lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo 39

Hola!! ¿como ha ido el comienzo de semana? el mio la verdad que mejor de lo que esperaba :)) espero que el vuestro también! 

Gracias por leer siempre y comentar chicas sois lo mejor del mundo! me alegra muchísimo levantarme por las mañanas y ver vuestros comentarios en twitter o aquí GRACIAS! 

pd: -si hay alguien que quiere que le avise o deje de avisar cada vez que hay capi nuevo por twitter que me diga y lo apunto o lo borro de la lista jajaj

-Inma no dije de donde era Juli, sorry por ese fallo, pero lo integraré en los siguientes capis^^ 

Beso chicas^^ 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------




Peter fue para el hotel y allí lo esperaban Lali y Pablo. La espera a los demás 
chicos se hizo eterna a pesar de que solo tardaron 20 minutos en aparecer.. Lo que en realidad hizo que se hiciera tan difícil de llevar la espera fue el estar "enfadado" con Lali, no se dirigieron la palabra en toda la espera. 

Peter notó que Lali había estado llorando, y lo estuvo haciendo por un buen rato ya que tenía los ojos bien hinchaditos, eso a Peter lo mató. No quería que Lali sufriera por nada del mundo, pero no podía evitar sentir lo que sentía. Mas tarde hablaría con ella.

Nico: ¿Y, que paso? -dijo entrando de la mano con Rochi. Y detrás Gaston y Juli juntos pero por separado- 

Peter lanzó una mirada a su amigo Gaston indicándole que luego quería hablar con el. Pero no dijo ni hizo nada mas.

Pablo: ¡Chicos! ¿Dónde estabais? nos tenemos que ir ya para el palacio vistalegre, recoger vuestras cosas y vamos.

Todos fueron a recoger sus cosas y se encontrarían en el autobús. 

Juli subió al autobús y como siempre Nico y Rochi iban en pareja, le hacía gracia porque no se separaban todo el día, estaban siempre en su mundo de pareja perfecta.

Se iba a sentar con Gas pensando que Peter iba a sentarse con Juli pero cuando iba a ir al que era su lugar se encontró con que Peter ya estaba sentado con su amigo así que se fue a sentar con Lali. 

Juli: Hey Lali, ¿que corno a pasado? ¿por qué Peter esta sentado con Gas y por qué tu tienes los ojos así de hinchados? 

Lali: Peter y yo hemos discutido pero supongo que ya te habrás enterado... 

Juli: Algo del tema sabía, ¿pero para tanto a sido?

Lali: No sé, la verdad pero después de discutir Peter se fue y me dejó sola, me dijo que tenía que pensar y estar solo.

Juli: En realidad lo entiendo, Lali sabes que a Peter no le gustan las mentiras... 

Lali: Pero tenía tanto miedo de que se enfadara.. aunque dentro de todo esto me quedo con que antes de irse me besó. 

Juli: Entonces ni tan mal La, no estés mal y se positiva. 

Por otra parte Peter hablaba con Gaston.

Gas: ¿estás celoso Peter? 

Peter: Pero ni ahí Gas, solo me importa mucho Juli la quiero demasiado para volver a verla sufrir.

Gas: Igual Peter ni te molestes, yo creo que no le gusto.. ni se fijó en mi.. todavía tiene en mente al idiota de Marcos.

Peter: En eso te voy a ayudar yo. Por otra parte la sorpresa de Juli. ¿Has hablado con sus familiares y amigas?

Gas: Claro que sí, está todo organizado al completo. Lali se encargará de distraerla con cualquier tontería hasta que nosotros acabemos.

Peter: Ya quiero ver la cara de la enana cuando abra la puerta. Solo espero que no haya ninguna sorpresa desagradable y que todo salga bien.

Gas: Yo también quiero ver la cara de Juli, esta mañana estaba fatal porque su familia no iba a poder venir.. te juro que me costó muchísimo no reírme.

Peter: ¿Pero no sospecha nada no? 

Gas: Nada.

Los chicos llegaron al recinto donde actuarían esa noche. Eran las 15:45. tenían primero que hacer la prueba de sonido algo que les llevaría al rededor de hora y media mas o menos.. Después de un descanso de media hora, a las 17:45 se fueron las chicas por un lado y los chicos por otro a prepararse para el show. 

El show de esa noche era a las 22:00 y a Juli había algo que le parecía raro..

Juli: Chicas, son solo las 18:00 ¿como es que hoy nos preparamos tan pronto?

Rochi: Amiga, hoy actuamos en tu país, tenemos que asegurarte de que estás bien diosa! -ahí iba la primera mentira de la noche-

Mensaje de texto para Nico: 

-R; Gordo, dile a Peter que Juli empieza a sospechar. Le dijimos que como actuamos en su país por eso nos preparamos antes para que ella este diosa.

-N: Amor, dice Peter que sigáis ocultandoselo el tiempo máximo posible, y que cuando salgáis del camerino nos aviséis. 

-R: Dale amor, después nos vemos te amo. 

Fin de los mensajes de texto.

