jueves, 9 de mayo de 2013

Capítulo 42

Hola chicas! ¿Cómo andáis? espero que vuestro día haya ido de lujo! 
Gracias por leer y por los comentarios, sois lo mas! 

Beso enorme chicas nos leemos! :)

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------



-¿Estáis sordos?

Gas: Perdón, pero ¿quién eres?

-¿qué mas da? quiero saber dónde está mi novia. 

Rochi: Ah no amigo, tu eres el idiota de Marcos. 

Marcos: ¿perdón, que me has dicho? 

Nico: Te dijo que eres un idiota, vete de aquí ya. 

Marcos: No pienso irme hasta hablar con Julia! 

Gaston: Vete ya de verdad, Juli no quiere verte. 

Marcos: Seguro que está con su noviecito ese ¿verdad? Lo voy a matar como le haya tocado un pelo a Juli. 

En ese momento salió Peter que se despertó por todos los gritos que se escuchaban. 

Peter: ¿Qué pasa con tanto grito? ¿Quién eres tu? 

Marcos: El novio de Juli. ¿Dónde está? 

Peter: Tu eres el idiota de ¿Marcos? Ya te estas yendo y dejando en paz a Juli. Y por cierto ella está soltera. No tiene novio y menos alguien como tu.

Juli: ¿Qué haces aquí? -apareció Juli de pronto y Nico y Rochi se retiraron a su habitación tranquilos porque estaban Peter y Gas y no le iba a pasar nada a su amiga-

Marcos: Juli mi amor, necesito hablar contigo. -Marcos fue a acercarse a Juli pero ella se retiró escondiéndose detrás de Gas y Peter. 

Gas: No quiere hablar contigo flaco, vete. 

Marcos: Tu cállate y dejarnos solos. 

Peter: Ni loco. 

La tensión podía cortarse con cuchillo de lo grande que era. Juli estaba situada tras sus dos amigos, estos, la cubrían para que Marcos no pudiera acercarse y Marcos estaba furioso al ver que su EX novia no estaba sola e indefensa como el esperaba. 

Juli: Vete Marcos, no pienso hablar contigo y ni intentes nada porque no vas a lograr nada de lo que te propongas. 

Marcos: Esto no va a quedar así Juli. Me las vas a pagar, que sepas que voy a hacer algo para que no sigas con la gira... quedas avisada. 

Marcos dio media vuelta y se fue. Juli calló al suelo y los dos hombres que la acompañaban bajaron junto a ella intentando contenerla.. 

Juli: Peter.. vuelve con Lali, no la dejes sola ni un segundo por favor.. 

Peter: Pero, Juli estás mal.. 

Juli: Hazme caso Pitt.. yo se de lo que es capaz Marcos. NO LA DEJES SOLA NI UN SEGUNDO.

Peter: Está bien, pero esta noche la pasas con Gaston quieras o no. Sola no te quedas, mañana hablamos. -le dejó un beso en la mejilla junto a un abrazo y volvió al cuarto con Lali- 

Gas: Vamos Juli, no te preocupes que en el cuarto hay dos camas, no vas a tener que compartir conmigo. -intentó bromear Gaston-

Juli: No sería nada malo dormir contigo Gas... -él se quedó obviamente sorprendido por aquella respuesta- ¿Me acompañas primero a por un pijama a mi cuarto?

Gas: Vamos. 

Gaston acompaño a Juli  rodeándola por la cintura porque seguía débil al haberse encontrado con su ex, que la había dejado después de casi 3 años de noviazgo porque ella quería cumplir su sueño y ser feliz. 

Juli: Ya estoy lista. -salió Juli del baño- 

Gas: Pero que linda estás hasta en pijama! 

Juli: No exageres Gas, y vamos a dormir que estoy muerta. 

Gas: Vamos pero tenemos que hablar primero.. 

Juli: Bueno... 



6 comentarios:

  1. ola me encanta tu novela .
    te puedo peri un favor.... queria saber si podias promocionar una nuva nove que estoy escribiendo:
    canoveslaliter.blogspot.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. van a hablar de ellos?? de que es capaz Marcos? que va a intentar hacer??

    quiero mas noveeeeee BESOS!

    ResponderEliminar
  3. aalskdjflaj Marcos no puede ser más idiota! quién se ha creído?! y que bueno que vea que Juli no está sola y menos indefensa!!! y vamos por la charla con Gas!!! :D

    Me encanta, Sor!!! besos y espero más!

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooo podes hacerla tan corta mala u.u
    Un beso amiga ♥

    ResponderEliminar
  5. Charlita.Sabiendo como es Marcos no se como estuvo tanto tiempo con el,ya k ke pidw a Peter k no se separe ni un momento d Lali.Ese tipo es vengativo.

    ResponderEliminar
  6. Pobre juli!!! Que se vayan de España ya!!!! No quiero que les lastime

    @laliteronfire

    ResponderEliminar