miércoles, 15 de mayo de 2013

Capítulo 49



Holaaaaaa:)) ¿cómo va la mitad de la semana? espero que super bien! Gracias por leer y comentar siempre sois unas genias^^

Beso enorme chicas, os quierooo! ^^ 

@SorayaMoralesTA



---------------------------------------------------------------------------------------------
Peter estaba sentado en el balcón que daba a uno de los hermosos jardines del hotel. Estaba solo, con la única compañía del absoluto silencio. 

Lali se había ido con Rochi a recorrer los alrededores de la ciudad de México, Lali necesitaba desahogarse con su amiga en estos momentos.. 

Gastón y Nico estaban en su cuarto jugando con la consola y pasándolo bien, como ellos siempre hacían cuando estaban juntos. 

Y Juli, bueno, Juli andaba en una de las suyas. Por eso mismo fue a hablar con Peter. 

Juli: ¿Me vas a contar que te pasa o te tengo que interrogar?

Peter se levantó y fue a abrazarla.. Julia obviamente también lo abrazó. 

Juli: Ey Peter, ¿qué pasa, estas bien? 

Peter: No aguanto mas Juli..  

Juli: Siéntate Pit.. y cuéntame que pasa. 

Peter: Es lo de siempre, Lali sigue sin querer blanquear. Yo no lo soporto mas... y no quiero que tu sigas mintiendo por nosotros. 

Juli: Peter.. tienes que entenderla a ella también, hace escasas semanas que lo dejó a Benja.. 

Peter: aaah, Juli no seas ingenua, Benjamín sabía de sobra que Lali y yo siempre hemos seguido amándonos.. Hay algo que no acaba de cerrarme.. 

Juli: Peter jodeme que desconfías de Lali... -Peter asintió- ¿Piensas de verdad que tu novia, Lali, mi amiga, sigue con ese idiota? 

Peter: Sinceramente sí.. y no se que hacer.. si encararla o que.. Estoy muy muy confuso.. pero es lo que pienso, y lo que siento. Yo siento que Lali me ama, pero ¿porqué no quiere blanquear? ¿Porqué Juli?

Juli: No sabía que estabas así -dijo Juli cogiendo de la mano a su hermano del alma- perdóname por no haberlo visto antes. 

Peter: No tienes culpa de nada linda. Pero no me dejes solo o me voy a volver loco. 

Juli negó con la cabeza y lo abrazó fuerte en esos momentos, su amigo, hermano, confidente lo necesitaba y ella iba a estar ahí en todo momento. Pero obviamente no se iba a quedar con la duda de lo que pasaba. 

Pasaron algunos días y ya habían recorrido ciudades como Colombia, Venezuela y Perú. Haciendo una parada de día y medio en cada ciudad ya que por los contratos de los chicos habían tenido que adelantar algunas fechas de los shows. 
En estos momentos se encontraban en Brasil y en estos días Juli había tenido la oportunidad de espiar a su amiga. 
Los shows iban bien, Peter seguía manteniendo las formas con Lali como novios que eran... 
En estos precisos momentos le estaba contando todo lo que había averiguado sobre Lali a Peter. 

Juli: Pit.. tengo algo que decirte.. 

Peter: Sigue hablando con el ¿verdad? -Juli se limitó a asentir- ¿Lo sabía, que hago ahora Juli? Ella a admitido públicamente que había roto esa relación. 

Juli: Ey ey ey, Peter, tranquilo  Lali solo habla con Benjamín para decirle que la deje en paz, parece ser que el la acosa siempre enviándole mensajes de texto y haciéndole llamadas. No te preocupes mas. Hablé con Lali y le dije que no te diga nada. Ella llamó a la policía y ya restringió las llamadas y SMS de Benjamín a su teléfono. Así que ya. 

Peter la abrazó una vez mas. 

Peter: Gracias por siempre estar chiquita. Eres la mejor. Y ahora vete a ponerte esplendida porque esta es la penúltima noche que pasamos en esta hermosa ciudad y nos vamos a cenar como buenos hermanos. 

Juli: ¿Y Lali?

Peter: Sh.. no te preocupes por ella y tu ve a arreglarte que en un par de horas paso por tu cuarto. 

Sí Juli había andando haciendo de las suyas y pensando nuevas maneras de volver a juntar a los tortolitos.. Peter también había andando tramando sus cosas... 

6 comentarios:

  1. Buuuenoooo me paeece que soy la primera a comentar!!que decir..Sora tu nove es lo mas..cada vez que la leo me encanta..y es cm si cada una de nosotras se refleja en Juli..una chica q cumplio su sueño..Gracias por subirla..no veo la hora que Lali y Peter manden a la mierda toso y blanqueen su amor!!Graxias de verdad..besoa..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. cada dia me gusta mas esta nove!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. Uff estaba empezando a asustarme con lo de Lali, pero creo que ahora es bastante serio el tema de que Benjamín no la deje en paz. Quiero noveeee necesito más!!! porque esa cena de hermanos es obvio un encuentro preparado por Peter o incluso por Laliter =) espero mas noveee

    besos

    ResponderEliminar
  4. Creo k Lali no quiere blanquear aun quizas xk B la amennazo con hacerle algo a ella o a Peter

    ResponderEliminar
  5. mmm... me suena que esa comida más que de hermanos va a ser de Juli y Gas jajajaj y me mató peter con sus dudas! Lali en vez de ocultarle lo que pasaba debió de decirle la verdad así no se pierde la confianza y no dudan el uno del otro!!!

    Me encanta, Sor!!! :D besos y espero más!

    ResponderEliminar
  6. yo ya quiero que Juli y Gaston esten juntos

    ResponderEliminar