domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 46




Hola otra vez!! gracias por los comentarios^^ os dejo capiiii! :)

Aviso que ya queda poquito para acabar.. seguramente mañana maratón!!! 

Gracias por leer y siempre estár! 
@SorayaMoralesTA


---------------------------------------------------------------------------------------------
Peter: La, gorda ven. 

Peter le hacía señales desde una esquina a Lali que estaba hablando con las chicas en uno de los pasillos. Dejó a sus amigas disculpándose porque su novio la llamaba de una manera extraña y entre risas llego a donde Peter. 

Lali: ¿Qué pasa amor? -le dijo saludándolo con un lindo beso- 

Peter: mm que rico sabor tus labios linda... pero shhh baja el volumen es secreto esto. 

Lali: Hay Peter, ¿qué pasa tanto misterio? 

Peter: Ven acompáñame. 

Peter se llevó a Lali a través de los pasillos del hotel hasta llegar al cuarto que la pareja compartía. 

Peter: Listo ahora te puedo decir bien. 

Lali: ¿Me quieres dejar? ¿por eso tanto misterio?

Peter: Lali! no seas tarada. Si te amo con todo mi ser, con todo mi corazón y con toda mi alma amor. 

Lali: aay yo también mi vida. -Otro hermoso beso le dio Lali a Peter, lo dejó con ganas de más pero debía ayudar a su mejor amigo- 

Peter: Tenemos que ayudar a Gas.

Lali: aaaah me gusta me gusta. Lo tenemos que ayudar a conquistar a Juli ¿no?

Peter: La verdad que a Juli ya le gusta Gas.. 

Lali: Jodeme, la pendeja no nos dijo nada. 

Peter: Por eso te lo digo yo, pero no digas nada amor es nuestro secreto. Tenemos que juntarlos amor, tu ya has visto como se mirar y se ríen cuando están juntos. 

Lali: Pero no entiendo amor -dijo Lali sentándose en la cama- osea, si ellos se gustan ¿por qué no se encaran el uno al otro? 

Peter: Es difícil La, además no somos los mas indicados para eso ¿no?  Juli nos tuvo que ayudar a nosotros, y creo que se lo debemos. 

Lali: Tienes razón amor, si hoy estamos juntos es por ella. -Lali le tendió la mano a Peter y lo animó a sentarse junto a ella para luego recostarse sobre el- ¿Y por qué no se encaran entonces?

Peter: Por la misma razón los dos. -Lali lo miró con los ojos como platos- Así es chiquita. La razón es porque se llevan casi diez años. Juli cree que Gaston no la va a querer o amar por la diferencia de edad.. 

Lali: Claro y Gas al revés porque se cree que es mayor para Juli.. vaya dos. Pues a mi me encantan como pareja.. cuenta conmigo para todo amor. Lo sabes. 

Peter: Por eso te elegí. Porque sabía que me ibas a ayudar. 

Lali: Obvio!! ¿y como hacemos? 

Peter: Mira amor, yo ahora tengo que ir a hablar con Juli.. que desde el show estoy esperando para tener una charla con ella.. y como tu no te vas a quedar sola por las amenazas de Marcos... 

Lali: Déjame adivinar. Me voy con Gaston a averiguar que pasa. 

Peter: Te amo. Eres la mejor. 

Lali: Lo sé. Por eso me elegiste para siempre. 

Peter se echó encima de Lali y la besó hasta dejarla sin respiración para luego comenzar a jugar con ella haciéndola rabiar a mas no poder con cosquillas. 

Lali: ay no, Peter para por favor. -riendo a mas no poder-

Peter se hacía el sordo y seguía entre risas jugando con su novia sobre la cama. 

Lali: Peter por favor noo sigas-sin parar de reírse por las cosquillas-

Peter: Si me das un beso paro. 

No tuvo nada mas que decir. Lali lo agarró del cuello de la camisa y tiró de él. Lo besó con tantas ganas que  Peter quedó exhausto.

Lali: Ahora puedes irte a hablar con Juli que yo me voy a transformar en Nick Rivers de la vida real para averiguar cosas. 

Peter: -explotó en risas- dale Nick después nos vemos, te amo. -La volvió a besar una vez mas y se fue abandonando la habitación en busca de Juli- 




11 comentarios:

  1. que ganas de que se forme la nueva pareja
    =)

    ResponderEliminar
  2. hay ya quiero ver que pasa al final y si Gas y Juli estan juntos porque espero que terminen juntos y que Juli se quede en Argentina!!
    gracias y besos :)

    ResponderEliminar
  3. Soy fan te juro! Me encanta
    Besos @allyouneedista

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ por si te queres pasar (:

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaah quiero mas amiga quiero mas ♥ jajaja
    RE TIERNOS !!!! :$

    ResponderEliminar
  6. Recibieron una ayudita y ahora como amigos les toca a ellos darles un empujoncito aGas y Juli

    ResponderEliminar
  7. aaaayyyyy ree tiiieeernoooos...quiero que Gas y Juli esten juntos..ya quiero otro cap..yyaya..Fntastico!!quiero un final espectacular..jaja..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. Que tiernis!!!!!! Amo la relacion Gas-Juli

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  9. jajajjajaaj que genios que son! jajajaaj aguante Laliter Cupido :D ME ENCANTA :D

    Espero más, Sor!!! besos y buena semana!!!! MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar