos y Juli.

Peter: ¿y a mí que me importa que esté Lali? , he venido a divertirme con mis amigos y nada me lo va impedir.

Peter cogió a Juli y se fueron a bailar. Los primeros minutos fueron divertidos, pero después Lali y Benja se acercaron a ellos.

Benja: hey Peter que tal? Tanto tiempo que no te veía.

Peter: Bien bien ¿tu? ¿vosotros?

Lali: nosotros bárbaro ¿no mi amor? –Lali miro a Benja-

Benja: claro que sí. No nos presentas a tu “amiga”?

Peter: Pensé que Lali ya te había dicho que tenemos nueva integrante en la banda. Ella es Juli.

Juli: Hola Benja, encantada.

Benja: lo mismo digo.

Lali: Bueno nos vamos Peter, mañana nos vemos en el ensayo.

Los dos se fueron..

Peter: ¿qué le pasa?

Juli: ni idea, pero ni me ha saludado.

Peter: algo pasa pero ni idea.

Juli: Yo me voy Peter, quédate tu si quieres y lo pasas bien con tus amigos.

Peter: no te vayas por esto Juli, no le hagas caso es así querrá llamar la atención por algo..

Juli: No, no es por eso, estoy cansada nada mas.

Peter: bueno pues te acompaño.

Juli: de verdad me voy sola, tu diviértete yo te espero en tu casa.

Peter: ¿segura? –Juli asintió- Bueno te acompaño fuera hasta que cojas un taxi.

Así lo hicieron, Peter la acompaño a Juli hasta que entrara en el taxi y después volvió dentro.


Renzo: Que pasó Peter? Por qué se fue Juli?

Peter: Me dijo que está cansada, pero seguro que es por el encuentro que tuvimos con Benja y Lali.

Renzo: naa no te preocupes y disfruta hermano! Vamos a pasarlo bien!

Después de pasar una noche de lo más divertida con sus amigos bailando, cantando y conociendo gente, 
Peter llegó a casa y encontró a Juli llorando en el sofá del salón.


Juli: perdóname Peter no quería que me encuentres así.

Peter: que ha pasado?  Cuéntame Juli, no te calles.

Juli: Nada es una tontería de verdad.

Peter: ya, y por eso lloras...

Juli: Bue.. te cuento.

Flashback:

Juli llegó a casa sobre las 2 am. Y entonces le sonó el teléfono. Lo intento sacar lo mas rápido posible del bolso que llevaba pero la llamada terminó antes de que pudiera contestar. Segundos después volvió a sonar. 

Juli: Hola?

Xxx: quien te crees que eres para hacerme lo que me has hecho?

Juli: aah eres tu, que quieres Marcos?

Marcos: como que qué quiero? Eres mi novia! Y te has ido sin decirme nada a otro país y encima me entero 
por tu familia que te vas a quedar porque te han admitido en esa banda de porquería!

Juli: Es tarde Marcos no quiero discutir ni pelearme. Si he aceptado la propuesta es porque es de verdad mi 
sueño y quiero hacer esto.  

Marcos: y yo no soy tu sueño? No soy nada para ti? Quiero que vuelvas ya a España o te olvidas de mí. 
Aah y dile a ese Peter que se la tengo jurada, porque sé que estás viviendo con el!

Juli: Me estás haciendo elegir?

Marcos: eso es, o tu sueño o yo! Y quiero la respuesta mañana, que te quede claro!

Fin Flashback.

Juli: entonces me ha colgado y me ha dejado destrozada. Lo amo Peter de verdad que lo amo, pero no tiene derecho a hacerme esto. Ahora tengo que dejar mi sueño y volverme a España.

Peter: ¿cómo que te vas? No no Juli, vamos a dormir y mañana lo hablamos bien entre todos.

Juli: Está decidido.. a finales de esta semana me tengo que marchar..

Peter: eso ya lo veremos.. vamos Juli.

A la mañana siguiente..

Lali: y sí si de verdad lo amas vete Juli, yo lo haría.

Gastón: ¿estás loca Lali? ¿Qué te pasa?

Lali: ¿Loca yo? ¡Pero si apenas la conocemos de 3 días y ya todos la amáis! ¿En serio soy yo la loca?

Juli: Lali tiene razón, me conocéis hace apenas 3 o 4 días.. y la decisión está tomada.. lo siento chicos

Nico: nada de eso, es verdad que no te conocemos hace siglos Juli, pero demostrarse ser una persona 
increíble en apenas 3 o 4 días como tú dices y te vas a quedar.. Además firmaste contrato

Gastón: Nico tiene razón, firmaste contrato así que nosotros ganamos y tú te quedas para cumplir tu sueño.

