viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 43



Hola Chicas! hoy estoy super temprano! Ya es viernes:)))))) ojalá comencéis de lujo el fin de semana y lo paséis bárbaro! ^^ 
Gracias por leer y comentar genias! sois las mejores del mundo mundial! 

Os quiero beso enorme :D 


Pd: Si hay comentarios subo a la noche otro ^_^ 


Chicas seguid la novela de Ella, http://canoveslaliter.blogspot.com.es a mi me está encantando!! 


@SorayaMoralesTA




---------------------------------------------------------------------------------------------

Se fueron al cuarto de Gaston y allí se sentaron los dos en la misma cama. Aunque algo lejos el uno del otro. 


Juli: ¿De qué quieres hablar Gas? 


Y sí, Juli estaba echa un flan.. iba a dormir con el chico que le gusta, en ese momento estaban en la misma cama sentados uno en frente del otro pero sin tocarse. Gas la miraba atentamente a los ojos, le resultaba tan caballeroso y tan respetuoso. Pero tenía terror por lo que quería hablar.


Gas: ¿Te puedo preguntar algo? -Juli asintió con una suave sonrisa- ¿Que te pasó por la cabeza cuando viste a Marcos? 


¿De verdad quería saber eso Gaston? ¿por qué le preguntaba eso? 


Juli: Me pasó de todo.. porque al fin y al cabo hace apenas 2 meses casi 3 que lo dejamos. Pero lo que mas sentí fue odio al verlo, no entiendo porqué tiene que venir aquí a molestar, que venga a molestarme a mí no me importa la verdad, pero no quiero que venga a molestaros a vosotros que sois los que me estáis cumpliendo el sueño de mi vida..


Gas: La verdad me sorprendió la reacción que tu viste por mucho que te refugiaras en Peter y en mi. Ni largaste una lagrima Juli.. eres fuerte. 


Juli: Ya pasé muchas cosas en mi vida.. esto no es nada Gas -Juli ya comenzaba a entristecerse- 


Gas: Bue cambiemos de tema, no quiero verte mal. 


Juli: ¿Me dejas que te cuente?  me va a hacer bien.. Peter ya sabe y me gustaría que tu también. 


Gas: Claro, puedes contarme lo que quieras, me alegro que confíes en mi Juli. 


Juli: -sonrio tímida y comenzó con el relato- Veras, cuando yo tenía 8 años nada mas mi mamá enfermo de cancer, y me fui a vivir con mi abuela para que mi padre pudiera cuidar bien a mi madre.. Esto fue durante un año mas o menos.. yo recuerdo que la veía todos todos los días, pero una noche cuando yo ya tenía los 9 años cumplidos llamó mi papá para avisar de que se la llevaban al hospital porque estaba muy mal. Resulta que el tratamiento no estaba haciendo efecto.. estuvo internada durante 2 meses y solo pude verla una vez.. Después de eso.. no volví a verla. 


Juli estaba enterrada entre sus rodillas con las lagrimas fuera... Gas no dudó en en ir a abrazarla.. 


Gas: Es horrible lo que me cuentas Ju.. ahora entiendo tu fortaleza ante estos casos.. sufriste mucho desde chiquita.. 


Juli: Me tocó madurar de golpe, aunque nunca perdí las ganas de seguir soñando como una nena. 


Gas: Nunca hay que perder las ganas de soñar amiga. Además ahora tienes 5 nuevos amigos que te vamos a apoyar a tope. En todo lo que necesites. 


Juli: Muchas gracias Gas, y gracias por quedarte conmigo hoy.. 


Gas: De nada Juli. Aunque lo pidió Peter me hubiera quedado si o si contigo. 


Juli: No tengo dudas de eso. -seguían bien abrazaditos- 


Gas: Ahora, eso sí.- Juli lo miró- ¿Porqué tanta precaución a la hora de no estar solos? 


Juli: Cuando estaba con Marcos vi cosas que no me gustaron de él, pero yo no quería admitirlas porque estaba enamorada. Pero Marcos es un chico peligroso.. y hasta hacerme daño no va a parar.


Gas: Entonces tenemos que llamar a la policía Juli. 


Juli: Si estamos siempre con alguien no nos va a pasar nada. Créeme el solo actúa cuando esta la gente sola. 


Gas: Entonces no te despegues ni de mí ni de Peter si estas hablando con el. 


Juli: A la orden capitán. 


Gas: No es chiste.. no quiero que te pase nada Juli. -eso mató a la joven- 


Siguieron con una corta charla, ambos seguían bien abrazados, se notaba que estaban a gusto. Se quedaron dormidos tal cual estaban hasta la mañana siguiente por los ruidos en la puerta de la habitación.

5 comentarios:

  1. Que lindos que son!!!!!!!!

    Necesito otro capitulo!!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. hay q lindos
    gas es muy tierno con juli
    quiero mas nove
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu novela
    no tardes ensubir capitulo

    ResponderEliminar
  4. No daba k Gas le dijera nada d lo k esperamos

    ResponderEliminar
  5. ahhh son más tiernos! ahora entiendo porque nunca mencionaba a la mamá!!!

    Me encanta, Sor!! besos y espero más ;)

    ResponderEliminar