Juli no volvió a preguntar nada mas. Se ocuparon de prepararse mas divinas que nunca con ese expectacular vestuario que la modista les había hecho especialmente a cada una y las maquilladoras hicieron un trabajo excelente. Eso sí, antes de salir a escena tendrían que pasar a retocar el maquillaje. 

A las 19:30 Lali salía con Juli para dirigirse a otra de las enormes salas del recinto con la excusa de querer repasar algunos temas y bailes y charlar sobre lo pasado con Peter. 

Rochi se fue corriendo donde los chicos.

Rochi: Chicos empieza el plan. 

Gas: Rochi vente conmigo a por nuestros invitados sorpresa de hoy y Nico y Peter se quedan organizando lo demás.

Rochi: Vamos! 

Peter: Nico coge esa bolsa de ahí yo llevo esta y vamos al camerino de las chicas. Allí comenzamos a decorar todo. 

Nico: ¿Peter con Lali todo bien? -le dijo su amigo mientras iban al amplio camerino de al lado.-

Peter: Si, que se yo.. antes hemos discutido porque Lali estuvo hablando con Benja y me engaño en mi propia cara pero bue.. -Ya estaban inflando globos y pegándolos en las paredes y tirándolos por ahí por el suelo.-

Nico: Ojalá lo arregléis después de todo lo que habéis pasado estando separados. 

Siguieron decorando todo y a los pocos minutos aparecieron Gas y Rochi con los invitados.

Rochi: Hola hola! 

Peter: Hola, yo soy Peter -dijo presentándose ante la abuela, el padre y las dos mejores amigas de Juli.-

Nico: Y yo soy Nico, un gusto. 

Papa: Hola chicos, es increíble todo esto que estáis haciendo por Juli, no sabéis lo que soñó con esa aventura.

Abuela: Os podríamos contar miles de historietas sobre ella.

Gas: Bueno chicos ellas dos mas tímidas son las mejores amigas de Juli. Ella es Marta, -señaló a la chica rubia y alta- y ella Sonia -esta era morena y un poco mas bajita-

Sonia: Un gusto chicos, pero donde está Juli. Me muero de ganas de verla. 

Marta: Sí, no sabéis como la echamos de menos.

Peter: Bueno ahora llamamos a Lali y ya vienen para aquí, porque si no se nos va a hacer tarde para el show.

Conversación Telefónica:

Lali: ¿Hola Ro?

Rochi: Veniros ya que está todo listo.

Lali: Ah okey ya le dijo a Juli que Peter la quiere ver.

Fin.

Juli: ¿Qué pasa con Peter?

Lali: No sé, Rochi me dijo que te avisara, seguro quiere hablar contigo de lo que ya te conté de la discusión. 

Juli: ¿Y donde esta? ,¿Seguro no te importa que vaya?

Lali: Me dijo que te espera en nuestro camerino. Y no tranquila Juli, ahora viene Rochi. Gracias por estar conmigo. Vales mucho. 

Juli se fue de la sala donde estaban sin darse cuenta de que Lali la seguía por detrás obviamente para no perderse con lujo de detalle la sorpresa. 
Juli iba segura por aquellos pasillos, ella creía que solo iba hablar con Peter. Estaba a una sola esquina de llegar al camerino, Lali mandó un mensaje para que estuvieran preparados. 

Cuando Juli abrió la puerta....

Todos: ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! 

Juli: ¡AAAAAAAAAAAAAAH! No me lo creo!! -Juli salto en seguida a los brazos de su papa y su abuela, y posterior mente a los de sus amigas- 

No podía evitar llorar aunque era consciente de que se le iba a correr el maquillaje.

Juli: ¿Pero que hacéis aquí?, ¿como estáis?. No me lo creo de verdad. ¿De quien fue la idea de tenerme así de engañada? -miraba a todos sus compañeros incluso a Lali que también estaba ya en el camerino, pero especialmente miraba a una persona- 

8 comentarios:

  1. A Gastón?? a Peter??? ojala sea a Gas, yo se que a Peter lo quiere muchisimooo, pero necesito que le demuestre a Gas que si que se fijo en el =)

    espero el siguiente YA!!!!!!! ayyyy no me gustan que Lali y Peter esten asi! =( NO ES JUSTO! que despues de todo lo que pasaron y lo que hizo Juli por ella esten pelados por eso

    con ganas de saber de donde es Juli jajajaja!!!! MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu novela espero ansiosa proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. a quién?! será a su familia, a Peter, a Gas a quien??? :D me encanta y a ver si Lali y Peter activan y dejan de pelear! Es más, a ver si se unen y hacen de cupidos con Juli y Gas! jajajaja

    Besos Sor!!!! me encanta y espero más!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. muy buena la novela esta buenisima l,as lei todas quiero mas siguela


    chicas pasen por mi blog estoy subiendo nove

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA HAY me encantoooo ♥

    ResponderEliminar
  6. apuesto que miraba a Peter, que gran fiesta jajaa

    novelas laliters: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. A pesar d todo lo k pasaron Peter no tendria k seguir cabreado,ya vio k Lali estaba mal.K sea Gaston a quien miro Juli

    ResponderEliminar
  8. yo creo que mira a gas. escribe pronto!

    ResponderEliminar