Juli: ¿Y Marcos? Me dijo que si no volvía me olvidara de él!

Rochi: ¿de verdad te merece la pena estar con alguien así Juli? ¿Alguien que te tiene atada y quiere que 
hagas solo que él quiere?

Juli: Lo amo Rochi..

Lali: Si lo amas vete Juli

Peter: ¡Lali para decir tonterías cállate!

Lali: Ya estaba tardando el príncipe en saltar para defender a su princesa..

Peter fue a hablar pero Rochi fue más rápida que el y cogió a Lali de la mano y se la llevó fuera de la sala 
donde estaban.

Peter: te juro que cuando la coja le voy a decir cuatro cosas a esta chica, no le que corno le pasa!

Nico: Tranquilo hermano ya se le pasará.

Gastón: Ven Juli vamos a pasear..

Mientras tanto Nico y Peter siguieron hablando..

Nico: te puedo preguntar algo?

Peter: sí, claro dime

Nico: ¿qué hay entre Juli y tú? 



Peter ¿Perdón?

Nico: En tu casa no sé qué pasara Peter.. pero aquí nos damos cuenta y pasas mucho tiempo con ella y 
siempre la defiendes. Y Lali en eso tiene razón la conoces de 4 días y ya la has metido en tu casa.

Peter: Ya lo sabéis todos Nico, le dije que se quedara por cortesía, y sí en casa tenemos mucho tiempo para 
charlar y conocernos. Pero nada más Nico, ella ama a su novio y a mí no me interesa ella, los dos lo 
tenemos bien claro, soy como un hermano mayor para ella al igual que ella para mí es como una hermanita.

Nico: si es así está bien hermano, pero ten cuidado.

Peter: Tranqui Nico.


Mientras tanto Rochi y Lali...

Rochi: ¿Qué te pasa por la cabeza Lali? Cómo puedes tratar a Peter así! Es tu amigo Lali, lo conoces hace 
un montón de años!

Lali: No es con él el tema Ro, es con la nena esa!

Rochi: ¿Con Juli? ¿ Que te ha hecho ella?

Lali: Entrar en la banda Rochi!

Rochi: Pero si todos estábamos de acuerdo en que entrara, no me puedes venir con estas Lali. Además te 
conozco y sé que no es eso.

Lali rompió a llorar en ese instante.

Rochi: ey que pasa amiga.. –Rochi la abrazó fuerte-

Lali: No aguanto mas Ro.. 

12 comentarios:

  1. Volvisteeeeee!!! TE EXTRAÑAMOS!!!!!

    Lali esta loca.... por Peter! Que lo admita ya!!!

    Mas nove en cuanto puedas porfi!!!

    No te imaginas la ilusion que me hizo que vuelvas!! Te vendrá bien como distraccion...digo yo!
    Un beso gigante

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. Estaa suppeer Bonniittaa la Noveelaa Seguiila cuando puedaa.... pliis..

    ResponderEliminar
  3. Es obvvio que sigue amando a Peterr! Me encanto el cap y gracias por escribir, espero que tus problemas se resuelvan pronto, besos :)

    ResponderEliminar
  4. volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    buenisimoooooooooooo
    esta super celosa lali
    la bronca q tiene con juli es porque se fue a vivir con peter
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. Pobre Juli un novio asi bien lejos.Lali esta irreconocible.Un gusto k vuelvas

    ResponderEliminar
  6. Lali esta insoportable, ya era hora de que cambie de actitud...

    Y sí par ami Juli tiene que quedarse, si Marcos la amara JAMAS la haria elegir... y AMO la relación de Juli y Pitt =)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. AYYYYYYYYY, QUIERO MASSSS.. Pero no te quiero presionar, en cuanto puedas subí :)

    ResponderEliminar
  8. Nena como te extrañe carajo -.- No te vallas :_____
    quiero mas ♥

    ResponderEliminar
  9. No se ustedes pero estoy SUPEEEEER de acuerdo con la actitud de Lali, osea la chica Juli esta tiene cero personalidad, cero encanto, no hay nada de su personaje que te atriaga. AMO el de Lali, aguerrida, rebelde y un poco mala ;). No se... cuando se va esta Juli?

    ResponderEliminar
  10. :333333 va a confesar que le gusta peter

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. ahhh que suelte todo lo que sienta! Así también se da cuenta de una vez por todas :D me encanta!!!!! MAS MAS MAS

    ResponderEliminar