domingo, 24 de marzo de 2013

AVISO

Hola chicas.. ¿como estáis? tengo que contaros algo, últimamente no estoy bien personalmente y hoy me pasó a mi y a mi familia algo que me va a tener ocupada mucho tiempo la verdad, y he pensado en dejar el blog en suspensión durante un tiempo hasta que me encuentre mejor y solucione todos los problemas. 

Me encantaría seguir con el blog y seguir subiendo la nove, pero creo que si yo no estoy bien los capítulos no van a salir bien. Me da muchísima rabia por las chicas que me leen y me siguen, tanto las lectoras de siempre como las de ahora. 

Tengo que agradeceros muchísimo todo el apoyo, comentarios... que me habéis dedicado y sobre todo tengo que agradeceros por siempre estar. 

Intentaré leer las noves que vosotras subís y comentarlas. 

Muchas Gracias de verdad y ojalá me entendáis. 

Muchos besos y amor. Las quiero mucho. 

6 comentarios:

  1. Espero y deseo de todo corazon que esos problemas vuelen pronto de tu vida y vuelva a estar todo ben =) muchisimos besos MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Ojala se arregle todo rapido y te vaya bien!!! Cualquier cosa que necesites siempre nos tendras a tus lectoras. Un beso gigante. Te esperamos

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. Espero k todo te vaya bien.k los problemas se solucionen pronto,y x eso mismo te tengamos d nuevo publicando la novela.Te esperamos todo el tiempo k necesites.Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala se arreglen todos los problemas que tengas. Aca vamos a estar nosotras para cuando vuelvas, fieles a tu novela :D
    La novela esta muy buena y seria una pena que no la sigas.
    Toda la fuerza te mando :D

    ResponderEliminar
  5. aqui te esperaremos

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. eespero que estés mejor y puedas subir..

    ResponderEliminar