viernes, 24 de mayo de 2013

Capítulo 10






Hola!! ¿Cómo estáis? Mil gracias por leer y comentar siempre. Sois las mejores ^^ 

Os dejo capítulo nuevo y ojalá os guste!! :D os deseo que empecéis el finde con todo! 

Beso Grandee! ^^ 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lali llevaba dos días como un zombie. De casa al trabajo y del trabajo a casa, no hacía nada mas. En estos momentos estaba con Cande en casa charlando y tomando café con galletitas. 

Cande: ¿Lalita linda que te anda pasando estos días? 

Lali: Peter me dejó. -A Lali se le llenaban los ojos de lágrimas- 

Cande: ¿Cómo? ¿qué pasó? 

Lali: Me encontró con Benjamín en casa abrazada a el.. -La cara de obvia de Cande era notable- ¿Qué me vas a decir que tiene razón por estar enfadado y encima romper la relación? 

Cande: Lali... estabas sola con tu ex, en tu casa y encima sin que Peter lo supera... 

Lali: ¡ESTÁBAMOS HABLANDO CANDE! Me lo encontré un día con el en el supermercado y quedamos para hablar nada mas que hablar! 

Cande: Mira La.. tu estuviste muy enamorada de el.. pero los que nos encontrábamos fuera de esa burbuja sabemos que ese chico no es del todo trigo limpio... 

Lali: Cande, con Benja quedé nada mas como amigos. Nada mas que eso, y a Peter lo amo. 

Cande: Entonces si tanto dices que lo amas no sé que estás haciendo aquí parada que no vas a buscarlo.. 

Lali: No creo que quiera verme... 

Cande: ¿Tan orgullosa tienes que ser? ¡LALI! Está en juego el amor de tu vida, y por puro orgullo no vas a ir a recuperarlo y dar las explicaciones que me diste a mi. No me lo puedo creer.. Peter está hecho polvo... -Cande ya sabía todo antes de que su amiga le contara lo ocurrido pero quería escucharla a ella también y así decirle a su amigo como se encontraba Lali-

Lali no dijo nada.. Candela esperó un rato para obtener una respuesta pero no la obtuvo por lo tanto decidió irse sin decir nada y dando un portazo a sus espaldas. 

Allí estaba nuevamente Lali, sola. Sin su novio, sin su amiga y entre lagrimas.. Necesitaba tiempo para pensar, aclarar sus ideas y dejar que su orgullo pasara un poco... 
En eso eran tan iguales Peter y ella.. sus enfados siempre duraban demasiado por el orgullo que tenían ambos.. aunque finalmente siempre era Peter el que cedía.. Pero esta vez no estaba siendo así.. Peter no estaba dando el brazo a torcer.. "Puede que sea el final definitivo" pesó Lali. ¿Pero estaba dispuesta de verdad a que fuera el final? 

Por otra parte en casa de Peter...

Peter: Ju, ¿sabes algo de Lali? 

Juli: Nada Pitt.. ya la llamé pero no me contesta.. -En ese momento sonó el teléfono de Peter- 

Conversación Telf.

Peter: ¿Hola?

Cande: Peter soy Cande... 

Peter: ¿Qué pasó, como está? 

Cande: Esta tarada, así está. Peter déjala un par de días mas que piense... y si no te llamó ni nada voy a ir yo a ponerle los puntos con Juli. 

Peter: ¿Pero la viste bien? ¿Come? 

Cande: Sí, por eso tranquilo ella come, y está bien físicamente.

Peter: Bueno Cande, muchas gracias de verdad. Cuídate. 

Cande: Tú también Pitt y mandale saludos a Juli. 

Fin conversación telf. 

Peter le contó a Juli lo hablado con Cande por teléfono. 

Juli: No queda otra que esperar.

Peter: No voy a aguantar tanto Juli... 

Juli: Dale Peter.. mira puedes concentrarte en la nueva serie... o salir a hacer deporte o con los chicos.. 

Peter: Hablando de la serie.. ¿te llamó Cris?

Juli: Pensé en contárselo primero a Gas, pero ya que me has preguntado. Sí me llamó esta mañana y quiere citarse conmigo mañana para hablar. 

Peter: Felicitaciones mi vida, eso es buenísimo seguro te dice que vayas a los talleres de actuación.

Juli: ¿Tu crees? me haría  muchísima ilusión Peter.. 

Peter: Yo te tengo fe. 

Juli: Gracias Peter, voy a contárselo a Gas para que no se ponga celosito.. -rió- 

Peter: Anda pendeja que no quiero que me diga nada tu novio. 

Se saludaron y Juli salió por la puerta de casa para ir a casa de su novio que no quedaba muy lejos y por eso decidió  ir andando. 

Peter para no quedarse solo en casa se cambió, se puso ropa de deporte y se fue a correr por un parque que había cerca de su casa. 
Necesitaba descargar toda la tensión acumulada los últimos días y no había nada mejor para descargar que una buena carrera en solitario. 

Después de dos horas corriendo Peter llegó a casa muerto de cansancio. Desde que había vuelto de las vacaciones con Lali casi no había salido a correr... 
Abrió la puerta de casa y se encontró un papel en el suelo... 

Cuida de las personas que mas quieres y amas. 

10 comentarios:

  1. Sister quiero que se reconcilien!! El capitulo mas interesante de verdad!! Como de dejas asi guachaaa!! Quien lo escribio!! Te re quier sister eres genia de verdad

    ResponderEliminar
  2. Y esa notita?? al final va a resultar que Benja no es tan bueno como lo parece =S ayyyy que lindo Juli en la nueva tira de Cris me encataria =)

    espero mas noveee BESOS!

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. eso me sonó muy benjamin y la que te tiró de las patas!!! espero que se pongan las pilas y hablen ASAP! ahora.. que lindo que Cris quiera a Juli y Lali en el proyecto BOMBA, va a ser!!!!

    me encanta, Sor!!! un besote y espero más ;) buen finde|

    ResponderEliminar
  5. me encantooooo quiero mas lastima que están peleados !!! plis que recapaciten !!

    ResponderEliminar
  6. es una amenaza? sera cierto que es benja? :o

    ResponderEliminar
  7. Me da x pensar k sera Marcos y quizas se junto con B.No,no pon cap rapidito k mi mente no traiga a ninguno d esos dos.aEspero k Peter lo tome en serio y no deje mucho mas tiempo a Lali sola.

    ResponderEliminar
  8. Amiigaaa..que Capitilo!!!que hablen ya y se reconcilien!!yayaya..y el mensaje??fue Benja??grgrgr lo detestoo!!!espero otrooo..yayya

    ResponderEliminar
  9. amenaza??? no lo puedo creer.... igual es una sorpresa de Lali y hay mas notas que dicen mas cosas y son ljndas (pensamiento lateral) nose!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar