jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 51



Holaaaa otra vez:) gracias por los comentarios me encanta que os encante la nove! 

aquí os dejo el siguiente cap de hoy chicas! besitooos nos leemos^^ 

leer esta nove que está buenísima! http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com.es

@SorayaMoralesTA



---------------------------------------------------------------------------------------------
Juli: ¿QUÉ? 

Peter: Pues eso Juli, que en realidad Lali y yo nunca hemos estado enfadados ni nada.. ha sido todo mentira.. 

Juli: Pero si yo la escuché hablar con Benjamín

Peter: mi vida, mi chiquita ha sido todo un engaño piadoso para tenerte ocupada mientras con La organizábamos esto. Esta noche no vamos cenar nosotros dos juntos, por eso no me arreglé mas. Y sí Gastón esta aquí con Lali para que tengáis vuestra cita y por fin le digas lo que sientes. 

Juli: No me lo puedo creer. Y yo preocupada de que mi pareja preferida se separara por un tercero.. Se nota que sois actores.. -Juli lo miraba desconfiada- ¿No habrá nada mas no?

Peter: No hay nada mas, no te preocupes. Ahora relájate, serénate, y ve a disfrutar de la noche Juli. 

Juli: ¿Te puedo abrazar primero? 

Peter no dudó en sonreír y abrir bien los brazos para recibir a su amiga. 

Peter: Estate tranquila Juli. Todo va a salir bien, te quiero mucho. 

Juli solamente sonrió. Peter le hizo señas a Lali para que se alejara de Gas y fuera donde ellos se encontraban. 

Peter: ¿Listo mi amor? -dijo Peter cuando su novia llegaba- 

Lali: Listo. Juli, perdóname pero teníamos que hacer esto. Tu nos ayudaste en su día y ahora nos toca a nosotros. Pásalo bien y disfruta amiga. Te quiero. 

Juli: Gracias chicos. Después nos vemos, desearme suerte. 

Juli se alejó de sus amigos para llegar hasta la mesa dónde se encontraba Gas. Y Lali y Peter se fueron al hotel tan felices como siempre lo habían sido. 

Gas: Hola Juli, estas hermosa -dijo levantándose de la silla donde se encontraba sentado- ven siéntate. 

Gas con lo caballero que es, le separó la silla de la mesa y cuando la joven se sentó la ayudó a acercarse a la mesa. 

Juli estaba tan nerviosa que no era capaz de articular palabra. Y la manera en la que esta noche la miraba su "amigo" le ponía aun mas nerviosa. 

Gas: ¿Has sido tu la que ha organizado esta cena? 

Juli se aclaró la garganta y después de unos instantes logró contestar. 

Juli: No, yo no sabía nada... estos últimos días estuve engañada por Peter y Lali.. has tu tampoco has sido ¿verdad?

Gas: No.. 

Después de un largo silencio y de pedir la cena al mesero que se acercó Gas volvió a hablar. 

Gas: Bueno.. en realidad si que tuve algo que ver.

Juli: ¿Cómo? -acabando ya el primer plato- 

Gas: Yo también formé parte del complot con los chicos. Juli... esta cena es para que podamos estar solos y hablar bien. Sin que nadie nos interrumpa. 

En ese momento llegó el segundo plato y Juli esperó para poder hablar. 

Juli: ¿De qué tenemos que hablar? -Juli se hacía la tonta- 

Gas: -y Gas lo notó, no era tonto- Vamos Ju, no te hagas la tonta.. sabes para que estamos aquí.. si no no te hubieran traído.

Eso había sido una indirecta ¿verdad? claramente sí. Gastón quería decirle algo pero a Juli nunca se le había dado bien leer entre lineas y pensaba pedirle explicaciones. 

Juli: A mi me han traído de sorpresa Gas, yo pensé que iba a cenar con Peter cuando te he visto aquí. 

El segundo plato ya lo habían acabado y estaban con el postre. 

Gas: Juli voy a ser claro -esas palabras hicieron que Juli se quedara helada y parara de comer esa rica tarta de tres chocolates- Me gustas. 

Chau, hay Juli acababa de morir.

Gas: Me gustas Juli, desde que estamos pasando tiempo juntos, poco a poco he ido viendo que tenemos tantas cosas en común.. eres graciosa, simpática, muy buena amiga, cariñosa. Sé que a lo mejor te parece raro que a un hombre de 27 años le gustes ya que tu cumples 19 en apenas 3 días.. 

Juli lo hizo callar. 

Juli: Tu también me gustas Gas, y no me animaba a decírtelo por miedo a que pensaras que soy demasiado chica. 

Gas: ¿En serio te gusto? -Juli asintió sonriente sin saber que hacer- woow. No sabes lo nervioso que estaba y el miedo que tenía de que me rechazaras. 

Juli: Imagínate yo.. -rió- siento que contigo tengo un feeling diferente. Con los demás me llevo super bien, sobre todo con Peter que es mi hermano mayor en este viaje y aventura.. Pero contigo todo es distinto.

Gas: Eres tan hermosa. 

Juli notó que se ponía muy muy colorada. 

Estuvieron un rato mas charlando y después de salir de aquél restaurante se fueron a un lugar alto en la ciudad y así poder tener unas lindas vistas. 

Gas: Me gustas mucho Juli. -dijo mirándola a los ojos- 

Juli: Tu también a mi Gas. Pero quiero que estemos seguros de esto. 

Gastón cada vez estaba mas cerca de Juli. Tenía una mano al rededor de la cintura de la chica y la otra mano en el cuello acariciándola muy suave. 

Gas: No sabes lo seguro que estoy... 

En ese momento Gas acabó de acercarse y dejó sobre los labios de Juli un suave y tierno dulce que en realidad los dos ansiaban hacía mucho tiempo. 

8 comentarios:

  1. HAY QUE TIERNOS !!!!!! ME ENAMORE ♪ ♥

    ResponderEliminar
  2. Me MORÍ ME MORÍ!!! Reee tiernoooos...que buenos actores son Lali y Pit..jaja los amoooo jiji..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Que tierno gaaas por dios!! Y q genios pitt y lali jaja eres una genial sister

    ResponderEliminar
  4. aiiii me muero muerta!!!!! me encanta!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me mori de amor seguiii alfin se digieron lo qe sentian mas tiernoa ellos:)

    ResponderEliminar
  6. ahhhh vamos vamos que al fin se dio1!!!!! y que bien jugaron las cartas Lali y Peter para engañarlos y engancharlos jajajaj ME ENCANTA, Sor! :D besos y espro más!!!

    ResponderEliminar
  7. La edad no importa mis padres se llevaban 7años.K bueno k Gas le dijo claramente y muy seguro k le gustaba.

    ResponderEliminar
  8. muero!! muero de amor!!... que lindo :3

    ResponderEliminar