sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 45



Hola!! ¿cómo habéis empezado el finde? espero que de 10!! Mil gracias por leer y comentar de verdad:D

Feliz fin de semana, beso enorme! os quiero! 

Leer la nove de @AllyouneedisTA es genial. http://notedigoadiosteens.blogspot.com.es

Saluuudos y hasta mañana! @SorayaMoralesTA

Si hay comentarios subo otroo^^ 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Los chicos se fueron a ver Madrid, en realidad fueron a ver lo que Gaston había visto el día anterior con Juli, y aparte fueron a visitar el estadio del Real Madrid, con el que quedaron impactados. Pero claro cuando visitaran Barcelona también iban a ir a ver el "Camp nou".

Visitaron algunas tiendas de deporte que era lo que mas les gustaba, también se sacaron algunas fotos con las fans afortunadas que pasaban justo por donde estaban ellos y los encontraron. 

La mañana se pasó super rápida para los chicos que ya estaban en el hotel comiendo, y charlando. 

Las chicas por otra parte, recorrieron todas y cada una de las tiendas de moda que encontraban por las desconocidas calles de Madrid. Gastaron lo que no esta escrito de dinero, pero al fin y al cabo ellas lo habían ganado con los shows y su talento, y ellas elegían en que gastarlo. 

Lali: Estoy agotada no lo siguiente. -dijo Lali sentándose en un banco de la calle- 

Rochi: ¿A quien se le ocurre venir en tacos a comprar?

Lali: Tengo debilidad por ellos mala.

Lali se volvió a levantar y comenzaron la ruta de vuelta hasta el hotel. Como Lali no podía caminar mas, decidieron coger un autobús que las dejaría delante del mismísimo lugar donde se hospedaban. 

Nico: Amor, una cosita... ven.. -le dijo a su novia- 

Rochi: Dime amor. 

Nico: ¿Dónde piensas meter toda esa ropa? ¿osea sabes que estas todavía en España y te quedan bastantes países por recorrer?  

Lali: Ah Nicolas! es fácil lo mandamos en un contenedor de esos por avión hasta casa y listo. 

Peter: Qué rápido que arreglas tu todo amor. 

Juli: Tiene razón es lo mejor. Y si no lo dejáis en mi casa y cuando yo me vuelva os lo mando todo. 

Gas: ¿No te vas a quedar en Argentina? -parecía que le habían echado un balde de agua fría- 

Juli: No sé, esto es una experiencia inolvidable.. pero en algún momento tengo que volver si no me ofrecen trabajo claro. 

Rochi: Buenooooo no pensemos en eso que todavía quedan meses y meses y meses. 

Lali: No sé vosotras chicas pero yo me voy a comer. 

Juli: Sí yo también. Pero primero vamos a llevar todo esto ¿no?

Lali y Rochi se mirar y comenzaron a reír. 

Rochi: Con tres hombres como estos aquí ni pienses que vamos a gastar el tiempo en subir las bolsas Julia. Las suben ellos como siempre. 

Lali: Todavía te queda por aprender amiga. -rieron de nuevo- 

Juli: Hay no. ¿Cómo vamos a hacer eso? 

Gas: Quédate tranquila Juli, no te van a hacer caso nosotros nos encargamos. 

Juli: ¿Seguro? -miró a los tres chicos y se encogieron de hombros- 

Peter: Siempre nos toca, estamos acostumbrados así que...

Nico: Vayan a comer señoritas. 

R,L,J: GRACIAS!

Las chicas se fueron a comer y a los hombres les tocó cargar con las bolsas, esto cada vez se parecía mas a la vida de pareja. 


12 comentarios:

  1. VIDA EN PAREJA!!!

    ay pobre Gas =S pero Juli no debe pensar así, quizás cuando vuelva a BBAA tenga alguna propuesta de trabajo o quizás se a Gastón a quien le salga una propuesta de trabajo en España

    ResponderEliminar
  2. Aaayyyyyy sooy la primera.jaja!!q tieernos los chicos...jaja ya quiero el prox ca..yayayaya..besos Genia:-) ..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Pobre Gas quedo re planchado,pero una puertecita abrio Juli,si le dan trabajo......se queda en BsAs.

    ResponderEliminar
  4. apaaa cortitos y bien entrenados los tienen jajjaja y ya a Juli le van enseñando para cuando esté con Gas :P igual, la reacción de Gas cuando le dijo que no sabía si se quedaba... a ver si le metes GASTON!!! me encanta, Sor!!! besos y espero más!

    ResponderEliminar