domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 11



Hola chicas! ¿cómo empezó el fin de semana? espero que perfecto. Os dejo capítulo! tarde pero seguro jajaja 

Mil gracias por leer siempre y firmar chicas:) en cuanto suba el capi me pongo al día con todas las noves^^ 

Beso chicas, os quiero! :)) 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué carajo quería decir esa nota? Peter se asustó y llamó insistentemente a Lali por teléfono. Tenía idea de quien podía estar detrás de la notita. 

Al ver que Lali no contestaba al teléfono se asustó mas aún y así tal cual estaba todo sudadito y en ropa de hacer deporte cogió las llaves del coche y salió a toda velocidad hacia la casa de Lali. 
Lo que solía ser siempre mas o menos un recorrido de treinta minutos, esta vez fue de quince. 

Peter no tocó ni el timbre, como aún conservaba las llaves de la casa de Lali entró alterado y bastante nervioso.

Peter: ¡LALI! ¡LALI! ¿DÓNDE ESTAS? 

Lali: ¿QUÉ HACES AQUÍ PETER Y POR QUÉ ENTRASTE SIN LLAMAR? 

Peter no dudó en ir a abrazarla cuando apareció por la puerta de su cuarto. Ver a Lali bien lo tranquilizó un poco mas... pero tenía que averiguar por qué habían dejado esa nota en su casa. 

Peter: Menos mal que estas bien mi amor, si te llega a pasar algo me muero. Te amo, te amo, te amo. -Peter fue a besarla pero Lali le corrió la cara- 

Lali: ¿Qué pasa Peter? 

Peter: Alguien me dejó esta nota. -se la enseñó.- Me asusté muchísimo mi amor, me muero si te pasa algo de verdad. 

Lali: ¿Pero quien iba a dejarte esto Peter? 

Peter: Ahh Lali, no seas tarada... alguien que me quiere mal y los dos sabemos quien.. 

Lali: ¿Benjamín? Naaa... no creo. -Peter puso cara de obvio- ¿Pero porqué iba a hacer algo así? 

Peter: Porque te sigue amando y no le entra en la cabeza que estamos juntos y que no lo amas mas. 

Lali: ¿Nosotros juntos? Perdóname pero hace dos días me dijiste que lo nuestro había acabado Peter.. 

Peter: Perdóname amor, pero sabes como soy.. bastante calentón y si me pongo nervioso y furioso no dejo que me explique nadie.. Perdóname por favor.. no sabes lo que te extraño La.. la tengo aburrida a Juli de decirle que te extraño.. 

Lali: Mas tierno.. pero mi amor, yo no estaba haciendo nada con Benjamín.. solo estábamos hablando.. me lo encontré el otro día en el super y quedamos para hablar.. le debía una explicación Pitt.. lo dejé de un día para otro.. 

Peter: Bueno.. pero me podías haber avisado.. imagínate que se vuelve loco y te hace algo.. ¿Qué hago yo? 

Lali: Te amo mi amor. Me encanta como me cuidas gordito. -ahora sí Lali se dejó besar por Peter- 

Un beso extrañado, con ternura, suavidad, un toque de pasión y muchísimo amor. 

Peter: Amor, hoy te vienes a casa a dormir ¿si? Bueno te vienes durante unos días para estar seguros de que  no va a hacer nada el idiota de Benjamín. 

Lali: ¿Y Juli?

Peter: Mi amor. Sabes que Juli te ama y estará encantada de que estés.. aparté le vendrá bien que estés en casa.. te tengo una sorpresa enorme amor. 

Lali: Dime, dime, dime. Sabes que soy ansiosa en estas cosas. 

Peter: Cuando lleguemos a casa te digo. Así recogemos antes y mas rápido. 

Lali no volvió a articular palabra. Organizó su bolso con mudas y mas ropa para pasar los días que fueran suficientes. En menos de cuarenta y cinco minutos estaban ya en casa de Peter. 

Lali: ¡Juli! ¿estás por aquí? 

Peter: No te gastes.. fue a ver a Gas, seguro tarda en volver y a lo mejor duerme allí.. 

Lali: ¿Cómo anda la pareja? 

Peter: Gas también tiene celos de mi.. aunque Juli ya le aclaró todo. Se aman demasiado como para separarse por una pavada con esta. 

Lali: Se aman como nosotros.. aunque ellos no son tan orgullosos y no aguantan cinco minutos enfadados.. 

Peter: Deberíamos aprender de ellos en eso -los dos rieron- aunque a mí me encanta tal y como eres. 

Lali: ¿Así de loca? 

Peter: Así de loca, así de linda, así de amorosa conmigo. Todo me gusta de ti mi vida.

Lali: ¿Tan lindo tienes que ser? 

La pareja se besó y se fue directa al cuarto de Peter.. fue una reconciliación de las mejores, mucho juego, mucha pasión, mucha ternura. Y sobre todo mucho amor de dos personas que se conocían a la perfección. 

La noche fue de lo mas linda, se quedaron dormidos bien tarde y a las 10 am Peter despertó con una llamada. 

11 comentarios:

  1. Aaaaayyy me muero de amooor!!!fue taaaan tiernooo..Laliter..Laliter..Laliter..ya quiero naas amigaaa...te quiero..besoos @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Se reconciliaron,pero olvidaton la dichosa nota ,k seguro iria en contra d Juli

    ResponderEliminar
  3. laliterrrrr!!!
    q amororsos
    como los amooooo...
    mi internet anda mal :S
    no se q tiene asi q a ando leyendo desde el celu
    beso

    ResponderEliminar
  4. awwnnnnnn ;) al fin se pusieron las pilas estos dos!!! me encanta, Sor! besos y espero más!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAWW :$ QUE TIERNOS QUIERO MAS !!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Holuuus soy agus soy una nueva lectora.
    Subi mas esta muuuy buena.
    Quiero saber si es benja el de la nota.
    Twitter: @aguslaliter12

    ResponderEliminar
  7. Sister como me dejas asi? La nota... La llamada...? Aix!! Tu y tus intrigas eso si por fin los reconciliaste!! Un besitoooo genia

    ResponderEliminar
  8. Locaaaaa, no nos dejes así jajajajaja
    MÁS, más más, no seas mala amichi <3
    Un beso aliada

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capii!! que tierno peter me encanta es el mejor!!! jaja eres una genia sister te quieroo!! perdon x no aver comentado antes sq e estado algo liada pero ya estoi al dia! jeje besos

    ResponderEliminar