viernes, 31 de mayo de 2013

Capítulo 18





Hola! ¿Cómo estáis? yo agotada jajajaja, ¿vieron ayer la película de los Teen? ¿Cómo estuvo? 

Yo leí un articulo donde uno de los productores (creo) decía que iba a llegar a España! estoy chocha! jajajajaja

Os dejo Capítulo chicas! beso enorme os quiero!! 

Gracias por leer y comentar siempre:) 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------
Cris: Para ti también tengo una propuesta Juli. 

Juli estaba emocionada, se moría de ganas de escuchar la propuesta de Cris. 

Juli: Ya quiero saber, estoy ansiosa. -No podía dejar de sonreír-

Cris: Sé que sabes cantar y bailar porque te vi en el último show de Teen Angels, pero quiero saber como actúas... ¿Has hecho teatro alguna vez o algo?

Juli: A decir verdad sí, cuando estaba en la secundaria estuve yendo a clases de teatro que ofrecía mi colegio. Después de eso no he podido hacer nada por cuestión de dinero... 

Cris: ¿Y donde aprendiste a cantar? -Cris le estaba haciendo una entrevista en toda regla, y Juli no tenía porque mentir así que estaba tranquila-

Juli: En Internet, a mí desde siempre me gustó la música y a la vez que tomaba las clases de teatro en el colegio también aprendí a tocar un poco la guitarra y el violín durante 2 años. Respecto al canto que era la pregunta -rió- aprendí en Internet buscando maneras de calentar la voz, de respirar con el diafragma para repartir bien el aire y cantar mejor ect ect... 

Cris: Veo que no me mientes... ya sabía todo eso. -Lo miró a Peter- Las dos tenéis una persona bastante interesada en que trabajéis juntos. 

Peter: Pero admíteme que te sirvió para ver si Juli puede ser buena chica para el equipo o no... A Lali ya la conoces y sabes que sí. -en estos momentos Peter ya estaba cansado de estar de pie y se encontraba sentado en la silla de su novia con ella encima de él.-

Cris: Tienes razón. -volvió a mirar a Juli para hablarle- Juli, ¿te interesaría estar en la nueva serie?

Juli: -no se lo creía, era como un sueño- Claro que sí.

Cris: Bueno te espero entonces todos los días a las 11 am para los talleres de actuación ¿sí? mas que nada para ver como lo haces y para que te sueltes... 

Juli: Sí claro que sí Cris, mil gracias por esta oportunindad. 

Cris: A tí por aceptar Juli. Y vosotros -mirando a la pareja empalagosa que no se cortaba ni un pelo delante de Cris- Mas os vale entrenarme a la chiquitita eh! 

Lali: Obvio que si Cris, no te vas a arrepentir. 

Cris: Lo sé, -todos rieron- soy buena en mi trabajo, y nunca fallo.

Peter: En eso tienes razón, la vamos a ayudar Cris.

Cris: No tengo dudas de eso chicos. 

Estuvieron hablando un rato mas de cosas que habían pasado la última temporada y después se fueron.

Juli: Chicos, ¿os jode si me dejáis en casa de Gas?

Lali: No Juli, nos queda de paso ya lo sabes. Y por cierto enhorabuena por la propuesta de Cris.

Juli: Gracias Lali -se abrazaron- a ti también. Estoy muy contenta de trabajar con actorazos como vosotros.  

Peter: Somos buenos.. -sonrisa canchera de Peter-

Lali/Juli: ¡No te agrandes! 

Todos rieron y se subieron al coche. En 20 minutos llegaron a la casa de Gas y esperaron a que Juli entrara para volver a ponerse en marcha.

Lali: Qué bueno trabajar con Juli, me encanta la ídea de volver a trabajar con ella. La tenemos que ayudar mucho amor. 

Peter: Vamos a ser los mejores profesores. Oye gorda, estas muy contenta de trabajar con la pendeja, pero de trabajar conmigo ¿no? -Peter apartó la vista del volante para mirarla con carita de cachorro.-

Lali: ¡Aiii obvio que si gordito!

Peter: Lo malo es que te voy a tener que compartir otra vez con Pablito... 

Lali: Que tarado que eres, te amo a ti amor! 

Llegaron a la casa y se pusieron cómodos, Lali se cambió de ropa, leggins y camiseta suelta para estar en casa. 

Lali: Me muero de hambre amor, ¿comemos?

Peter: Sí yo también... ¿hacemos pasta? Tengo como antojo de pasta...

Lali: -le tocó la barriga a Peter- Mi amor ¿estás embarazado y no me dijiste nada? -se rió como una nena-

Peter: Que chistosa mi novia,-se burló Peter- ¿quieres que estemos embarazados de verdad gordita?

Lali: Me encantaría estar embarazada de un nene o una nena tuya amor, pero ahora no... disfrutemos de esto maravilloso que estamos viviendo...

Peter: Me gusta tu ídea, pero yo quiero mi nene y mi nena eeh.. ya sea este año o el que viene o cuando sea,  pero no me quiero morir sin que formemos una familia amor.. 

Estaban los dos bien cerca, Peter tenía a Lali agarrada por la cintura con una mano y con la otra le acariciaba muy suave la mejilla y el cuello. 
Lali lo tenía rodeado por el cuello con sus bracitos y con los ojos lloros...

Peter: ¿Qué pasa amor? ¿Dije algo malo?

Lali: ¿Malo? mi amor, es precioso lo que me dijiste, yo también quiero formar una familia contigo. No sabes todo lo que te amo.

Peter no articuló palabra y besó los labios de su novia, un beso suave, con delicadeza. Para Peter, Lali era lo mejor que tenía en el mundo, y no le gustaría lastimarla bajo ninguna circunstancia, tal así que no le gustaría hacerle daño ni con un beso. 

El beso fue creciendo de intensidad, Peter quiso parar para preparar la comida pero Lali no lo dejó y acercándose a su oído le susurró. 

Lali: Aprovechemos que estamos solos... -sonrió pícara y volvió a besar a su novio-

6 comentarios:

  1. AMIGA ME ENCANTOOOOOOO QUIERO MAS QUE CAPITULO RE CONTRA RE TIERNOS ♥ !!!!

    ResponderEliminar
  2. apaaaaaaaa que picaona Lalita jajaja quiero mas noveeee tengo ganas de que Lali se quede embarazada =) BESOS

    ResponderEliminar
  3. apaaaaaaaaaaaa mirala a lalita
    jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  4. yo quiero lalitas y peterceitos corriendo de aqui para alla

    ResponderEliminar
  5. Aoaoaoa miramela a la nena salio picarona.
    Quiero maaaaas nove, si que quede embarazada de un petercito o una lalita

    ResponderEliminar