martes, 7 de mayo de 2013

Capítulo 40

Hola! ¿Cómo estáis? Me alegro mucho de que os gustara el capítulo de ayer, gracias por todos los comentarios y espero que os guste el de hoy^^ 

Beso enorme chicas, gracias por estar siempre! Os quiero!! 

Pd: Inma este capítulo es para ti por ayudarme esta tarde con el blog! Muchísimas Gracias! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------




Juli seguía mirando a esa persona, un compañero de la banda, que gracias a la mirada de ella se acercó a hablarle. 

Juli: ¿Ha sido tu idea? 

Gas: No ha sido toda mía... ha sido mayormente de tu hermanito mayor. Pero me alegro mucho de que te hayas fijado en mi como ideante de la idea. 

Juli: Claro que me fijo en ti Gas! si eres un amor. -se echó a sus brazos- Gracias por esta sorpresa. 

Estaban a tan solo 45 minutos del show en el Palacio Vistalegre de Madrid y Juli tenía que ir a retocarse el maquillaje. Gas, Nico y Rochi se fueron con los familiares y amigas de Juli a acompañarlos a su lugar. Y Lali y Peter se quedaron solos en el camerino. 

Lali: Que bonito a sido esto..

Peter: Sí, se los veía tan felices a todos, espero que disfruten del show ahora.

Lali: Seguro que sí, somos una buena banda. 

Peter: De eso no tengas duda.

Lali: ¿Estas bien Pitt? ¿tuviste tiempo para pensar lo que tenías que pensar? 

Peter: Sí La, sabes que te amo con todo mi ser, y que si me enfade como me enfade fue porque de veras me dolió, pero sí lo pensé. Te amo, y te necesito como al aire para respirar.

Lali:  Yo también te amo Peter.. 

Peter: -abrió los brazos sonriente- Entonces ven que te abrace amor. 

Se fundieron en un tierno, dulce y caluroso abrazo. 

Peter: ¿Me prometes por favor contarme si hablas con Benja? Es lo único que te pido. 

Lali: Prometidísimo. No quiero que vuelvas a enfadarte otra vez y que los dos lo pasemos mal.

Peter besó a Lali a pocos minutos del show haciendo que todo su labial se corriera... 

Juli: Ups perdón por molestar chicos, os dejo. -Dijo dándose media vuelta-

Lali: No Juli, quédate el tontito de tu hermano y mi novio me quitó todo el labial, voy donde Mery a que me lo vuelva a poner en condiciones. 

Juli: Gracias por la sorpresa Lali, te quiero amiga. -y Juli la abrazó antes de que se fuera dedicándole una sincera sonrisa-

Peter: ¿y a mí no me vas a agradecer? porque si mis preciosos oídos han escuchado bien has dicho que la idea era de Gas..

Juli: Que tonto eres Pitt, pero la verdad creía de veras que la idea había sido suya, no te voy a mentir. Pero me aclaró todo. Así que, muchísimas gracias Peter, eres el mejor.

Peter: Ya lo sabía Juli! 

Juli: No empieces agrandarte Peter.. un poco de autoestima para el show todo bien.. pero ya.

Peter: Si sabes que soy guapísimo como decís aquí en España. -era buenísimo escuchar a Peter hablar con acento español, y Juli no podía evitar reírse-

Juli: Pero hay otra persona que también es guapísima. 

Peter: ¡¿TE GUSTA GASTON?!

Juli: ¿Tanto se nota? 

Peter: de lejos.. ahora pasas todo el día con el, incluso vais a comer juntos y todo.. yo creo que así no va a salir bien el plan de esconder mi relación con Lali.. 

Juli: aiiii que ricura que te pones celosito Peter. -lo abrazó- No te miento si te digo que hoy me fui a comer con el porque te vio hablando con Lali, yo tenía ganas de pasar un rato contigo pero era el momento de que Lali y tu arreglarais las cosas o al menos las hablarais. Y entonces pues aproveché para irme a comer con el.. De todas maneras.. ¿te puedo decir algo? 

Peter: Siempre. Lo sabes.

Juli: No creo que Gas me de bola, soy 10 años menor que el, y el quiere seguro a una mujer hecha y derecha. 

Peter: Tu no te olvides de Gaston Juli, no sabes de verdad lo que el quiere o no. Y sí tenía que hablar con Lali, ya por suerte lo arreglamos y parece que estamos todos felices. 

-CHICOS! AL SHOW YA! -dijo alguien desde lejos interrumpiendo la conversación.-

Peter: Cuando hayas pasado tiempo con los tuyos seguimos hablando. Nos debemos una charla de las nuestras Juli. 

Juli: Te tomo la palabra, ahora vamos o seremos ex Teen Angels.


7 comentarios:

  1. Que amor!!!! Juntada de Gas y Juli porfiii!!!!!!

    Mas nove!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. me mato me encantoooooo quiero mas ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que lindo es que Juli se fije en Gas!!
    Espero que salgan. Juli merece ser feliz :D

    Amichi, ya subí nove nueva ^^
    Besos aliada <3

    ResponderEliminar
  4. Nada que agradecer, un placer ayudarte =)

    me muero!!! QUE NO SE OLVIDE DE GAS! que se anime a hablar con el porque seran una pareja HERMOSA y AMOROSA a mas no poder. Y menos mal que Peter y Lali se arreglaron =) ojala que ya no se oculten nada el uno al otro

    besoss

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO!!! al fin hablaron como la gente y se amistaron :D y me parece que hay Juas a la vista jajajja ese apodo para Juli y Gas que me acabo de inventar suena a jaajaj :P besos Sor y espero más ah!

    ResponderEliminar
  6. gas y juli, peter y lali... asi debe de ser jajaja

    ResponderEliminar
  7. Petee se dio cuenta d k Juli esta x Gas.

    ResponderEliminar