jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 17






Hola chicas! ¿Cómo estáis? espero que de lujo! yo ando medio deprimida porque se estrena la peli de los Teen y no sé si la vamos a ver en España... ojala que sí! 

Mil gracias por leer y comentar, os dejo capi^^ Beso chicas!! 

@SorayaMoralesTA


---------------------------------------------------------------------------------------------

8 de la mañana y Lali salía corriendo de casa de Peter directa a grabar para después estar libre a las 12 para la reunión con Cris. 

A las 9 am, Juli estaba desayunando en la cocina cuando Peter apareció por la puerta.

Peter: Buen día enana. -la saludó- ¿Cómo has dormido?

Peter se sirvió café y se hizo un zumo de naranja acompañado por unas tostadas y se sentó junto a su hermanilla.

Juli: Buenos días, no muy bien... en mi mente solo había imágenes de lo que sucedió y nada... difícil de dormir. 

Peter: Ya vas a ir mejorando esa sensación Juli, además hoy tienes trabajo. 

Juli: ¿De qué? yo pensaba quedarme en casa... Gas tiene una reunión... 

Peter: Tu también tienes una, si no te acuerdas ayer habías quedado con Cris. -Juli abrió los ojos como platos.-

Juli: Es verdad se me olvidó por completo... Ya no va a querer hablar conmigo.

Peter: Anda ve a prepararte, ayer le avisé a Cris contándole lo que sucedía y quedamos para hoy. Así que vamos, con movimiento porque a las 11 pasamos a recoger a Lali que también biene. 

Juli: ¿En serio? -le apareció una sonrisa a Juli- 

Peter: Va a ser como en Casi Angeles mas o menos.. porque Lali será mi novia pero también estará con el personaje de Pablo.. 

Juli: Me encanta la historia... aunque no sabes lo que sufrí en esa temporada de Casi Angeles, va como en todas cuando Mar y Thiago no estaban juntos. -Los dos rieron- 

Peter: No te quiero imaginar.. -la abrazó y después la arrastró hasta el cuarto de baño porque si seguían hablando no se iban...- 

A las 10 y media estaban saliendo de la casa para ir a por Lali a Pol-ka, que era el lugar donde estaba grabando ella ahora. 

Estaban fuera del coche hablando. 

Peter: Juli.. 

Juli: Me vas a decir que tenemos que hablar ¿verdad? -vio como Peter asentía- No hay mucho mas que decir Peter.. esta tarde voy con Gas a comisaría a declarar otra vez pero en contra de Benja y no sé... me golpearon me trataron mal pero no hay mas..

Peter: Que te quisieron separar de tus amigos, ¿es poco eso?

Juli: Aunque por un momento lo dudé, sabía que ibais a ir a por mi. Estaba segura que no me ibais a dejar tirada. 

En ese momento apareció Lali. Abrazó primero a Peter 

Lali: Hola Juli, ¿también vienes a la reunión?

Juli: Sí, Cris me dijo que quiere hablar conmigo. Ya me enteré que vas a estar en la serie. Estoy entusiasmada de volver a veros actuar juntos. 

Lali: Eres tan tierna! -ahora la abrazó a ella- ¿Cómo anda mi novio preferido? -le dijo a Peter-

Peter: Espero ser el único. -le dijo sonriendo- 

Lali: Por supuesto. -se besaron tiernamente, Juli amaba verlos así después de sufrir tanto- Hay alguien que quiere saludarte. 

Euge: ¡¡Hola chicos!! -Lo saludó a Peter, y después a Juli- Tu debes de ser Juli, la que me quitó a mi hermanillo -bromeó la china-

Juli: No, no quise nada de... -Euge la interrumpió- 

Euge: No te preocupes Juli, se la historia, y no soy para nada celosa. Estaba bromeando. 

Juli solo podía sonreír. Se había quedado muda después de conocerla a Euge, era tan simpática, tan cercana... tal y como ella se la había imaginado miles de veces. 

Estuvieron hablando un rato pero ya se les hacía tarde y decidieron irse. 

Euge: Suerte a las dos chicas! A ti no te digo nada Peter porque estas dentro. 

Peter: De todas maneras puedes desearme suerte. -todos rieron- 

Finalmente se fueron a los estudios de Telefe donde estaba Cris esperándolos. 

Cris: ¡Lalita querida tanto tiempo!

Lali: Un montón Cris. ¿Cómo estás? 

Cris: Ahora mejor, pero ya hablaremos de eso. Ahora tengo noticias para las dos. 

Peter: ¿Y para mi? -bromeó Peter- 

Cris: A ti ya te dije demasiado el otro día. Voy primero con Lali y después contigo Juli, de todas maneras pasar los tres. 

Entraron todos a la salita donde estaba trabajando Cris y se sentaron las mujeres, Peter prefirió quedarse de pie. 

Cris: Bien Lali, contigo estoy un poco enfadada eh.. -bromeó Cris- no te llamé porque estabas en la otra novela... no porque no quiera trabajar contigo. 

Lali: Ya veo que Peter te contó todo -rieron- pero es verdad me muero de ganas de volver a trabajar contigo.

Cris: Bueno pues tengo una propuesta para ti. Te ofrezco el papel protagonista junto a Peter y Pablo y así me ayudaréis mucho para con la nueva generación de actores ¿qué te parece?

Lali: Me encanta la ídea Cris, mil gracias de verdad. No te voy a defraudar. 

Cris: Te conozco Lali, y sé que no lo harás. Ahora solo me queda saber cuando acabas de grabar la otra serie y cerrar contrato. 

Lali: Después llamo a los directores y te llamo, de todas maneras no creo que quede mucho.. es una novela corta.. 

Cris: Nos mantenemos en contacto Lalita. Y ahora te toca Juli. 

Juli: Primero déjame pedirte disculpas por lo de ayer Cris.

Cris: No hay problema chiquita, Peter me llamó y me contó todo lo sucedido, ¿tu estás bien? 

Juli le contó como se encontraba y después Cris le preguntó como había sido su vida hasta conocer a los chicos y entrar a los Teen Angels... Siempre le gustaba saber como eran los chicos que tenía en su equipo.. 

Cris: Bueno pues también tengo una propuesta para ti Juli... 


11 comentarios:

  1. Amiiixiiiii..Geniaaal!!volveran a trabajar juntoos..siiiiiiiii!!jiji..y Juli??quiero saber lo que va a hacer..yaya..besooos..te quieroo..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. me. encanto sister!! yo tambien estoy triste xq qiero q la peli d los teen se estrene aqui! :( te quiero amixi

    ResponderEliminar
  3. Subi maaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. Sister ojala pasara en l vida real lali con cris otra vez y juli cumpliendo nuestro sueño... Ya quiero mas amixiiii te re quiero

    ResponderEliminar
  5. Quiero mas quiero mas, quiero mas quiero mas (8) que genia es Cris, sabe contratar un lindo elenco jajaja me muero jdhfkjdh Besotes

    ResponderEliminar
  6. villana de la historia? tercera en discordia!? volver a trabajar con gas y ser su pareja? tiro propuestas, quizas acierte jajaja


    besosss

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas dale mas esta muy bueno.
    Estaria bueno que pase de verdad lo de lali

    ResponderEliminar
  8. aaah quiero mas !!!!!! ♥ me encantooooooooooooooooo :$

    ResponderEliminar
  9. el sueño de toda chica... que le pase lo que a Juli!!!!

    @lalteronfire

    ResponderEliminar
  10. El sueño completito se le esta cupliendo a Juli

    ResponderEliminar