jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 50



Hola! ¿como llevamos el jueves? Mañana ya viernes chicas!! Os aviso ya no queda nada de la nove... y me da como penita acabarla jajaj pero ya tengo otra en mente buenísima:)

Capítulo cortito pero si hay firmas subo otro mas tarde chicas^^ beso enorme las quieroo! 

PD: recomiendo que empecéis a leer la nove de una amiga que es genial! empezó hoy yo ya leí algunos capítulos de antes y me encanta:) http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com.es/ recomendadisima^^ 

Creo que mas de una no se espera lo que va a pasar.. jajaja leer leer^^ 

Nos leemos mas tarde chicas^^ 

@SorayaMoralesTA



---------------------------------------------------------------------------------------------

Pasadas dos horas y cuarto Peter estaba esperando a Juli en el cuarto de esta. Sí, ya iban con media hora de retraso, pero Peter no se animaba a meterle prisa ya que en el tiempo que habían vivido juntos no había obtenido buenos resultados positivos. Así que optó por no meterle prisa. 

Finalmente Juli salió del baño con un vestido negro por las rodillas, con un escote redondeado dejando parte de las espalda libre. Unos tacos negros de material brillante y una cartera de mano roja que hacía juego con sus labios ya que eran lo único llamativo del maquillaje que llevaba. 

Juli: ¿Cómo estoy? 

Peter la miró de arriba abajo y recordó haberla visto así vestida antes. 

Peter: ¿No te vestiste casi igual la primera vez que salimos nosotros a bailar?

Juli: Buena memoria Lanzani, Lali tiene que estar contenta -bromeó-. ¿Vamos? 

Peter sonrió, la agarró de la cintura y salieron del cuarto recorriendo los largos pasillos del hotel. Cuando salieron montaron en un taxi que los esperaba en la misma puerta del hotel. 

Juli no paraba de mirar a Peter de arriba abajo.. había algo que no cerraba. 

Peter: ¿Que me miras tanto Juli? ¿ahora te gusto yo? 

Juli: Tarado. -le dio un golpe en el hombro- hay algo que no me cuadra.. yo voy tan... arreglada y tu... 

Peter: ¿Y yo qué? -Peter le sonreía- 

Juli: Mira que vestido me he puesto yo porque me dijiste que tenía que estar esplendida y tu vas en baqueros. Te parecerá normal. 

Peter: Juli, como vaya vestido es mi problema. Lo único que importa es que tu te ves hermosa. 

Juli: Mas tierno no puedes ser.. si supieras como babeaba por ti desde mi casa.. -Juli cerro su boca de golpe y se puso colorada- olvida que he dicho eso. 

Peter no pudo evitar reírse. 

Peter: Hemos tenido muchas conversaciones, pero ninguna sobre tu fanatismo.. -Peter volvió a reír- ya la tendremos. 

Unos minutos mas tarde llegaron al restaurante donde Juli pensaba que iban a cenar. Pero de pronto.. de pronto vio dos conocidas siluetas a unos escasos metros de distancia. 

Juli: ¿Estas viendo lo mismo que yo? -tiraba de la manga de la camisa de Peter- 

Peter: ¿A Lali y Gas? sí los veo. 

Juli: ¿Peter yo no venía a cenar contigo? 

Peter: En realidad no... tengo algo que explicarte Juli.. Ven.. 

La llevó hasta un cercano sillón. Juli se sentía mareada, estaba nerviosa y además Peter tenía algo que contarle. 

Peter: ¿Viste que Lali y yo estábamos enfadados? -Juli solo pudo asentir, no le salían las palabras- Bueno... en realidad no estábamos enfadados... 

Juli: ¿QUÉ? 

9 comentarios:

  1. hay sos re mala me dejaste con toda la intriga!!
    espero que en el proximo capi ya sepan Gas y Juli que el otro los quiere!!
    espero el proximo y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. que mala sister!! quierooo mas en un día me he leído la nove entera ahora no me dejes asi!! genial como siempre

    ResponderEliminar
  3. Ayayayay..no puedo estar cn esta intriga!"no..bue hoy fue un dia Genial pq volvio la Laliter de siempre..la desaparecida Yas. Jaja..bue..tendraremos q hablar un monton!!si quieren ayuda yo estoy..las quieroo..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas mo me dejes con la intrigaa

    ResponderEliminar
  5. :O jajjjjaj si que le hicieron de cupido a Juli y Gas y ellos cayeron jajajjaj ME ENCANTA!!! y del fanatismo me tente :P jajaja yo quisiera ya leer esa charla, va a ser muy graciosa!!!!

    Me enanta, me encanta, me encanta!!!! espero el próximo ;) besos

    ResponderEliminar
  6. jaajajaaajaaaajajaajajaajaja Me encantooooooooooooooooooo ♥ les hicieron una emboscada !!!!!!!!!!
    QUIERO YA UN RESULTADO !!!!!!!!!!!
    GENIOS LALITER ♥ !!!

    ResponderEliminar
  7. Los utilizaron con que estaban peleados para k cayeran en su trampita

    ResponderEliminar